Robot limpiador ILIFE V1 Robotic Vacuum Cleaner - 63,89€

B

Robot limpiador ILIFE V1 Robotic Vacuum Cleaner - 63,89€ aplicando el cupón ILIFEV1U

1
E

Ya no tendré que preocuparme por las manchas de sangre

yOwi

pongo el código y me sale más caro que la promo o.o

https://gyazo.com/0928115de1df6c65f508618172690107

edit: ok tienes que elegir el almacén europeo para que el código sea válido, pero los gastos de envío parecen no ser gratis

EseLoKo

Pillado. Por este precio aunque sea una broza, no se puede pedir más :D

P.D.: Hay que añadir 12 € de gastos de envío (para envío normal).

CRoS

Yo estoy arruinado ya... gracias ajaja.

Ya contareis que tal va que por ese precio....

Freeddie

Comprada!

1 respuesta
ManuCortex

Yo pille este mismo la oferta pasada y por ese precio 100% recomendable. Tiene bastante autonomia, recorre todos los lados sin problema y tiene bastante potencia.

Por ese precio si teniais pensado el compraros uno de esos para probarlo en algun momento estais tardando.

1 respuesta
LeonMD

Alguien lo tiene y lo recomienda?

hPm

63€ me piden para enviarla...

Thank you for your support. Sorry for the inconvenience.
1.But there is no the available regular post for the order.We may only ship the order with EMS.
But you need cover the extra charge 62.22USD for the shipping fee. We will send you an invoice via paypal.
Please kindly confirm whether we will go ahead with the shipment with EMS.

er_chedar

Una pregunta a quién lo tenga, yo tengo un perro en casa de tamaño medio, suelta bastante pelo, el cacharro este los limpiaría bien? Hay firmas que recomiendan robots de una gamma superior para estos casos y no se si este serviría.
Son pelos medio-largos.

1 respuesta
ManuCortex

#10 Yo tengo 3 gatos y un perro y 0 problemas.

1
24 días después
B

Precio actualizado.

1 respuesta
tDarka

#12 Out of stock Rundull. ¿Alguien se ha comprado este y/o otro robotito de estos? Mi sueño si funcionan bien es tener varios de estos aparatos por toda mi futura mansion barriendo y haciendolo todo.

1 respuesta
B

#13 Quedaban 11 unidades al poner el aviso.

Veamos opiniones:
#6 #7 Freddie, Manu, ¿worth o no worth?

3 respuestas
tDarka

#14 Lo de las opiniones queria preguntartela a ti... Baiscamente porque tambien tengo la duda si compras muchas de las cosas que pones tu aqui en el foro... Porque no se si trabajas o que, porque no tiene pinta que le dediques poco tiempo a esto. Por eso, pense que tu quizas tenias mas experiencia con basicamente todas las ofertas que cuelgas xD

1 respuesta
B

#15 Lo cierto es que intento comprar solo lo que me interesa.
Pero también he de decir que alguna vez me han obsequiado con algún artículo, pero nada del otro mundo.

Por ejemplo, tengo unos seis auriculares bluettoth, y he tenido que empezar a regalarlos, porque a mi se me mueren de asco. Pero claro, son auriculares deportivos, nada de HiFi (me refiero a que son baratejos de unos 10/15 euros).
También baterías de bolsillo que he regalado igualmente, y cosas así.
Lo más "relevante" que me han regalado ha sido un teclado mecánico de 40€.

Sobre lo que yo compro, suele ser según las opiniones que veo de los productos y la popularidad de los mismos. Por ejemplo, me compré los auriculares de grafeno de Blitwolf, una MiBand 2 y un Mi5S (el pack mediavidero premium), y tan contento.
También hay que tener en cuenta que muchísima gente me pregunta y me pide opinión, además de recibir feedback de otras personas, lo que provoca que conozca todos los productos que se ponen en el foro (o la gran mayoría).

Por ejemplo, si alguien me pregunta si el scooter de Xiaomi es bueno, ahora puedo decir que lo es pero si el recorrido que vas a realizar no tiene muchas pendientes, gracias al feedback del producto que tú mismo has dado en el otro thread.

Quitando los sorteos, me leo absolutamente todos los comentarios de este foro. Por lo tanto, respondo muchas veces en base a lo que vosotros escribís.
Gracias a eso, podéis ver que desde hace cosa de un año, se han definido mucho más las ofertas hacia los productos que más interesan a los usuarios de MV.

2
Freeddie

#14 Pues muy worth. Es más, al final pille dos. Una para mí y otra para mi madre y los dos muy contentos con el bicho.

ManuCortex

#14 Totalmente. En este tiempo las veces que se ha usado, que no han sido pocas, salvo problemas menores porque es muy bruto* muy muy contento con el. La bateria dura bastante para pasar por practicamente todos lados dejandolo todo bastante bien (como dije arriba en mi casa tengo 4 bichos peludos).

Los sensores que tiene para evitar estamparse contra las cosas van bien, nivel de ruido aceptable para un cacharro de estos y de capacidad nunca se ha llegado a reventar. Ademas cuando se empieza a quedar sin bateria empieza a pitar como un loco, con lo que llegado el caso te enteras de sobra.

Lo unico que he visto problematico son dos cosas: 1. Tiene fijacion por intentar pasar por encima del tenderete y quedarse atascado 2. Tambien tiene fijacion por chocarse contra el perro 20 veces mientras esta tumbado (Que por mi no hay problema, pero el perro acaba un poco harto xD)

*Entiendase como intentar comerse el cable de la lampara o acabar el cable del cargador de la DS de mi prima enrollado en la rueda

Usuarios habituales