Robot aspirador ILIFE V5S Pro (Envío desde Europa) - 78€

B

Robot aspirador ILIFE V5S Pro (Envío desde Europa) - 78€

massaker

Por el precio supongo que no es de los inteligentes, ¿no? Si le doy la declaración de la renta me saldrá a pagar...

s4suk3

alguien me dice que acabo de marcar?
Order Requirement: Dropshipping

1 respuesta
Yeah-

#3 Eso es si te dedicas a venderlos como intermediario.

1 respuesta
s4suk3

#4 le di sin querer, algún problema?XD

1 respuesta
B

#5 No. Simplemente el paquete te llegará sin que ponga Gearbest en ningún lado.

1
-Skynet-

Lo tengo en casa, ese mismo. Me costo 100€ en su día. Por 78€ no podeis pedir mas...
Además, te friega el suelo con el depósito de agua. No es como algo manual, claro está, pero hace su labor todos los días...

1 respuesta
hande

#7 puede con las alfombras y tal?

1 respuesta
-Skynet-

#8 No, este no es apropiado para alfombras. Si es una alfombra no muy gorda, aun se puede subir y aspirar, pero para ello hay otros modelos que basculan mejor. Este es apropiado para que te barra el suelo todos los días y lo haga decente.

1
jonhy_walker

Lo tengo hace 6 meses o así, hace su función de maravilla

InFiLTraO

Agotado :( lo quería pa un regalo para la mamá.
Los que lo tenéis, para que friegue hay q ponerle la mopa no? Cuando se pone la mopa no barre como el xiaomi roborock verdad?
La verdad que sí lo pillara otra vez a este precio lo pillo fijo.

1 respuesta
-Skynet-

#11 Para fregar, se pone la mopa, eso es. No entiendo muy bien lo que quieres decir de si barre con la mopa, pero o barre o friega, no ambos. No esperes maravillas tampoco del fregado que haga, es muy por encima.

12 días después
M

Alguien me puede decir un lugar donde puedo comprar robot aspirador de la marca Conga en Madrid España?

straiNforjau

Limpia bien el tema de pelos de tías? A mi novia se le cae el pelo muchisimo, no vaya ser que se atasque facil... Alguna idea ?

1 respuesta
-Skynet-

#14 En mi caso los aspira, eso si, vaciar el depósito puntualmente, ya que si no, no tira igual.

XdR_Solid

El robot este es una pasada. Funciona mejor que un rumba que tuve, y por ese precio....regalado!

2 meses después
hande

Hay alguna oferta o código de descuento para estos robots de limpieza?
Hay uno (cupón ILIFEV5EU) para el modelo V5 (mas simple) y se queda en menos de 100€, pero quiero este modelo (el V5S PRO) con el cupón V5SPRO se queda en 125€, que tampoco es un super descuento...

... debería haberlo pillado cuando se publicó aquí xD

Usuarios habituales