Redmi Note 4 BLACK (Snapdragon) 3GB RAM - 32GB ROM - 127,99€

KnIvEs

ay perdon, crei leer mi4 .

lupin3rd

llego tarde again

12 días después
B

Oferta actualizada.

charlesmarri

¿Éste no es el que estuvo a 99€ hace poco?

1 respuesta
B

#34 No. Ese es el redmi 4. Este es el redmi note 4. Más potente, más grande y mejor batería.
Hace medio año este costaba sobre 180€.

1 respuesta
Ivan007valla

¿Qué diferencia hay con el Redmi note 4x?

También lleva el SD 625. Por lo poco que me he podido enterar por ahí es que el Redmi note 4 (sin la X) lleva el chásis de metal y el 4x lo lleva de plástico.

1 respuesta
B

#36 Respecto al Note 4 Snapdragon, solamente el chasis. El Note 4X es de plástico (ABS, no es plástico malo, claro) y en varios colores.
Las diferencias grandes se encuentran entre Note 4X y Note 4 con procesador MTK.

1
Vallhalen

#35 El que estuvo a 99€ hace poco era el Redmi Note 4X , no el Redmi 4. Mas concretamente fue este:
https://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-4X-Fingerprint-5_5-inch-3GB-RAM-16GB-Snapdragon-625-Octa-core-4G-Smartphone-p-1153887.html?utm_source=bbs&utm_medium=deals&utm_campaign=Mediavida&utm_content=Rosalia&p=SK03131726119201506U

Yo tampoco se la diferencia entre esta oferta actual y la de unas semanas.

Edit: El de hace unas semanas es la version con 16Gb de ROM y esta tiene 32Gb, es la diferencia que he visto a simple vista.

25 días después
Ronso

Holas! Resulta que compre este móvil, uno en GB y otro en bangood. Pues bien, el de bangood no me coge el 4G y el otro sí, mismas compañias telefónicas y misma configuración, no se a que se debe :psyduck:

Usuarios habituales