Referidos, patrocinados, reviews y sorteos

xPipOx

#60 Pero es que para eso me iria a un foro exclusivo de ofertas en el cual ponen hasta la minipimer que tiene un 15% de descuento en amazon. Yo creo que el de Media Vida esta perdiendo el norte, se creo para gangas, chollos y ofertas decentes o por lo menos antes era asi, ahora es igual que un grupo muteado que tengo del Telegram, mierda, mierda y mas mierda que en algunos casos tienen hasta unas rebajas de mierda.

3 1 respuesta
kostron

Votado, espero que este subforo vuelva a lo que era. Ofertas de verdad!

TDM2

fet

V

Encuesta hecha, un poco hasta el pene del spam pero bueno.

SFC

Me entero ahora. A mi no me importa, la verdad. Veo el aviso, leo el titulo y si no me interesa, ni me molesto en entrar. Y a otra cosa.

B

#54 Pero qué dices de interesada? No es lo que tu decías, que eres un poco cansino con la misma perreta. Hay mucha gente que no piensa como tú y hay que respetarlo.

No es que nos den las cosas masticadas sino poner un poco de orden al tipo de ofertas antes de que se pierda el norte. Se puede meter las ofertas de GB en su grupo correspondiente y dejar este para lo "importante", no es tan difícil de entender.

1 respuesta
B

#61 Hombre, si te soy sincero, tienes razón en parte. Pero debéis comprender que yo funciono así.
Los que me conocéis de la hucha supongo que sabéis la diferencia que había cuando yo llevaba las riendas de ese foro a la actualidad (que no voy a criticarlo, pero ese foro también se inundaba de ofertas y bundles).
Tengo constancia de que ha perdido muchísimo tráfico durante los últimos dos años.

Entended que este foro (ofertas) es complicado. Cada usuario de MV es diferente, y tiene gustos e intereses muy diferentes con el resto.
Intento filtrar todo lo que pongo, ya que si no, sería como un grupo de telegram de spam de ofertas, que aborrezco bastante, por cierto. Pero no obstante, es comprensible que muchos no consideréis oferta algo que los demás si lo consideran.

Bajar el ritmo de ofertas significaría un paso atrás para el foro.
Significaría la cancelación de los sorteos.
Significaría el cierre del foro de reviews.
Y significaría la decadencia de un proyecto que, de momento, va en aumento (cada vez hay más ventas a través de MV y tiendas interesadas en publicarse en este foro de Mediavida).

Entiendo perfectamente existan "peros" en este foro. No obstante, creo que deberíasi verlo desde un punto de vista más global.

Bajo mi punto de vista, debe verse desde un punto de vista algo más amplio. Tened en cuenta que a mi, por ejemplo, el 99% de las ofertas no me interesan absolutamente nada. Y no por ello dejo de considerar que tal vez a otro le interesen.

Tened en cuenta que Mediavida es una perita en dulce para muchas empresas, y si pensáis que hay spam, deberíais saber la cantidad de tiendas a las que he tenido que decir que no, ya que su intención ha sido muchas veces hacer el agosto en esta web.

La diferencia es que esto no es un canal de telegram, y no todo vale. El día que me veáis poniendo un aviso para que sigáis a un tipo de una casa de apuestas como sucede por esos lares, por favor, pedid mi dimisión.

3
Tencru

A mí me gustaría saber para qué está el cm de gearbest en el foro realmente.

¿Es necesario que esté en el foro?

Solo spamea en su hilo morralla como dicen, luego pone este tipo de ofertas, si tienes algún problema con algún pedido hecho en gearbest desde mediavida suda de tu cara, te ayuda en lo más mínimo y cuando se aburre de ti te manda a que le hables a mika@gearbest.com

Ejemplo: Le pregunto que si me puede devolver la diferencia entre el priority line y el envío normal porque pagué el priority line y habían pasado 28 días laborables (7-15 te dicen) y su respuesta fue habla con mika.

Por cierto rundull sobre las ofertas que llevan el código de MV que son exclusivas para MV he visto la misma oferta o un poquito mejor de gearbest a otros foros, esto lo sabías?

2 respuestas
Shiko

#33 mira en el post de los abrigos y demas.

VaLi

En esta vida hay que ser realista y ser conscientes de que es imposible de que todo nos vaya a interesar , y partiendo desde esa premisa ser justos y coherentes , no porque a mi no me interese significa que no sea interesante para otra persona.
Mi ultima compra fue la cámara china de 30€ y un kit de accesorios , desde entonces mil ofertas y ninguna interesante en mi opinión .

Ahora abrimos el foro ofertas y en la primera pagina del foro procedentes de paginas chinas tenemos :
4 moviles ; 3 xiaomi y un ASUS
1 auriculares superlux
1 Raspberry pi 3 model b
1 impresora 3d
cuchillos de CS:GO
Xiami mi band 2

Insisto que no me interesa ninguna , y la mayoría fue abrir ver y cerrar , pero creo que a mas de una persona le habra ido bastante bien alguna de estas ofertas , y hay que ser justo con estas paginas , que si bien es cierto que dan mucha morralla a cambio tenemos ese tipo de ofertas , y en parte es gracias al trabajo de moderadores .

AeRoS

El único problema que veo es que no para de spamear mierdas que ni están en oferta y su calidad es mala.

2
B

#68 Creo que fue ese CM que en el foro de móviles sudó increíblemente de un usuario con un problema hasta el punto que spyro le puso las pilas.

1 2 respuestas
Retrete

Yo mandaría a la mierda a los chinorris y sus "referidos exclusivos" que se pueden encontrar a patadas en otras web. Nos quedamos sin sorteos y reviús (que las puedes encontrar a montones) pero se queda un subforo mucho más limpio.
Al final lo que decida rundull me parecerá bien porque yo no hago una mierda para mantener esto a flote, si me harto del spam me largaré y punto.

1
B
#68Tencru:

¿Es necesario que esté en el foro?

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi-pad-64gb-10791-569656/9#250
Tras hablar Dangerous con él, movió unos hilos para que Gearbest se hiciese cargo de los gastos de la devolución. Sin él, eso no habría sucedido.
Obviamente hay muchas otras cosas de las que no puede hacerse cargo. Es un CM, no es del servicio técnico.

#68Tencru:

Por cierto rundull sobre las ofertas que llevan el código de MV que son exclusivas para MV he visto la misma oferta o un poquito mejor de gearbest a otros foros, esto lo sabías?

¿Tú de verdad piensas que nadie copia las ofertas de este foro?
Primero se ponen aquí (estoy hablando con el CM de Gearbest cada vez que crea un código), y después otros las copian y se mueven por internet (mayormente canales de Telegram y webs de ofertas).

1 1 respuesta
Tencru

#72 Yo si queréis pongo hasta la conversación que tuve con el en privado, cuando no sabe que excusa ponerte te dice que te pongas en contacto por email con nika

Yo me pregunto ¿para qué está en el foro?

¿Solo para hacer spam?

Que si tiene que estar pues que esté y me ahorro el contarle mis problemas pero como no sé su función...

#74 Si tienen el código exclusivo de esa web y mediavida tiene su código exclusivo del producto siendo el de la primera más barato, que tiene de exclusivo?

Mismo producto de gearbest, distintos códigos de descuento, en otras webs algo más barato y aquí más caro

Y no te tomes a mal mis preguntas!

2 respuestas
B

#72 #75 Un Community Maganer es, básicamente, un relaciones públicas.
Es el intermediario directo entre la tienda y el foro.
Puede ocuparse de algunos temas que surjan, pero no puede hacerse cargo de problemas técnicos, ya que no es su departamento (literalmente).

Básicamente, a lo que se dedican es a publicitar su tienda. A cambio, se les pide que sus ofertas tengan sentido. Por eso repito que la oferta de las chaquetas no la he autorizado, y nunca habría permitido que se pusiese en este foro, y menos en el grupo.

1 respuesta
B
#75Tencru:

Mismo producto de gearbest, distintos códigos de descuento, en otras webs algo más barato y aquí más caro

Dependiendo de la fecha de la oferta, los códigos pueden variar. Pero tienen un máximo a descontar al cual deben ceñirse. No pueden descontar de más por mucho que quieran.
Por ejemplo, los auriculares Superlux no podían llevar código descuento. El margen de beneficio de Gearbest era negativo.
Pude ver el precio de coste para la tienda (22$ por unidad), y obviamente, no le salía a cuenta. Pero estas tiendas ponen en ocasiones ofertas por debajo de coste para publicitarse. Lo mismo sucede con la bola pokemon de hoy.

A

#47 Rundull, yo modificaria la norma de los mensajes a unos cuantos más y añadiria un periodo minimo de permanencia, mas que nada para que la gente participe en el foro. 100 mensajes los sacas en los temas de salseo o live en un par de semanas y sin esfuerzo. Mirame tengo 177 y participo lo justo y necesario (tampoco hay tiempo para mas :D ).

1 respuesta
B

#76 Hombre un CM puede perfectamente poner en contacto a un cliente con el departamento correspondiente, es parte de su trabajo también. En ese caso creo que era un problema en el envío, que no sabía nada de su compra pasado X tiempo.

No me acuerdo del post pero al principio se hizo cargo y después pasó complementamente. Era la época que sólo se dedicaba a publicitar sus productos y era lo mínimo que se le pedía.

1 respuesta
7h3craw

contestada!!

B

#79 Eso era el antiguo CM. Hace unos 5 meses que hay uno diferente.
Al actual tuve que ponerle las pilas para que moviese el problema de Dangerous, y no me puso peros.

#78 En principio no lo contemplo.
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/100-post-2-meses-para-foro-chollos-571012

Como he dicho varias veces en este thread, pensad que sois miles de personas (literalmente) los que visitáis este foro. Es imposible contentar a todo el mundo. Si hago algún cambio para que alguien lo vea como positivo, van a salir diez quejándose.

1
Fastestwat

Se podría cambiar el nombre del foro a "El mercadillo chino" y crear uno de chollos con contenido de calidad.

1
Juankahospi

Hecho!!

BH99

Si el gran problema no es que se abran hilos de "ofertas" en este subforo, ya sean más o menos buenas, más o menos interesantes, el problema radica en los avisos chorras que es lo que molesta a la gente, te esperas una oferta buena de verdad, te interese o no el producto y te encuentras spam y mierdas, y para eso están los propios hilos en el subforo donde ya si te interesa el título entras pero no te comes el hilo como aviso de algo que se supone que es una buena oferta.

3 1 respuesta
Adri_xP

completado!! que luego nadie proteste cuando ni se digna en decir lo que opina

PHOBOS

#84 Pero es que los avisos están automatizados con cada post. Con el automatismo se busca rapidez en el aviso asumiendo que el post es de interés.
De igual forma pasa cuando la gente abre posts de consultas aquí.

CoDe_WaR

Como ya comentan, el tema es que estamos mezclando "ofertazas buenas y deseadas" con "ofertas" de tipo "newsletter" de X patrocinador, que realmente, de oferta tienen el nombre, porque el precio normalmente no difiere mucho de otras tiendas de la competencia.

Quizás seria interesante trasladar los hilos de sorteos y las "ofertas" de los patrocinadores al foro de reviews (y tener avisos en dicho foro), ya que por lo que veo comparten artículos similares. (por no decir los mismos).

El problema es que los avisos de oferta cada vez recuerdan más al cuento del lobo, y ya.. cuando ves un aviso piensas en "otro mail spam de X patrocinador" en lugar de.. "corre corre, una ganga!"

A mi modo de ver, no se deberían mezclar las 2 cosas. (mezclar = añadir publicidad, y esta publicidad será de mayor o menor interés)

Lapinas

#1 Somos muchos los que seguimos en la sombra tus ofertas y más de una vez nos has ahorrado dinero aunque nunca digamos ni mu.

Visto el percal, te doy las gracias personalmente por lo que haces y no hagss caso de la gente que echa pestes por la boca. Somos más los que no decimos nada pero te seguimos, desde halfrules.

1
Scottie

alguien se lleva beneficio por las ventas en amazon?

2 respuestas
PHOBOS

#89 Amazon?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales