Robot limpiador ILIFE V1 Robotic Vacuum Cleaner - 75,96€

B

Robot limpiador ILIFE V1 Robotic Vacuum Cleaner - 75,96€

Mikelete

Pues si limpia bien es barato de narices comparado con otros.

SaTuRoS

Alguien puede dar feedback del producto?

JaViTo-

pedido por los loles

1 respuesta
SwarkO1

#4 Da feedback cuando lo recibas, si puede mantener un poco controlado el pelo de mis bichos me compro un ejercito.

1 1 respuesta
Loa

#5 sin problema con el pelo de animales, el fallo de la V1 es la potencia de succion, si se puede es mejor tirar por la A4

1 2 respuestas
SwarkO1

#6 Me lo apunto, muchas gracias

kritita

#6 ¿Sabes qué tal van estos cacharros en suelo de baldosa (tipo baño/cocina)?

1 respuesta
SmirroLL

esto no tiene navegacion alguna verdad? me refiero a que va dando vueltas sin sentido hasta q de va chocando con las cosas...

1 respuesta
Gnet13

En éstas cosas, la calidad, o la inteligencia del aparato se paga.... no hay más que ver una comparativa entre el A4 (según comentan superior a éste) y el de xiaomi y ya se nota una gran diferencia en el sistema de guiado..

https://www.youtube.com/watch?v=61bFC5yncKw

yo tengo una de las primeras versiones del neato, de cuando todavía no se vendía en españa... y después de leer mucho en comparación a roomba (entonces era también muy caótico en la navegación) el neato con sistema de guiado y mapeado laser... era la bomba...

En mi caso super contento con el neato, cuando se le agota la batería vuelve a la base y sigue más tarde... Hay que mirar qué espera cada uno de un robot así... yo en mi caso, no tener que preocuparme más que de limpiarlo cada 2 días... Lo programo a díario y la verdad es que se nota...

Evidentemente todo se paga, éste que comenta el compañero rundull vale muy poco.. por lo que milagros ni a lourdes... Expongo mi experiencia y que cada uno decida.

Un saludo y gracias a rundull por avisarnos siempre de cualquier oferta...

2
Aboraash

Yo de este modelo en particular no puedo opinar, pero tengo el ILIFE V7 y fucking god, que buena compra hice.

Loa

#8 este solo aspira, deberias enfocarte en la V7s, v5pro y x5 que son las que tienen fregado

al final aspirar aspira como todo, pero tened en cuenta que son 500pa en comparación por ejemplo con los 1000pa de la v4. esta sirve para hacer un apaño si eres muy vago

#9 La t4 y x430 son las que tienen sistema de navegacion

Alien_crrpt

Pues el robot de xaomi me interesa a ver si se pone en oferta. O similar al xaomi.

Barue

A mi me ha llegado hoy el v5pro que lo pille con un código de rundull por 110. Cuando lo pruebe digo algo

1 respuesta
SmirroLL

#14 pruebale que tenia pensado cambiar mi roomba que esta ya el hombre en las ultimas y queria uno con navegacion. si te tira bien me comentas xD

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Loa
  • Gnet13
  • kritita
  • SwarkO1
  • JaViTo-
  • SaTuRoS