Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

refuse

#150
No se cae. Tiene sensores para detectar desniveles y volver atras en caso de que pueda caerse. Como si tienes dos plantas y no le quieres poner un bloqueo en la escalera

1 respuesta
TheDamien

#151 Wow, perfecto! Estaba ya pensando como bloquear la escalera xDD gracias!

1 respuesta
nO-m0re

#152 He probado en la planta de arriba de mi casa, y pasa perfectamente la zona de las escaleras, y no se cae para abajo. En cuanto se acerca pasa cuidadosamente la escalera y cero problemas.

1 respuesta
Carcinoma

#153 ¿Has probado con alguna alfombra o parecido? ¿Tendrá succión suficiente para al menos dejarla superficialmente limpia?

1 respuesta
nO-m0re

#154 tengo un par de estas tipicas que se ponen en la entrada de casa y otra en la cocina para cuando tengo que salir al patio y ambas las aspira bien, no se atasca con ellas.

2 respuestas
Carcinoma

#155 Genial, gracias.

TheDamien

#155 En general estás satisfecho con la compra? Le ves algún contra que digas por esto no lo compraría? Aspira bien? Te lo digo por que tengo un monton de animales en casa y tengo que pasarme el día barriendo pelitos ;(

1 respuesta
nO-m0re

#157 estoy en el punto de que si me hubiese costado más cara la seguiría comprando.

Me ha quitado todo el trabajo de aspirar y barrer en casa. Tengo un Carlino y suelta pelo todo el santo año, y con este cacharro programado para que aspire cada dos días es una maravilla.

No puedo hacer otra cosa más que recomendarla la verdad

2
Ak3larr3

Tengo gato que suelta bastante pelo y con este chisme deja el suelo impecable, si pasara los sofás...

1
BLoocK

Pillado.

Tengo un perro que suelta muchiiiisimo pelo, ya os contaré que tal.

1
I

Otra duda que se me plantea. En una casa de dos pisos, puede guardar un mapa para cada piso?? Para así poder bajar o subir el cacharro y la base para limpiar los dos pisos.

1 respuesta
temaju

#161 el mapa lo hace "al vuelo", cada vez que se enciende el va escaneando la casa y trazando el mapa, no creo que haya ningún problema en subir y bajarlo de piso.

1 respuesta
I

#162 Perfecto! Yo pensaba que hacia un escaneo de las estancias, y luego tiraba en base a ese mapa creado. Si es al vuelo me da la vida.

mongui

Como se comporta con mascotas? Es decir, a los que teneis perros mayormente, encontrais que es algo apetecible para vuestros canes? XD Lo digo desde el punto de vista de que me gasto 300 pavos en un aparato y en 2 dias se lo comen jaja

Mastertitan

¿Con garantía española donde es el mejor sitio para pillarlo?

1 respuesta
B

#165 Gearbest España o Aliexpress Plaza.

1 respuesta
Perdido

Debéis vivir en chalets yo barro toda la casa en 5 minutos con la escoba de 1 eu de mercadona.

Este aparato no griega cuando barre no?

1 1 respuesta
lebrilla

No... Tú debes vivir en un piso de 30m2, que no es lo mismo.

Qué es gregar?

1 respuesta
Huevo

#168 querría decir fregar, supongo. Y no #167 , no friega.

Damnedlove

No paro de leer criticas positivas, estoy por comprar uno para casa de mis padres y otro para la mia xD.

Undress

Estoy igual que tu. Y encima que tenga la garantia española le da +1

RVA

Yo he visto unos vídeos y tela como mola el aparato. A ver si baja algo más y me lo compraré.

Sphere

Utilizando el cupón XMROBOTAS me sale el siguiente mensaje:

"El código introducido ha expirado."

¿Hay algún código nuevo que lo deje a un precio similar?

Edit: XIAOMIVAC aplica el descuento perfectamente.

Undress

Ya no funciona el descuento para el envio desde españa. Un fail...
Merece la pena comprarlo en España o ahorrar y pillarlo en China. Pregunto aquellos que la tienen si han tenido algun fallo y tirar de garantia.

dangerous

¿Nadie se atreve a comprarlo en Zapals? 233€

Se puso el enlace unas páginas atrás, son 30€ de diferencia con Gearbest: https://www.zapals.com/xiaomi-mijia-smart-automatic-vacuum-robot-with-app-control.html

#166 Rundull, ¿Hay posibilidad de contraoferta de GB? Gracias.

1 respuesta
B

#175 No. Zapals es más caro.

1
Huevo

Pk si pongo la web de GB en castellano me sube el precio?

1 respuesta
B

#177 Porque lo que haces es poner la tienda española.
Debes comprarlo sin modificar el enlace que se pone en #1, o puedes cambiar el producto y el almacén, por lo que cambiarás el precio e invalidarás el descuento.

B

Me han informado de que Xiaomi subirá el precio de este producto unos 13$ / 12€ el 7 de Julio. Será de manera global para todas las tiendas, por lo cual, es de esperar que todas lo suban.

1 1 respuesta
dangerous

Pues listo, 266.99€ con cupón XIAOMIVAC.

Usuarios habituales