Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

TheDamien

#390 Tan rápido no creo...habrá que esperar por lo menos una semana, y hay que ver que cambian del nuevo modelo por que si es un 2.0 no va a bajar nada...

1
B

Esto funciona de verdad? Me despierta curiosidad y como mi madre y yo pasamos más tiempo trabajando que en casa vendría bien

1 respuesta
Undress

#392 pues es compra segura. La vinculas por wifi al de tu casa y la puedes pasar de manera remota con el movil. Le das a un boton y ella sola se activa en casa y se pasa. Una delicia.

refuse

#386 entonces comorando el de 241 que pone ES-HK tiene garantia española?? Lo puedo comprar con tranquilidad?

2 respuestas
B

#394 Correcto.

2 respuestas
SmirroLL

Los que estais esperando que baje de precio y la necesitais, no se a que esperais. Yo la compré hace meses a 292€ con garantía china, a dia de hoy la volvería a comprar incluso a 300 xD

1
refuse

#395
Pedida. Muchisimas gracias!!!

TheDamien

A que hora es la conferencia de MI Robot 2? Pff tengo el hype por las putas nubes y eso que es una p aspiradora xDD estoy deseando verla para comprarla de una vez.

1
precu

Estoy igual!! hypeado por una puta aspiradora y no se como sentirme al respecto :psyduck:

B

Imaginad que alguien entra a este foro por primera vez, y los threads que ve con más uso son un par de sorteos y el de una aspiradora.
Pues eso.

3
Backlash

No han cambiado demasiado a la siguiente aspiradora y han subido el precio. Esperaré a que baje la primera de precio por salir la segunda y ya tendré XD

1 respuesta
Bouya

#401 de hecho, el tema de la mopa en la segunda, hace que prefiera la primera si o si.

1 respuesta
Backlash

#402 Porque? Tan mal resultado da?

2 respuestas
JuGuLaToR

#403 Igual tiene alfombras o algo.

arkoni

Habrá que ver si merece la pena lo de la mopa, que va con un depósito de agua. Aparte parece que han mejorado los sensores, la aspiración y que ahora puede superar obstáculos más altos (antes de 1cm ahora de 2).

Ak3larr3

Lo único que me llama de las mejoras es el tema de subir obstáculos más altos, tengo unos cuantos cambios de nivel del pasillo a las habitaciones porque es de baldosa y a veces le cuesta subirlos, aunque siempre lo consigue. Lo de la potencia extra también está bien, aunque la primera versión ya deja la casa perfecta. Lo de la mopa con agua a ver lo que dicen las reviews pero en otras aspiradoras del estilo suele ser una soberana mierda que solo moja el suelo sin limpiar, aunque xiaomi siempre le suele dar una vuelta a estas cosas y resolverlo bien.

1 respuesta
Bouya

#403 pues básicamente por lo que comenta #406, además, ahora si estoy fuera y quiero pasarla le doy al botón del móvil y listo, con eso, te has de asegurar antes de salir que tenga agua, jabón etc
Además el tema de barrer/aspirar esta muy bien, pero fregar es otra historia, y dudo que una simple mopa húmeda cumpla la función.

1 respuesta
SmirroLL

Estará probao supongo, xiaomi no suele sacar chatarra...

JuGuLaToR

#407 En los aspiradores que llevan agua para fregar creo que es otro programa distinto, y que hay que cambiar el deposito de polvo por el del agua. No se como será el de Xiaomi. Así que lo de activarlo a distancia solo sería util para barrer me imagino.

RVA

Acabo de pasar el aspirador y la última vez que lo hago. En cuanto lo pongan de oferta me compro el cacharro este. Sabéis si el mi robot 2 saldrá en otro color, me jode que sea blanco, un negro brillante y triunfa.

TheDamien

Estoy a la espera de la review del robot 2 para ver cual de los dos cojo...cmon Xiaomi!!

1 respuesta
SmirroLL

https://m.youtube.com/watch?v=vx_P_bFhWWE

#411 ya hay varias en youtube

BLoocK

Algún cupón que funcione para garantía española? XMIVCHK no funciona #1

B

De las 3 opciones que salen en la web; ES-CN, ES-HK y ES-02. ¿Cual es la de la garantía en España?

2 respuestas
I

#414 si no me equivoco todas las que tienen ES en el código.

Pero acabo de ver que las tres opciones tienen ES, así que por si acaso no me hagas mucho casoy espera a que alguien más se pronuncie xD

1
SmirroLL

#414 En esta misma pagina tienes la respuesta. #388 #394 #395

1 respuesta
B

#416 Gracias.

Hukha

Buenas, Una preguntita, no me han enviado el aspirador y al crear incidencia me dicen esto:

Qué debería elegir?

2 respuestas
B

#418 Con DHL te van a meter sobre 80€ en aduanas + lo que te cueste el envío de extra.
Yo elegiría el gratuito. Pero eso si, te va a tardar un mes.

2 respuestas
refuse

#418
Edit:Ya te han respondido.

No obstante por ahi tambien dicen que se lo reembolsan no #419?

2 respuestas

Usuarios habituales