Reloj LED - 0,09€

B

Reloj LED - 0,09€ aplicando el cupón WDRES

B

Van a durar segundos...

1 respuesta
C

Esperando un spinner pero por 9 cent me viene de lujo xd

B

Ya ha expirado.

Zegio

#2 y voló! Gracias de todas formas!

J

Me ha cambiado el precio mientras iba a pagar con paypal.

C4S1.

1 respuesta
SeYc

dios, en esa foto la correa parece que da cancer de piel

B

#6 a mi igual wtf

Usopp

Me han cobrado sin pagarla, como se cancela? Ni un gancho más de estos de Gearbest, y me han cobrado el euro entero...

2 respuestas
syon21

ya expiro...que putada, ibamos a coger 10

B

#9 ando igual que tu vaya shit xD

2 respuestas
Usopp

#11 Puedes cancelarlo antes de que pase media hora, entra en tus pedidos (orders) y dale a cancelar.

1 respuesta
B

#11 #9 https://support.gearbest.com/ticket/ticket/index

¿No habéis mirado antes lo que os cobraba paypal?

1 respuesta
B

A pillar. Pilladito sin oferta, y preocupao, si está tirao! jajajaja

#1 gracias Rundull! :D

2 respuestas
Usopp

#13 No he llegado a pagarlo, me han mandado el email antes de pagar..... en la pantalla donde eliges si elegir pagar con tarjeta o Paypal.

1 respuesta
B

#12 donde no lo veo .-. xd

2 respuestas
B

#15 Ah bueno, entonces no tienes ningún problema.

#16 Eso es en su caso, que no lo ha pagado. Si ya lo has pagado, abre un ticket en el enlace que te he pasado.

Usopp

#16 Donde pone tu nombre, en la cuenta, pon el ratón encima, se despliega unas pestañas, y ahí elige My Orders, a la derecha dale a cancelar.

1 respuesta
B

#18 No puede. Si lo has pagado, solamente puedes cancelarlo mediante ticket.

JTMPLAY

#14 illo el reloj era 0.09, no 0.9, estás pagando 10 veces su precio, lo tienes mal

2 respuestas
B

#20 Tio a 1€, me la come. Si son para regalar.

2 respuestas
B

#14 Euh... ¿Qué has hecho?
La oferta estaba limitada a 1 unidad por comprador, y costaba 0,09€, como te dice #20.

#21 Bueno, si son para regalar... pero es que, a 90 céntimos, tampoco es una oferta brutal.
Casi que tienes mejores opciones en Aliexpress rondando el euro.

1 respuesta
B

#22 que he pillado 10 a 0.90 la unidad. Me ha parecido muy barato también. Se lo voy a regalar a 9 personas.

Enserio, o en este hilo sois unos miserables, o teneis 50€ en el banco y váis al límite xdd

1 1 respuesta
Usopp

#21 Y aquí vemos porque le sale rentable poner este tipo de ofertas gancho XD

1 respuesta
B

#24 Si supieras esta inversion de 9€ lo que me va a repercutir a mí dárselo a 9 personas.. no tienes ni idea xDD

Es un regalo a título póstumo de otra cosa jaja. A pillarrrr.

B

#23 No hombre. No es de ser miserables ni nada similar.
Verás, antes que 10 unidades pagando 10€, yo habría comprado 10 de estas pagando 11,70€:

https://es.aliexpress.com/store/product/Men-Women-Students-Fashion-Digital-Multifunctional-Alarm-Sports-Wrist-Watch/1836501_32721986142.html

Pero vamos, que si tú estas contento, pues entonces todo bien.

1 respuesta
B

#26 que va, me han gustado a primera vista. Básicos y bastantes votos positivos y buena media 4.7/5.

Cuando he entrado estaban ya a 0.90 pero me han venido perita porque necesitaba algo así para regalar. Así que, lo dicho #1, muchas gracias anyways. El precio me ha parecido bueno también, sigue compartiendo cosas así, gracias!!

NoSFeR

De verdad me está llamando miserable un ser que regala mierdas que valen 0.09 centimos ??? AJAJJAAJJA AJAJJAJA baia baia

2 2 respuestas
B

#28 no es un regalo de cumpleaños, es un detalle. Y no me llames ser, campeón. Toma manita, que es lo que buscas, tolai.

1 respuesta
iSecOne

Que recuerdos cuando Zapals los regalaba, por 0 céntimos.

1

Usuarios habituales