Rebajas de MangoOutlet - hasta 70%

B

Hombre
Mujer
Niños
Violeta

KaNuTo

lo vuelvo a decir, hice un pedido hace mas de 15 dias, con un bañador y una camisa y todavia no lo he recibido, la atencion al cliente de este web es pesima, de hecho he reclamado a paypal por que no me dan ni respuesta

1 respuesta
Z3n

#2 pues yo iba justo a pedir no me disgusta mango, alguien mas con problemas?

2 respuestas
C

#3 Yo igual , esperare a las rebajas de verano que igualmente tengo que bajar una talla jjijijijijij

Nih3ll

Yo compré en las anteriores rebajas, un pedido grande, y todo perfecto, en 5 días me llegó, la calidad mucho mejor que la mayoría de tiendas con el mismo precio, como el grupo inditex, etc.

M

Me encanta la zona ''tallas grandes'':

1 respuesta
Dek0

#1 Es un poco offtopic, pero si te vuelves a enterar de nuevo de ofertas en la web de Hollister como la campaña pasada, te lo agradeceré mil.

1 respuesta
B

#7 ¿Lo de los pantalones a 12€ o de manera general?

1 respuesta
kritita

#3 Yo pedí una vez a Mango outlet y sin problemas.

#6 Lo mejor es el nombre: Violeta. Muy intuitivo.

1 respuesta
amancebog

Yo pedí en las anteriores y también todo correcto. Talla bastante a mi parecer en camisetas, jerséis... pero una talla menos y arreglado

Z3n

#9 oki, pos acabo de pedir a ver que tal las tallas :)

Dek0

#8 En general, lo de los pantalones ya me imagino que era puntual. A parte que después de esa de pantalones estoy más que surtido xD

Elfenix

conoceis alguna web que tenga las camisetas sencillas de manga corta que estén bien precio?

1 respuesta
krm

#13 La redoute*. Si quieres un código de 15 por compras de +50 pm.

Usuarios habituales

Tags