Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

B

Robot de limpieza Xiaomi (garantía española de 2 años) - 223€ usando el cupón XIAOMIVAC

Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€ aplicando el cupón XMVCKD

Review del producto en Mediavida

Xiaomi's smart home ecosystem has a new addition today! The Mi Robot Vacuum is a highly intelligent home cleaning device with 12 different sensors. The Laser Distance Sensor ( LDS ) scans its surroundings 360 degree, 1800 times per second, to map out the interiors of your house. The three processors track its movements in real-time, and the Simultaneous Localization and Mapping ( SLAM ) algorithm calculates the most efficient route for cleaning. Using the Mi Home app, you can switch on and remotely control the robot, change cleaning modes and set schedules, Additionally, a powerful Nidec brushless DC motor, a main brush with adjustable height and a 5200mAh Li-ion battery for up to 2.5 hours of cleaning, attractive in price and quality, all these make it stand out of the market. Get the Mi Robot Vacuum and dirt will not stand a chance!

LeonMD

Alguien lo tiene? Que tal funciona?

1
Alien_crrpt

Muy tentador , por los videos que vi era capaz de limpiar una habitacion en 9 minutos.

1 mes después
B

Oferta actualizada.

temaju

Lo compre poco antes de navidades a 315€, la verdad es que lo compraría otra vez, lo deja todo impecable, y lo de controlarlo con el teléfono es un plus, ya que si esta muy sucio al terminar te avisa y le puedes dar que limpie otra vez, lo recomiendo bastante y a ese precio mas

3 respuestas
Ibrahimovic9

Recomendado 100% de las mejores compras que he hecho

3 respuestas
javimad

#5 #6
La app esta en inglés?
Es necesario fregar a menudo o con pasar el bicho ese es suficiente?

Ibrahimovic9

Si la app está en ingles y con la app puedes cambiar las voces del robot a ingles también, respecto a lo de fregar a mí me vale con como limpia el robot pero bueno eso ya a gustos

1 respuesta
Flamazares

#8 Se choca mucho con objetos y tal? o los sortea bien? Me refiero a patas de la mesa, sillas, etc

Ibrahimovic9

Chocarse chocarse no lo que hace es o pararse antes o justo acercarse hasta tocarlo, hay varias review en YouTube para que os hagáis una idea

2 1 respuesta
nO-m0re

Pues me la he comprado de calentada. Estoy hasta el nabo de aspirar cada dos por tres por los pelos del perro. A ver si con suerte no estalla y me hace feliz.

1 respuesta
arkoni

En la review se ve bien, #5 #6 te puede limpiar la casa entera? Me refiero, dejas las puertas abiertas y va de habitación a habitación y por el pasillo el solo? O solo limpia una habitación?

Ibrahimovic9

Si, si lo pones con todas las puertas abiertas limpia toda la casa y si queda atascado o algo te manda un aviso al móvil

1 respuesta
arkoni

#13 y sabes si la aplicación la pueden usar 2 móviles? Me refiero a que yo o mi mujer lo pueda activar y tal cuando queramos, o solo se sincroniza con 1

Ibrahimovic9

No lo sé, la app te pide que te registres así que no sé si se podrá dos personas a la vez con el mismo perfil lo que supongo q si se podrá es que el que quiera utilizarlo sea el que entre a la app no sé si me explique bien

1 respuesta
themaz

Tiene muy buena pinta, esperando reviews de los que la tengan :)

Ibrahimovic9

Por cierto se me olvidó comentar que con el móvil puedes controlarlo de forma manual por si hay alguna zona que no te ha gustado del todo como ha quedado

arkoni

#15 bueno si en realidad es una gilipollez, si lo tengo yo registrado, que me lo diga mi mujer por whatsup y listo. Pues creo que va a caer, no se si ahora o dentro de un par de meses, pero lo voy a pillar

temaju

Puedes iniciar sesión en los dos móviles con la misma cuenta, los avisos os llegarán a los dos, por lo menos a mi y mi novia nos funciona

Kalgator

sigue todo en chino?, me refiero a la app de iOS xD

Ibrahimovic9

No, está en inglés y la voz del robot también puedes ponerla en inglés

1 respuesta
B

Brutal como ha avanzado la tecnologia de los robots limpiadores.

Me acuerdo hace unos años que los que habia basicamente tenian para detectar una colisión, luego elegian una direccion aleatoria entro los 360º y a volver a empezar.

Y este que te mapea toda la estancia en un momento con una precision increible y encima los obstaculos tambien, prepara sus itinerarios, apura para limpiar todos los obstaculos alrededor sin chocarse con nada, encima todo sincronizado con la app y con un nivel de detalle y de información geniales... telita

javimad

#21 que app es en iOS? las que he visto están en chino

Ibrahimovic9

Xiaomi mi Home descárgala y verás que está en inglés aunque las screens y el nombre de la app estén en chino

http://es.tinypic.com/r/a9lc0m/9 ahí está una screen de mi móvil (no se a donde subirla para que se pueda insertar )

TeiXu

Que tal se lleva con las alfombras y los desniveles con estas?

1 respuesta
temaju

#25 yo tengo una alfombra de 1,5 cm y la sube sin problemas.
Si eres un poco mañoso y te gusta trastear con el móvil incluso puedes poner la app en castellano, la única pega es que debes ir actualizando a mano la app y el plugin del aspirador.
Pero vamos que en inglés se entiende todo perfectamente que no es el quijote

PistCS

Una pregunta, como seria mejor hacer el envío? Que tipo de envío es mejor por el tema aduanas?
Porque supongo que lo envían desde China no ?

Gracias

1 respuesta
DaRkViRuZ

#27 el más lento siempre

javimad

y el tema de devoluciones o garantía si te peta algo o viene roto? hay que enviar a china de nuevo o tienen algún partner en España? es lo que me tira para atrás de este tipo de producto / ecommerce

1 respuesta
B

#29 Garantía internacional de un año.
Tú cubres los gastos de envío del producto a China durante el aó que dura la garantía.

1 respuesta

Usuarios habituales