Redmi Note 4 3/32 (Snapdragon Banda 800) - 114€

B

#60 Tiene toda la pinta de que si.

1 respuesta
asansc

#61 Gracias por responder! Me estira más que tenga 4GB pero por el precio que piden me parece caro. Voy a estar al tanto por si hay ofertas!!

elhuge

Me dice que el cupón ha caducado, teneis el nuevo código??

1 respuesta
B

#63 Ahora mismo no hay otro cupón disponible.

2
28 días después
B

Oferta actualizada.

Aidanciyo

A este movil hay que estar cambiandole la rom?

2 respuestas
B

#66 Que yo sepa, hace cosa de medio año que ninguna de las grandes tiendas chinas te cuelan roms precocinadas.
Aliexpress si puede llegar a darte alguno así.

Aidanciyo

SAbeis si existe alguna funda que desbloquee el movil al abrirla? estoy acostumbrado a eso :/

deak0n

#66 Comentastes en €17 que no valía la pena por más almacenamiento. Pero si es también 1 GB más de RAM. ¿Sigue sin valer la pena?

Estoy pensando seriamente en pillar esta oferta o irme a por: https://es.aliexpress.com/item/Pre-sale-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-4GB-64GB-Mobile-Phone-Snapdragon-625-Octa-Core/32803498618.html?shortkey=EZf6BNfM&addresstype=600

chesko

Pues yo todavía estaba esperando este mismo de banggood que estuvo de oferta por 149 hace un mes.

Todavía no lo han enviado. ¿Podría cancelarlo y pillar este?

1 respuesta
kRain-

#70 El otro es ligeramente superior a este (el Redmi Note 4 de 4GBs/64GB que te pediste a 149€, como yo) y aunque pillaras la versión de 4GBs de este terminal creo que te sale 163, no??? El que ambos pillamos sale de china este día 30 y llega sobre el 11 o así, según Rundull.

1
Vallhalen

El codigo a expirado ya, no me ha dado tiempo ni a volver del curro.

12 días después
B

Nuevo código.
No creo que dure mucho.

Czhincksx

¿La versión con helio no debería ser superior? Estamos hablando de dos núcleos a72, que en monohilo van a rendir mucho más que los a53 del snapdragon 625.

1 respuesta
B

#74 Si. La de Helio es superior (como un 25% superior)
El problema es que también tiene mayor consumo y no tiene Quickcharge. Utiliza Pump Express 2.0., lo que significa que se te va a calentar ahsta el infinito al cargarlo con su cargador oficial y que te va a ser casi imposible utilizar esa tecnología si utilizas cualquier otro método de carga.

Cuestión de gustos. Pero estamos habñando de que la versión de Snapdragon da +61.000 de Antutu y la de MTK da +84.000. Nadie va a utilizar tanta potencia de procesamiento en estos terminales.

1 respuesta
Doest

#2 Eso donde se mira? :psyduck:

1 respuesta
sOyneGro

Pregunta tonta, ¿cual es el código?

Slopestyle

#75 Es el codigo de #1?
sube el precio a 152 euros

1 respuesta
arkoni

#76 https://www.movilesdualsim.com/tema/pantallas-y-camara-del-note-4x-o-note-4-global-version.171062/

1
B

#78 Eran usos limitados. El cupón ya no está activo.

2 respuestas
Slopestyle

#80 Y yo pensando que me daba tiempo... unlucky.
Gracias por el aviso igual :wink:

goyetus

¿Posibilidad de ver cupon para la version negra/gris (con que sea negro el frontal del marco me sobra) de este Note 4 Snapdragon?

9 días después
S

Pero qué les pasa con el color dorado :'(

2 respuestas
arkoni

#83 hombre, en negro son 3€ más, ya ves tu

M3nDi

#80

Es el minimo?

Banda 800 es que es el global? voy mareado con el 4x note 4 y el note 4 global

#83

Yo no veo problema al dorado, funda y listo

1 respuesta
B

#85 No. Ha estado por 118€ hace algunas semanas en dorado.
En negro si lo es.

1 respuesta
M3nDi

#86

Edita, que con el codigo ESMI4X32 el blanco se queda en 118,50€

1 respuesta
B

#87 Justamente estaba editándolo a la que me respondías.
Es de Gearbest y el negro de Banggood.

1 1 respuesta
M3nDi

#88

Si quiero pedir dos, no funciona el codigo? o hay que hacer dos pedidos sueltos? ty

1 respuesta
B

#89 Creo que no son solamente para una unidad por cuenta.
Pero vamos, siendo Gearbest, puedes hacer otra cuenta si vez que no te deja.

1 respuesta

Usuarios habituales