Redmi Note 4 3/32 (Snapdragon Banda 800) - 114€

HammelSF

#4 Los iPhone también lo tienen.

Hasta las cosas malas copian.

arkoni

#30 en realidad esque no son claros, el note 4 tiene solo 2 versiones, note 4 y note 4x, el primero tiene como procesador un mediatek helio x20 y el segundo tiene el snapdragon 625. Básicamente el 4x es más nuevo, y para mi, mejor ya que es mejor el procesador en cuanto a consumo y si estiras un poco el presupuesto puedes pillar la versión de 4 gigas de ram y 64 de memoria que está muy bien, aunque por el precio que pone en #1 si no necesitas más, pillaría esa.

1 respuesta
B

#32 Hay tres versiones. Note 4 (con Helio) Note 4 Pro (Snapdragon) y Note 4X (Snapdragon).

El de #1, por ejemplo, es el Note 4 Pro (Snapdragon).

1 respuesta
arkoni

#33 lo del pro no lo he leído en ningún lado la verdad, no se que diferencias hay con el 4x

1 respuesta
B

#34 Fueron cambiando nomenclaturas.
Al principio, el Note 4 solamente era snapdragon. Iban a sacar la revisión llamada Note 4 Pro, pero al final terminó llamándose Note 4 X. Mientras tanto, sacaron modelos con Snapdragon de Note 4, y se llaman (en muchas tiendas, su nombre oficial es igualmente Note 4 a secas) Note 4 Pro.

Básicamente, existen estos tres modelos:

Note 4 (Helio)
Note 4 (Snapdragon, también llamado Pro en las tiendas)
Note 4X (Snapdragon y algunos más cambios, llamado antes de salir Note 4 Pro).

1
dkdvd

#5 #1 Rundull! Necesito un redmi note 4 que venga cuanto antes (desde españa a ser posible) y que se autoactualice via OTA. Mi familia es de romper moviles... :'(

1 respuesta
B

#36 Si lo quieres desde España, esta es tu mejor opción:

Tienda de Aliexpress Plaza.

Quita el seguro (pon en tu perfil de Aliexpress que eres de Italia), y listo. En unos pocos días lo tienes en casa.

2 respuestas
dkdvd

#37 Dios le bendiga mr rundull

Kylyados

Ultima vez que compro en gearbest.

Me cancelan el pedido, y no solo no me dan ninguna explicación coherente tras contactarles varias veces sino que encima tienen el descaro de mentirme a la cara.

Ahí se pudran.

1 respuesta
B

#39 ¿Cuál ha sido el problema?

1 respuesta
Kylyados

#40 Hice el pedido, a los 2 días mas o menos me piden que les mande documentos para verificar el pago y se los mando (copia de la tarjeta mostrando sólo 4 últimos números, fecha de caducidad y una identificación). El pedido estaba en "procesando"cuando mando los documentos.
Al día siguiente me mandan un mensaje diciendo que me cancelan el pedido y me devuelven el dinero y la única explicación que me dan es por qué hacen la verificación de pago.

Me pongo en contacto tanto por ticket como por fb, que eso no explica por qué han cancelado mi pedido y que he mandado los documentos necesarios y la respuesta que obtengo es por ticket: que ya me lo han explicado en el primer mensaje (mentira); y por facebook: que se había dado orden de reembolso antes de recibir la documentación (mentira).

dkdvd

#37 pone que ya no quedan en esa tienda al ir a comprarlo, ¿alguna otra?

gracias!

pelusilla6

El código sigue funcionando? #1

1 respuesta
jinamar1984

#1 el codigo no furula

1 respuesta
B

#43 #44 Actualizado #1.
Se queda 91 céntimos más caro que la oferta anterior, pero...

2 respuestas
jinamar1984

#45 comprado por 128 , estaba dudando entre este y el 4x , espero no haberme equivocado.

me podrias decir algun link para comprar un vidrio templado decente

1 respuesta
NocAB

#46 Tengo la misma duda y pensaba optar por el 4x.

¿Por qué has elegido por este?

1 respuesta
jinamar1984

#47 pues por q dice q es ligeramente superior, simplemente por eso :P

NocAB

#45 Avísame, por favor, si vuelve a estar alrededor de 125 €uros y lo compro al momento para mi padre.

1 respuesta
B

#49 Xiaomi Redmi Note 4 - 124,59€ aplicando el código RedmKNo

1 respuesta
arkoni

Alguien que lo tenga el móvil de esta oferta me confirma que la versión de Android que lleva es la 7?? Esque tengo este modelo pero de otra tienda y tengo Android 6.0.1

pelusilla6

#50 Rundull tienes alguno más actual ? No hace falta que sea mínimo mientras ande por esos 125...

Llevo tiempo intentando conseguir codigo y no llego a tiempo!

(En negro?)

1 respuesta
tenshishin

En la tienda pone en el customer: GLOBAL VERSION y INTERNATIONAL VERSION, cual es la diferencia? ?

1 respuesta
B

#52 Redmi Note 4 NEGRO- 129,04€ con el código NoteGXK

Xiaomi Redmi Note 4 GRIS - 124,59€ aplicando el código RedmiJ

#53 Ninguna.

1
asansc

Estoy buscando el Redmi Note 4X con el snapdragon 625 y 4 GB de Ram y no lo encuentro por ningún lado... Los Redmi Note 4 que llevan el 625 sólamente los veo con 3 GB.
El 4X que tiene 4GB solo lo encuentro con el Mediatek. ¿Esto es correcto o estoy buscando mal?

2 respuestas
B

#55 El de 4GB tiene el Helio 20, correcto.

1 respuesta
WoRMs

#55 #56
https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-4X-4GB-RAM-64GB-ROM-Mobile-Phone-Snapdragon-625-Octa-Core-CPU-5/32813726359.html?isOrigTitle=true
este no es el que pides? pone que lleva snapdragon solo que es caro.

1 respuesta
B

#57 Hay dos versiones. Una económica con Helio, y una cara con Snapdragon.

B

Actualizado con nuevo cupón a mejor precio.

asansc

Creéis que la versión de 4GB puede bajar de precio con alguna oferta?

1 respuesta

Usuarios habituales