Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

B

#509 https://www.xataka.com/robotica-e-ia/xiaomi-mi-robot-vacuum-2-mas-limpio-mas-rapido-mas-inteligente-y-algo-mas-caro

Por lo que veo es la evolucion ''logica'' de todo aparato, mas potente, mayor movilidad y mopa.

#510 Mas autonomia? Al ser mas potente y misma bateria no deberia durar un pelin menos?

1 1 respuesta
dabolbi

#510 Por cuánto crees que la podremos sacar en el 11-11/BF/Navidades/cuandoseaperomásomenospronto ??

1 respuesta
AikonCWD

#512 Ni idea... no controlo nada de precios. Pero fijo que saldrá algo más barata que el precio actual.

Si finalmente no cae... me pillaré la Cecotec 990 Excellence. Que es de fabricación española y lo está petando en ventas de Amazon.
#511 Pues tienes razón... en la web dice que dura 2,5hr, suficiente para pisos de 150m2

2
Shikoku

#507 pulvo? En q estás pensando pillín :D

1
Mastertitan

#510 Yo lo de la mopa lo veo un poco guarrada. Alguien con experiencia sobre ello?

2 respuestas
Shikoku

#515 tengo otro modelo q tiene mopa y hace su función, que es repasar un suelo ya fregado

AikonCWD

#515 Yo no tengo experiencia, pero llevo semanas leyendo y hablando con varios usuarios de cecotec con la fregona...

Básicamente es una mopa que va empapada en agua y detergente. Las manchas esas de apretar con el mocho no te las va a limpiar, simplemente es como pasar una bayeta húmeda por el suelo. La gracia es que llegas a casa y el piso huele a puto pino del bosque verde, y eso mola mucho. Algunos modelos están mal diseñados (tienen la rueda detrás de la mopa) y tras fregar se queda el rastro de la rueda de goma del robot, dejando ver la carrera del robot a contraluz por todo el piso xD.

Lo que sí me han recomendado todos es usar el robot en modo mopa (sin agua). Para los que tenemos parquet de madera en casa es un plus muy agradable cuando llegas a casa y el robotito ha pasado la mopa abrillantando la madera.

chouji

Robot de limpieza Xiaomi - 223,31€ aplicando el cupón XMIVCHK

3 1 respuesta
zicro

#518 Gracias!

Ese no es con garantía española, no?

1 respuesta
chouji

#519 No.

V4MPiR3

A ver si sale hoy una buena oferta del robot con garantía española

Eleanor

¿Como se sabe si es con garantia española, que es lo que tiene que poner en el almacen?

chouji

Cupón 1111ESROBOT activo con garantía española.

1
V4MPiR3

Si no recuerdo mal, la semana pasada estaba más barato con garantía española, sigamos esperando!

kainlucifer

Más barato de 223 no estaba, estaba a 237 si no recuerdo mal.

1 respuesta
V4MPiR3

#525 223 € era sin garantía española, es el más barato que ha tenido. ahora mismo lo han anunciado a 247 € con garantía española, pero hace 3 días estaba a eso que dices 237, saludos!

Con la salida del vacuum nuevo, espero verlo rondando los 200 con garantía española, a ver si hay suerte!

kainlucifer

Pero si está AHORA en teoría con Garantía española :

https://es.gearbest.com/articulos-de-limpieza/pp_440546.html?lkid=11138233 + MIROBOTES

Eso, o decirme donde se especifica que sea GARANTÍA ESPAÑA con un link / otro o con un code/otro.

1 respuesta
V4MPiR3

#527 ah, pues ese no es el anuncio que han mandado en el grupo. Este es el que han mandado "Robot de limpieza Xiaomi - 247€ 2 años garantía española ... leer más"

El que tu pones se queda en 223 € confirmamos que es garantía española?

Lapinas

No me queda claro entonces si está a 247€ o a 223€ con garantía español...

chouji

Robot de limpieza Xiaomi - 214€ usando el cupón XIAOMIVAC

1 respuesta
Lapinas

#530 Garantía española?

1 respuesta
chouji

#531 El de arriba sí, el de abajo no.

1 respuesta
Lapinas

#532 Cual es el de arriba y el de abajo :(

1 respuesta
chouji

#533

3
s4suk3

5
chouji

Robot de limpieza Xiaomi - 223€ aplicando el cupón juanmirt con 2 años de garantía española.

chouji

Y otro en geekbuying [HK Stock]Xiaomi Mi Robot Vacuum Cleaner Robot usando el código PAYPAL por 194€.

1 respuesta
chouji

Ahora mismo tenéis estas 3 opciones en GB:
Robot de limpieza Xiaomi - 223€ aplicando el cupón juanmirt con garantía española

Robot de limpieza Xiaomi - 214€ usando el cupón XIAOMIVAC

Robot de limpieza Xiaomi - 247€ envío desde Europa usando el cupón 1111ESROBOT

Recambios para el aspirador en oferta flash por 17€

1 respuesta
nebursg1

#537 el envío mínimo sale por 50USD más, lástima

sPoiLeR

me tienta mucho, pero el vacuum 2 parece que es mejor

1 respuesta

Usuarios habituales