Rebajas en H&M + 20% de descuento extra + envío gratuito

B

Rebajas en H&M + 20% de descuento extra + envío gratuito utilizando el código 4029 al ir a pagar.

10
B

Pues justo mañana iba a comprarme ahi unos pantalones, me has salvado.

manurivas

Joder Rundull deja de arruinarme

6
chouji

Pues han caído unos vaqueros por 12€, a ver qué tal. ¡Gracias!

xXxHarlockxX

He estado mirando por encima y de tallas anda muy justos, una pena.

VictorAxl

Las camis de Motorhead, Metallica, etc sólo M y S :(

geronimo1

Supongo que se podrá descambiar en tienda como con Kiabi no?

que para los pantalones soy muy especialito y como me aprieten un poco más de la cuenta...

B

Madre mía qué chollazo. Me acabo de comprar una parka, dos camisetas y una sudadera por 58€.

1 respuesta
Dek0

Pues hale, con unas botas y algún jersey, y junto con lo de Hollister y alguna camiseta corta que caiga en las de verano tengo ropa para una temporada muuuuuuuuuuuuy larga sin moverme de casa y sin agobiarme mirando en el centro.

MrDrakos

Ay coño que no quiero gastarrrr

Que pena que no hayan unas buenas botas de cuero que molen :(

Dralions

#8 Starter pack de violador, está guay.

36
Dek0

Lo malo es que si las colecciones del H&M del año pasado eran de cani milennial, las de este son edición homeless serbio de los 90, al menos en los básicos. Voy a pasar porque no veo nada.

1
Panch

Gracias #1!!

Al final, me he comprado un jersey, puto consumismo cada vez q pillo ofertas de estas me pillo algún jersey jajajaj

KaNuTo

las devoluciones como van ?

1 respuesta
Pertazeta

#14 http://www2.hm.com/es_es/service-clients/returns.html

30 días, el paquete viene con lo necesario para devolver en el mismo sitio que lo recoges (usas el mismo envoltorio y le pegas la pegatina de devolucion). Te reembolsdan el diner menos el "coste de devolución" [1.95€]

KaNuTo

ala, otros 68€ en esta web, 4 jerseys, el parka ese barato y unos pantalones cortos que me han llamado la atencion para estos dias freskitos

manurivas

No entiendo el tallaje de estos pantalones por ejemplo
http://www2.hm.com/es_es/productpage.0400489006.html

Donde se mete el codigo? Me lleva a la pagina de pago de paypal y no he visto donde meterlo la verdad xD

2 respuestas
Dek0

#17 Primer número ancho de cintura, segundo largo de pierna, en pulgadas.

1
kafig

¿Alguien sabe como va el tema de tallas con los cinturones? En la guía de tallas no trae nada y nunca pillé uno online. Supongo que esos números son el largo, pero... ¿en total, hasta el primer agujero, el último agujero...?

http://www2.hm.com/es_es/productpage.0388916001.html

R

ala 100 euros en 12 articulos. ya no tengo que ir a la tienda.

B
#17manurivas:

Donde se mete el codigo? Me lleva a la pagina de pago de paypal y no he visto donde meterlo la verdad xD

Sigue avanzando en el pago, hasta la parte de "PAGOS Y DESCUENTOS", donde introduces tus datos de pago.
Ahí, elige "AÑADIR UN CÓDIGO DE DESCUENTO".

1 1 respuesta
manurivas

#21 Si ya descubri que era, basicamente que la cuenta es de mi chica y toda esa info y tal estaba ya puesta.

JPuerma

Se puede usar varias veces el codigo?

fracarro

S M :psyduck:

Alboraya

thanks, ya he hecho las rebajas

Sinonimo

Camiseta de Star Wars por 8€ pal cuerpo.

Backlash

Comprados un par de sueters D: Malditas rebajas

warKa

pues voy a pagar y me dice "Por favor, introduce un código de descuento válido".

1 respuesta
geronimo1

#28 A mi igual, ya no funciona al parecer

1 respuesta
warKa

#29 que tristeza. Llevaba 2 horas para decidirme junto a mis compañeros y ahora, depresión.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags