Referidos, patrocinados, reviews y sorteos

B

Bien, visto que hay quejas (visto lo sucedido hoy, las veo perfectamente comprensibles), os dejo un formulario para que deis vuestra opinión sobre la situación actual en el foro.

Formulario sobre el foro de Ofertas (Encuesta finalizada).

Si queréis añadir algo o tenéis alguna idea para mejorar el foro y el grupo, podéis hacerlo en el thread.


Resultados finales en #94

4
perche

pequeño resumen de lo sucedido¿?

1 respuesta
sulayr

Done.

daniman5

Contestada!

B

#2 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/oferta-chaqueta-gearbest-30-descuento-571701

D

Enviado... pero vamos... que hayamos que tenido que llegar a esto... por la gente es tan toca pelotas.

Yo cuando veo un tema de un articulo que ni me va ni me viene no entro a molestar ni a tocar los cojones.

34 1 respuesta
Kb

No se que ha pasado pero hecho el formulario

Corven

Creo que con cosas positivas y negativas este es uno de los foros mas democráticos que hay. Siempre buscando lo mejor, aunque se cometan errores.

breixone

Listo!

denimH

Hecho.
Si es verdad que hace un tiempo cuando te saltaba el aviso de las Ofertas sabías que era un chollazo. Ahora lo miras, confirmas que no te interesa y sigues procrastinando.

No sé, tampoco lo veo para tanto.

4
Nymphetamine

A ver si la gente que no puede perder 2 segundos de su vida en ver el anuncio de una oferta que no le interesa no se digna a perder 15 segundos de su vida respondiendo a la encuesta...

kjb_turok

Yo añadiría alguna pregunta a la encuesta como:

"¿Te parece bien que Mediavida se venda a cambio de reviews positivas de productos de dudosa o mala calidad?."

28 1 respuesta
PHOBOS

Por muy democrático y postivo que sea hacer estas cosas y buscar el bien común, si se hace es porque la gente tiene mucho morro. Al que no le guste que no entre, es así de simple. El tiempo pone a cada uno en su sitio, si el foro no está bien encaminado ya se hundirá por su propio peso, o no.
Pero vamos lo de quejarse porque no gustan los anuncios que hay tiene traca o porque se crea que hay exceso de avisos condicionados por lo que pueda o no aprovecharse la gente que lo lleva es lamentable.

#12 yo te haría una a ti. Tienes idea de lo que hablas? Porque cuando surgió lo de las reviews se explicó bien el funcionamiento.

2 respuestas
v3rdug0

Yo lo he hecho, pero la gente que ha protestado por lo de las chaquetas es una parida, si no te viniese en el anuncio lo que es todavia, pero si sabes lo que es, lo abres si te interesa y sino pista.

NickNack

Yo ya lo avisé que esto pasaría hace meses.

Aún así, relleno el formulario pero me gustaría extenderlo diciendo 2 cosas:

  • Buenas ofertas y chollos reales SI, Spam de tiendas chinas NO
  • La balanza debe estar puesta hacia nuestro lado, a fin de cuentas el favor lo hacemos nosotros dando bombo y haciendo reviews de sus cosas.
3
perche

un pelin spam si que es, y mas en estas tiendas chinas de inflan precios y luego sacan ofertas tipo portatil por 200 euros antes 500

Mikelete

Todo lo que sea aumentar sorteos creo que está bien.
Respecto a la variedad de artículos siempre que sean buenas ofertas llegan a más personas, no todos estamos interesados en lo mismo eso está claro. Por lo tanto la diversidad es buena aunque a mi no me interese un carajo una pokeball por ejemplo, a otra persona seguro que sí.

Las reviews son muy interesantes para conocer de cerca un producto de manera objetiva por los usuarios.

Hacéis un gran trabajo. Salu2. xD

Ennz

#13 Un poco de feedback siempre está bien antes de que algo que funciona se hunda no crees?

1 respuesta
B

Que haya un descuento de 50 euros en una PS4 es BIEN.

Pero decirme que puedo comprar un llavero de Pokemon por $1... que oferta es esa?

1
TheGameNick

En cuanto a la encuesta: lo de los sorteos a cambio de poner ofertas me parece bien, lo que no me parece bien es que estando el sorteo en esta web te pida que les des like en Facebook y te suscribas a su canal en youtube..., si es en MediaVida que sean acciones que se puedan realizar en esta, sin involucrar paginas externas como FB y youtube.

En cuanto a los avisos, realmente no me importa, solo es hacer un click y ver si algo me interesa, tampoco le voy a dar importancia a que haya muchos productos de X tienda.

6
spyro512

Si por mí fuera, baneaba a todos los CMs de tiendas chinas que no hacen más que chupar del tarro a cambio de dos mierdas denigrantes.

Por lo menos si se liasen a sortear teléfonos cañeros, netbooks y artillería pesada, pues mira; pero para que vengan a traer ofertas en ratones y alfombrillas """""""gamer""""""", gabardinas que seguramente están hechas con servilletas del 100 montaditos y conversores de microSD a SD por 5cts unidad, todo esto con traducciones con las que el mismísimo Google Translate soltaría lágrimas de tristeza...

Por mí que les den, que encima tienen custom title y yo no.

45 1 respuesta
PHOBOS

#18 Si, pero porque hay mucho interesado. No veo yo tanto feedback y ayuda a los moderadores de otros subforos para que no se muera y se caiga la cosa.

1 respuesta
Shiko

Madre mia la que se esta liando pr el post del chinorri de gear, pero me parece bien, la verdad, lo que no me parece bien es la mierda que le echais a rundull cuando el es el que pone la mitad de ofertas que os aprovecháis, y que yo sepa, no cobra ni un duro por ello pero tampoco me extraña si cobra algo al fin y al cabo el es el que busca ofertas para todos.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

que hagan sus hilos/grupos propios y listo, si hay alguna oferta como la de la pokeball a 10 centimos, pues que entre, pero de normal, su hilo grupo es lo adecuado

CaNaRy_r00lz

#6 Lo que no se puede es el puto spam enfermizo de ofertas de MIERDA que hay día a día, que parece que a más de uno le dan dinero por meter tanta puta oferta inutil... los avisos deberían ser para ofertas reales, y para las mierdas tener un hilo y que la gente se subscriba... pk vamos desde que se puso el foro menuda.... era mil veces mejor el hilo antiguo

1
xBoSS

Me gustaría saber algunas cositas antes de aventurarme a vender mi alma firmando una encuesta anónima.

  1. ¿Qué se considera oferta patrocinada?
  2. ¿No podemos librarnos de los referidos? Me molestarían menos si no me los bloqueasen los bloqueadores de publicidad (no, las excepciones no son una opción asumible para mí)
  3. No sé qué políticas tiene el subforo de reviews, pero creo que para encontrarnos reviews realmente interesantes nos tropezaremos con 100 mierdas o putas mierdas y con reviews positivas, así que no sé yo si es buena idea tenerlo o dejarlo de tener.
2 respuestas
Ennz

#22 Este subforo es algo "especial". El resto se podría morir por falta de actividad, en este estamos discutiendo los tipos de ofertas que más interesan, y si lo que hay ahora es spam o no, no son los mismos casos.

Por mi parte agradezco el trabajo que se hace en la búsqueda de ofertas, aunque si es verdad que únicamente hay demasiados avisos de cosas chorras con rebajas minúsculas. Quizás se podría hacer un grupo de gangas y otro de ofertas y separar un poco el contenido.

kidike

Done

kjb_turok

#13 Perfectamente que lo se.¿Es o no es obligatorio dejar una review positiva de un producto cedido por ejemplo en Amazon?.Que se explicase no implica que ya todos tengamos que estar de acuerdo y nos parezca bien.

1 respuesta
Todso

A mí me molaría que se desvinculasen las ofertas de electrónica y se devolvieran al subforo y el hilo en el que ya se llevaban.

Tema cerrado

Usuarios habituales