Redmi Note 4 3/32 (Snapdragon Banda 800) - 114€

B

Gearbest:
Redmi Note 4 (Snapdragon Banda 800) - 119,04€ aplicando el código SABESNO4

BG: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition Gris - 114,61€ aplicando el cupón 12BGN4G32

Características:

85.000 de Antutu

Display: 5.5 inch FHD screen
CPU: Snapdragon 625
System: MIUI 8 ( international edition )
RAM + ROM: 3GB RAM + 32GB ROM
External Memory: 128GB
Camera: Back camera 13.0MP with AF and flashlight + front camera 5.0MP
Bluetooth: 4.2
Navigation: GPS, A-GPS, GLONASS
Sensor: G-sensor, Proximity sensor, Ambient light senor, Hall sensor, Accelerometer
SIM Card: Dual SIM dual standby, one is micro SIM card, the other is nano SIM card
Network:
GSM B2/B3/B8 CDMA 2000/1X BC0
WCDMA B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA B34/B39
FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8 TD-LTE B38/B39/B40/B41(2555-2655MHz)

5
arkoni

Buen precio, me pille hace poco la versión global con 4 gigas de RAM y 64 de memoria por 160€ y estoy muy contento, un buen móvil.

Eso sí, la única putada esque el sensor de la cámara por lo visto algunos vienen con uno y otras con otro, o Sony o Samsung, el primero es el bueno supuestamente... A mi me vino con el segundo :(

1 respuesta
Silvio_Dante

Pillado para hacer un regalo

M3nDi

Si no fuera por el marcazo negro que le ponen a todos estos xiaomi.. :(

4 respuestas
B

#4 Este foro está lleno de gente con Xiaomi. Pregunta cuántos se percatan del marco.

1 2 respuestas
F

#5 #4 Está lleno de Xiaomis y gente con Switch. Estamos acostumbrados a los marcos.

1
jordi1510

Estamos hablando de un xiaomi de color negro, por lo tanto no vas a ver el marco.
Además yo tengo un xiaomi blanco y el marco es aprox 0,5mm, no lo ves a no ser que la imagen de pantalla sea muy clara.

arkoni

#4 por eso yo lo pille negro, además que no me gustan nada los móviles en blanco

Karlsson

Esta es la Global no? Joder y yo hace 3 semanas lo compré por que tenía urgencia por 170

1 respuesta
SLiM

Este tiene para meterle tarjeta SD verdad? Y para internet no habría ningún problema si vivo en una ciudad grande?

1 respuesta
LoK0o

Perdonad si ya se ha respondido antes, pero para los que no estamos acostumbrados a estas webs, son recomendables? y por último la versión global no sería necesario cambiar la ROM no? Gracias!

1 respuesta
Kylyados

Me sale mas caro metiendo el código que sin él :psyduck: :psyduck:

Edit: Soy retrasado, estaba intentando comprar 2 yel descuento es para una sola unidad.

B

#9 Global, si.
#10 Si. Hasta 128GB. Tiene banda 800, por lo que tiene todas las bandas.
#11 Si, claro. Son recomendables. No es necesario tocar la ROM.

C

me acabo de comprar en plaza españa EL mismo pero con 64 gb

1 respuesta
B

#14 ¿A qué precio?

C

158 xd

1
B

Personalmente, opino que no rentan 30€ más por 32GB más en un teléfono que admite MicroSD de hasta 128GB.
Pero vamos, que si estás contento con la compra, es una buena compra.

1 respuesta
Fieparappa

¿que diferencia tiene con el redmi note 4x?

KaSe

Se me acaba de morir el redmi 4 pro al caerse al agua y estaba bastante contento. Voy a esperar un par de días por si revive y sino me pillare este si sigue la oferta.

arkoni

#17 en mi caso por ejemplo, uso las 2 sim por el curro, así que me quedo sin hueco para microsd

2 respuestas
B

#20 Por 17€ más, puedes comprar un Mi5 de 64GB con dual sim.
Creo que estaremos de acuerdo en que renta mucho más esa opción para un caso como el tuyo.

1 respuesta
Mendiola

#20 Puedes hacer un apaño con un poco de maña:
[media]www.youtube.com/watch?v=Zz_sLdIzJfM[/media]

1 respuesta
pirobiro

Eso de Phablet que significa? que es un tochaco bueno o qcomo va eso?

1 respuesta
SLiM

Código expirado?

arkoni

#22 amos no me jodas xddd me cargó la sim fijo
#21 si fuera de 5'5 pulgadas el mi5 me lo hubiera pillado sin pensarlo...
#23 phablet es porque es de 5'5 pulgadas, no es un tochaco enorme la verdad

VasK

pillado a 137 porque el cupón estaba expirado. Es para la parienta, tengo un redmi 3 pro y estoy encantado con los xiaomi ^^

B

Disponible de nuevo. Esta vez en gris.

aviciih

cuanto tardarn en llegar aproximadamente? esta es mi primera compra en gearbest

1 respuesta
KaSe

#28 Sobre 2 - 3 semanas normalmente pero se puede demorar hasta 1 mes. A mi es lo que me suele tardar todo lo que pido a gearbest, banggood, etc.

cIRthErU

Hay tantas versiones de Xiaomi redmi note 4 (4x, snapdragon, etc) que me estoy haciendo la cabeza un lío. Cuál recomendais? aunque sean algo más caras

1 respuesta

Usuarios habituales