Robot aspirador Roborock S50 (Xiaomi V2) a 368,31 € versión UE enviada desde España

thrazz

En el almacén español de AliExpress tienen la Roborock S50 a 368,31 € en la versión con enchufe europeo.

Roborock es la empresa que hacía la primera versión y esta no lleva el nombre de Xiaomi, pero es parte del ecosistema MiJia y se conecta igual a la app de Mi Home.

Mejoker

Ya por el nombre de Roborock merece la pena. Gracias y recomendado!

B

Es todo igual que el xiaomi v2 o cambia algo?

1 respuesta
thrazz

#3 este es el "Xiaomi V2".

O sea, no existe un Xiaomi V2 como tal, pero esta es la misma empresa que hace la V1 y en las páginas de chinos, reviews y demás lo llaman Xiaomi V2 porque se conecta igual a la app de Mi.

The robot is manufactured by Roborock, one of Xiaomi's hardware partners, and while the first-gen model featured the Mijia label (a Xiaomi sub-brand that caters to the smart home segment), the Mi Robot 2 comes with Roborock branding. The goal is to give more prominence to the ecosystem partners, and aside from the label change, there aren't any differences in build quality or features. If anything, the Mi Robot 2 feels more robust.

1 respuesta
B

#4 Oki, gracias por la info.
Estoy muy tentada a comprarlo. Si hay alguien que lo tiene, ya sea con gatos o perros, a ver si puede dar su opinión de como se comporta con los pelos

1 respuesta
thrazz

#5 yo lo compré hace unas semanas precisamente por el perro y estoy contento, pero mi perro casi no suelta pelo así que no sé cómo funcionará con uno que suelte más.

Quería la V2 más que nada por la mopa, porque cuando bebe se moja el bigote, deja un reguero y marca las patas por toda la casa, y para eso va de lujo.

2 1 respuesta
yukiHime

#6 Pero te pillaste el Xiaomi V2 o el Roborrock este? Joder quiero la V2 pero ya llevo bastante tiempo queriendo que la bajen y no hay manera... La V1 la pillé para mi madre por 300 y fue la compra de año 2017, menuda pasada

1 respuesta
thrazz

#7 -> #4

1 respuesta
vSr

Yo tengo uno y mi perro suelta mucho pelo. Al menos una vez por semana me toca cortar los enrredos en la pala recogedora principal. Y hay dias que llena la cubeta es impresionante lo que chupa pero a mi se me queda algo corto xD

1 respuesta
dabolbi

#8 ¿Cual de todos recomiendas(con cuántos repuestos) o compensa más? O sin nada y cogerlos a parte o esperar? Porque hay varias opciones:
369€
386€
397€
413€
433€

EDIT: me refiero a dentro del mismo enlace, que me explico de culo xd

1 respuesta
thrazz

#10 según la app los recambios duran bastante. En la caja te viene una mopa y un filtro extra, pero por 20 € más igual merece la pena el que pone P1 de 386. Igual #9 sabe más si merece la pena.

1
M

Mas contento que una perdiz desde el primer día, y eso que lo comparo con mi anterior Roomba.

13 días después
B

Alguien lo pidió y le ha llegado ya? Lo pedí el mismo 12 de abril y aún no me ha llegado y eso que ponía Tiempo de entrega: 2-10días

FUNnn

Fíjate en el email de confirmación del pago, a mí me viene

La Protección del Comprador para el pedido n.º 5XXX54259XXXXX["Original xiaomi roborock robot aspirador 2 S50 limpieza inteligente barrido húmedo trapear App control"] terminará el 2018.05.16 02:41

En cuanto se acerque la fecha, abre disputa sin dudarlo

1

Usuarios habituales

Tags