Rebajas en ropa deportiva en Foot Locker

B

Rebajas en ropa deportiva en Foot Locker

2
Urien

Rebajas por decir algo. Joder que preciazos xD

1 respuesta
Eyvindur

#2

Yo entrando a la web.

23 2 respuestas
C

#3 Vaya mierda de rebajas xd

B

Los precios más "desorbitados" son calzado y aún así hay cosas interesantes, si habeis mirado nada más los 3-4 primeros artículos pues...

Una pena que no haya de mi talla

abE

Foot locker lo bueno que tiene es en parte la "exclusividad" por lo menos en mallorca son zapatillas más caras x lo general pero modelos más "únicos" al menos lo poco que yo he visto

Latted

Pues las Adidas EQT estan bastante bien de precio.

https://www.footlocker.es/es/p/adidas-eqt-support-adv-9117-hombre-zapatos-42404?v=314210957404#!searchCategory=hombre

1 2 respuestas
gbpepe

Pues yo me acabo de pillar las NB 420 (llevaba tiempo detrás de ellas) por 39.99€

Gracias #1!!!

B

#7 feuchas no?

1 respuesta
P

#7 Ni con tus pies.

5 1 respuesta
Latted

#9 #10 Tenéis mas colores.

1 respuesta
B

#11 Pero no tienen el 46 =/

hamai

Veo unas que me gustan a precio aceptable y son zapatillas para niño.

Tócate los huevos.

4
Overshoot

#3 xD aquí otro

Karlsson

No entiendo como la gente compra en este establecimiento con precios desorbitados, en fin tendré otra forma de ver las cosas...

Dek0

Usad los filtros del lateral de la izquierda para elegid vuestra talla, rango de precio, etc. para ir directos a lo que os pueda interesar.

FoxWinterMan

pues yo me acabo de pillar 2 pares asi de risas por haber visto esto! hehe gracias Rundull

B

En el Foot Locker lo suyo es comprar solo de rebajas si no quieres dejarte una pasta y aun asi tienes que ir mentalizado que no es barato, pero si bastante mas asequible. En uno que tengo cerquica me pille varias cosas a un precio razonable junto a unas Air Jordan bien guapas por 60€, que es rarisimo verlas a ese precio independientemente de la tienda.. En un dia normal lo que suele pasar es que las zapas que mas te suelen pegar al ojo suelan costar entorno a 200€ xdd.

1
FoxWinterMan

La verdad que a mi el rango de precios entre 40-80 euros por unas zapatillas me parece bien, pagar mas de 80 euros significa que se te han tenido que cruzar algunas y las quieres si o si.
Nike roshe two en rojo 40€ me parece bien...

LiuM

Yo lo único que compro en esta tienda son la camisetas. 2x30€

El resto es demasiado caro y/o feo para mi gusto

Usuarios habituales

Tags