Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

B

#441 Los puntos no los dan automáticamente. Deben haberte enviado el producto.

1
JuGuLaToR

Le iba a recomendar a una amiga que comprara el que viene con garantía española, pero ahora sale a 362 :O

1 respuesta
StonyK

#452 ese es el modelo nuevo

2 respuestas
JuGuLaToR

#453 He seguido el link de #1 y es el mismo que tengo yo .

1 respuesta
B

#453 #454 Ahora mismo no hay oferta para el modelo de España.

M

Alguien con iPhone ha conseguido configurarlo? Hago todo lo que dice, lo tengo prácticamente al lado del wifi pero no consigo que me lo encuentre la app.

EDIT: Seleccionaba el server incorrecto. Solucionado.

1 respuesta
B

Precio actualizado de nuevo.

2 respuestas
LeonMD

#457 expired creo

2 respuestas
Gantorys

#458 a mí me ha ido aunque no lo he comprado aún

B

#458 Sigue funcionando.

A

#457 con garantia española?

1 respuesta
B

#461 Con garantía española ahora mismo no hay nada en oferta.

LeonMD

No entiendo. A mi me sigue dando expired tanto desde el móvil como pc...

1 respuesta
B

#463 De ahora mismo:

1 respuesta
LeonMD

#464 he puesto un ticket, igual es que soy monguer.

B

He probado ahora mismo y no me lo coge. Hay algo nuevo por ahí?

1 respuesta
B

#466 Sigue funcionando el mismo código de #1.

Comprueba que pone que estás en España y que tienes el precio en euros.

1 respuesta
B

#467 Pues sí, el problema era que me lo cobraban localizado en otro país. Al abrir el enlace con el portátil se ha solucionado.

Gracias

litio

#456 Puedes aclarar cual era el problema? porque creo que me pasa lo mismo.

1 respuesta
M

#469 Si te pones a leer o ver varias guías por internet muchas te recomiendan como servidor el Norteamericano (incluso la app por defecto te la recomienda). El tema está en cambiar a China (Mainland) como servidor y con idioma de la app en Inglés. Funciona a la perfección.

Vengo de un Roomba y he decir que estoy encantadísimo con el cambio y aún por el precio del aparatejo.

2 respuestas
litio

#470 Gracias! Si, justo estaba viendo uno de los videos que mencionas. Sabes si se puede cambiar el idioma del robot a ingles?

1 respuesta
litio

#470 Nah, ya lo he encontrado tambien con otra guia. Por fin entiendo que pelotas dice.

M

#471 Si! Una vez lo tengas reconocido y configurado, verás que en su propio menú hay un apartado que pone Voice Pack. Ahí puedes seleccionar inglés además de mas packs en chino.

matias_fer

tentador para cambiar el ILIFE a4s?? o no merece la pena?

1 respuesta
dangerous

#474 Yo tenía el iLife A4 y te aseguro que el cambio es abismal.

Puke

Bueno, no se si interesará ya que la oferta será más cara que en GB, pero en Plaza de Aliexpress el 11/11 harán ofertas y este robot lo pondrán a 271,49€. El envío será teóricamente desde el almacén de España y libre de aduanas y todo eso. La empresa de reparto suele ser correos express

Estos son los enlaces de los vendedores que lo pondrán el día 11/11 a ese precio:

spoiler
B

Oferta flash para el almacén con garantía española.
Ahora si mola el precio.

2 1 respuesta
Crisis

El tiempo de envío es de 30 - 40 días laborables joe :s

1 respuesta
JuGuLaToR

#478 A mi me tardó un par de semanas. Supongo que ponen más tiempo para curarse en salud.

1 respuesta
LeonMD

#477 Pillado gracias!!

#479 Tu también pusiste el envio de 30-40 días, no? A mi me ha dejado un poco rayado lo de "Priority Mail for electric scooter only".

Usuarios habituales