Robot aspirador Xiomi Mi Vacuum 2 (Roborock S50) a 372,64 € enviado desde Europa

thrazz

Lightinthebox tiene el robot aspirador más barato que la oferta de ayer de Gearbest y encima enviado desde el almacén europeo:

Kalgator

Me tienta mucho comprar un cacharro de estos

1 respuesta
0nLy

Yo esque prefiero vivir en la inmundicia y tener 370€ más para gastar en cosas que sigan ensuciando mi casa.

2
B

#2 Yo tengo el modelo anterior y no podría estar más contento, si tienes mascotas es un win en toda regla.

1 respuesta
Dizwell

Yo tengo el primero y es la mejor compra que he hecho en tiempo. No podeis imaginar la de mierda que saca cada dia.

1 respuesta
sPoiLeR

El mejor robot del mercado a un precio muy competitivo.

perche

en mi casa tendria que tener traccion 4x4 y tener que ponerse de canto para limpiar el polvo.

Kalgator

#4 tengo dos perros, por el pomerania no hay problema, pues se acojonaria y se iria, pero el husky me dá que va a darle de ostias y se lo cargará (además de que no pueden subir/bajar escaleras y me tocaría comprar varios cacharros T_T)

1 respuesta
Troyer

Justo ayer estaba discutiendo con la novia si pillar uno o no pero veo que ya está decidido xdxdxd

Requiere mucha configuración? Es lo que me molesta de los cacharros estos.

Nerwen

Como novata en páginas que no son amazon...¿es fiable esa página? gracias de antemano

1 respuesta
B

#8 Yo tengo un Pinzcher miniatura, nervioso como un colibrí. Durante mucho tiempo estuve dudando en comprarla por él y la verdad es que los primeros días se asustaba y se subía al sofá pero ahora pasa totalmente del tema el cabrón xD

Supongo que con el Husky podrás buscar algo de información de gente que tenga esa raza y use la aspiradora.

c0ng0

Diferencias entre el 1 y el 2?? Merece la pena los 150€ de diferencia de precio?

2 respuestas
g-sus

La garantía un año? O dos?

F3R7X0

Yo lo he pillado por aqui con envio desde españa por 387€

https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Internacional-xiaomi-mi-roborock-S50-robot-aspirador-2-WiFi-App-control-arrastre-h-medo/32852322829.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.15e463c0EZ6d8k

1 respuesta
PocketAces

#12 No, la versión 2.0 es como la 1.0 pero pagas 150€ más por un trapo.

thrazz

#10 es página china conocida. De fiable, pues como todas las chinas (normalmente sí, pero alguna mala experiencia hay).

#12 más potencia, modo alfombra y la mopa para fregar.

Si merece la pena ya no sabría decirte porque normalmente se usa sin mopa.

1 respuesta
Juicyhil21

Comprado! Veremos cuanto tarda y que tal funciona, aunque solo he leido buenas criticas en mv

Keyr

Hasta cuando dura la oferta? Friega tambien?

Nerwen

#16 Ya la he comprado, de momento me mantengo a la espera porque aunque en el banco si que me han cobrado, en el detalle del pedido está a la espera por "aceptación de pago" así que me esperaré al lunes a ver si cambia el estado y todo vuelve a su cauce normal xd

Edit: ya ha pasado el estado a pagado x) me quedo más tranquila, a ver ahora cuando llegue

g-sus

#14 te ha llegado?

1 respuesta
F3R7X0

#20 Me ha llegado hoy y ya lo he probado, la verdad que es una pasada, ha tardado 75 minutos en pasar toda la casa y dejarla perfecta con la mopa y todo, una compra cojonuda

1 respuesta
g-sus

#21 a mi también. La compre el lunes. Una pasada. Aunque para enlazarla me era imposible. La he tenido que poner en servidor other. En Europa me daba error, en China me decía que tenía que cambiar la ubicación. 🙁 Te ha pasado a ti lo mismo?

1 respuesta
F3R7X0

#22 Si, pero lo he puesto en Europa y en principio parece que va bien, acuerdate de actualizarlo, que supongo que ayudará.

Nerwen

Alguien que la haya comprado en Lightinthebox le ha llegado?

Edit: ya me ha llegado y de momento todo correcto!

FUNnn

Tengo la v2 y ha muerto con 2/3meses... A ver si lo consigo resucitar.

El caso es que está muerto, no se enciende, no reacciona a los botonos (ni el de reset), ni a levantar la tapa, etc. Lo unico es que cada unas horas suelta "fallo en el sistema de arranque, volviendo a configuración inicial, espere 5min" y se queda igual de muerto. A ver si alquien sabe como solicionarlo

1 respuesta
B

#25 ¿Has probado un factory reset?

1 respuesta
Tolomeos

Acabo de comprarlo en almacen españa de geekbuy por 380 a ver que tal.

FUNnn

#26 si, y no iba. La forma que se me ocurrió y al final ha funcionado. Es dejar que se gaste la batería, y ponerlo a cargar. Lo que viene a ser apagar y encender forzosamente.

Ahora estoy intentando actualizar el firmware... Pero no puedo...

FUNnn

#28 bueno, está arreglado y actualizado con el servidor "Others"

Que sepáis que la tienda se ha limitado a redireccionarme a la página web de Xiaomi España. Y que Xiaomi, no me ha contestado en 72h. Así, que como siempre es comprar sin garantía...

B

#5 Tienes perros / gatos?

1 respuesta

Usuarios habituales