Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

basket593

Está de alta en el servicio de entrega!!!!

GPR

El mío también está en entrega desde hoy por la mañana. Viendo las horas imagino que lo entregarán el lunes.

RVA

#689 eso mismo me pone a mi. A ver esta semana que viene si llega ya.

A

Joe, el mío sigue en tránsito

Snapper

Alguien podria decirme que opciones hay ahora mismo para comprarlo? Que se pueda enviar a alemania... Los cupones de #1 no me deja aplicarlos con envio a alemania ademas de salir por casi 250 euros.

quebeC

El mío sigue pre-registrado :(

1 respuesta
JuGuLaToR

#696 Y hasta que no lo tenga Correos en España va a seguir igual.

basket593

Os aparece en reparto a los del 2 de nov?

1 respuesta
GPR

#698 A mi me llego el jueves por la tarde

1 respuesta
Alien_crrpt

#699 cuando lo pediste?

1 respuesta
GPR

#700 El 2 de noviembre. Lo tuve en pre-registrado desde el 5 de noviembre hasta casi principios de diciembre.

basket593

Acaba de llegar a casa :)
Pero sin adaptador europeo...directo al chino a por uno

1 respuesta
RVA

#702 que suerte a los que os reparten los sábados ;( ;( ;(

A

A mi me lo entregaron ayer. El trasto este funciona de maravilla

1
Basturc

El mio pone aun chipre en fecha 25 de Nov. Lo pedi el 9 de Nov.

1 respuesta
y1mb0

#705 que usas para tener mas detalles del tracking?

1 respuesta
B

#706 Mira #690

1
m4a1sd

Me pone enviado, pero cuando entro en detalles de envío no sale nada..

chouji

Robot de limpieza Xiaomi - 244€ envío desde Europa y garantía española de 2 años usando el cupón EU5XMVC

4 respuestas
pixT

#709 Los 2-4 días que pone de envío son reales? O me va a llegar después de navidades?

1 respuesta
chouji

#710 Es el tiempo de expedición aproximado, luego suma hasta que llegue a tu casa. Pero si todo va bien y Correos no te la lía sí, hay usuarios que han recibido paquetes al día siguiente de comprarlos por ejemplo, yo no te puedo decir cuando te va a llegar, ni trabajo para GB ni trabajo para Correos, pero mucho más rápido que de China, seguro, y si todo va como normalmente va, seguro que también lo recibes antes de Navidad. Suele tardar una semana o menos.

1 respuesta
TheDamien

#709 Es momento de comprarlo o de esperar a que baje un pelín mas?

1 respuesta
chouji

#712 Ha estado bastante más barato, pero es como todo, aquí te aseguras que te llega rápido y con los dos años de garantía, todo depende de las necesidades de cada uno, está claro que el momento para comprarlo fue el 11/11.

Yokimitsuro

Yo sigo esperando desde el día 13 del mes pasado que lo pedí... y lleva esperando vuelo desde el día 23 :/

B

Desde mi punto de vista merece la pena pagar un poco más por tener el paquete antes en casa aunque es cierto que que tarde tiene algo bueno y es que casi te olvidas de que lo has comprado y lo recibes como un regalo xDD

Eleanor

#711 Comprado uno para mi madre, gracias por el aviso.

Dustito

#709 Parece que he pedido la última... Ojala llegue antes de reyes!!

REDXIII_

#709 gracias por el aviso, parece ser que está fuera de stock, esperaré al próximo :)

1 1 respuesta
Titan89

Avisarme si hay más

1 respuesta
quebeC

Esperando desde el 11/11.

1

Usuarios habituales