Redmi Note 4 BLACK (Snapdragon) 3GB RAM - 32GB ROM - 127,99€

B

Redmi Note 4 BLACK - 127,99€ con el código AFFXRN4P

Mínimo histórico de la versión Snapdragon. Ligeramente superior a Redmi Note 4X.

Características:

85.000 de Antutu

Display: 5.5 inch FHD screen
CPU: Snapdragon 625
System: MIUI 8 ( international edition )
RAM + ROM: 3GB RAM + 32GB ROM
External Memory: 128GB
Camera: Back camera 13.0MP with AF and flashlight + front camera 5.0MP
Bluetooth: 4.2
Navigation: GPS, A-GPS, GLONASS
Sensor: G-sensor, Proximity sensor, Ambient light senor, Hall sensor, Accelerometer
SIM Card: Dual SIM dual standby, one is micro SIM card, the other is nano SIM card
Network:
GSM B2/B3/B8 CDMA 2000/1X BC0
WCDMA B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA B34/B39
FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8 TD-LTE B38/B39/B40/B41(2555-2655MHz)

JuGuLaToR

#1 Enonces en CPU sería el Snapdragon 625 y no el Helio X20 no?

1 respuesta
B

#2 Si, perdón, se me ha colado en las especificaciones al copypastear.

willy_chaos

Este es el que me compre yo el otro dia por 145? XDDD fuck!

1 respuesta
Overwatch

#4 7€ menos... por dios... XD

1
B

Los 85K de Antutu creo que son con el X20.
Con el 625 andaba sobre los 60k.

NewLife

Solo es para el modelo negro no?

1 respuesta
B

#7 Correcto.

1
Doest

Me cagon en todo. Ayer mismo por 147€ compre el xiaomi redmi 4 pro por gearbest... Pero bueno :D

Alguna diferencia de este con respecto al pro?

darkblade60

Tienen algun tipo de garantia o sat aqui?

B

https://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-4X-Fingerprint-5_5-inch-3GB-RAM-32GB-Snapdragon-625-Octa-core-4G-Smartphone-p-1124772.html?rmmds=category
Superior a este en que??? que por cierto tenias una oferta por el 4X de 137€
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-redmi-note-4x-13734-580088/2#40

2 respuestas
diabloykiss

pillado, gracias. justo lo que esperaba xD

kayak

#11 con el x20 si seria superior, supongo que por eso lo puso.

eVeL

#11 Banda 800 y Nougat? Nose es lo que he leido por ahi ekisde

1 respuesta
Dek0

La versión de #1 es la Global, que añade algunas bandas más, entre otras la famosa B20 a 800Mhz que nombra #14, la cual va a ser muy clave en España para tener una mejor cobertura LTE en interiores de aquí a un par de años, cuando se confirme la liberalización de esas frecuencia que aún sigue en uso por la TDT.

2 respuestas
JuAnFrAg

#15 Esa noticia que das es muy 2014. Esas frecuencias ya están libres desde hace 2 años y ya están funcionando en muchas partes de España.

1 respuesta
ArcheR

Lo de las bandas, como dice #15, está muy trillado. Recuerdo con el 3G que se decía "ostia, que no tiene la banda 900, no vas a poder usar el 3G!!!!!" y después funcionaba el 3G perfectamente el 99% del tiempo. Con el 4G lo mismo: "ostia, que no tiene la banda 800, no vas a poder usar el 4G!!!!!!" y móviles chinos sin banda 800 corren en 4G sin ningún problema (mi MX4 Pro, por ejemplo).

Que puede que en zonas rurales MUY específicas, sin esas bandas, no llegues a pillar 4G? Puede, pero ya digo que es en casos muy muy concretos. En la inmensa mayoría de situaciones no habrá problema.

1 respuesta
Dek0

#16 En grandes ciudades sobre todo, pero en pueblos y sitios alejados aún no se ha hecho el cambio.

#17 No he dicho en ningún momento que ni con ese ni con ningún otro móvil chino (a día de hoy) no se vaya a poder usar el 4G, he dicho que al ser la versión Global lleva alguna otra banda internacional que mejora la cobertura, como esta B20, que la versión "nacional" no lleva.

Y no es por nada pero tengo a día de hoy 2 móviles (no chinos) uno más viejo y otro más nuevo, y el viejo sin B20 en mi propia casa hay dos habitaciones en las que no tengo 4G, y con el otro sí, a parte de en locales, bajos, etc. en los que he estado con ambos a la vez, mismo operador. Así que si bien no tiene que ser algo crítico, viene bien tenerlo en cuenta.

1 respuesta
ArcheR

#18 Si me parece bien que se puntualice, ojo, pero también dejar claro que es un problema menor, porque alguien que no controle mucho y no haya tenido experiencias previas puede creer que eso significa que no va a tener en su vida 4G por no tener esa banda.

Wii

no va ya, algun otro codigo?

1 respuesta
B

#20 5n4g

1 respuesta
arkoni

Ya no va el código, la verdad que me interesa el móvil este, al ser preorder, no tiene fecha de envío?

1 mes después
hamai

#21 Seguimos sin noticias del note 4 de 4gb?

:(

1 respuesta
B

#23 Seguimos igual, si.

1 respuesta
cryevil93

solo puedo ser el black ?

Ronso

#24 Este es el mismo modelo no? Se que es más caro, pero es para la parienta... rosa/dorado :psyduck:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_604986.html?lkid=10637603

1 respuesta
B

#26 Correcto, lo es.

1
Ronso

Pues pedido uno en banggood y otro en gb. Gracias por arruinarme rundull!

KnIvEs

al ser un movil de generaciones pasadas , tendremos problemas con las actualizaciones de android ??

1 respuesta
B

#29 ¿Generaciones pasadas?
Es de agosto del año pasado. Todavía sigue siendo el modelo actual, hasta que lancen los primeros Note 5 en mes y medio.

Usuarios habituales