Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

Panch

#330 Okey gracias ! Espero q no pase nada, pero bueno, he pagado los 20 € extra por si acaso... :)

djtonight

¿qué envío elijo para que no lo paren las aduanas?

1 respuesta
themaz

Los que pillasteis el robot hace un tiempo, que tal os va? Alguna pega o seguís recomendándolo

2 respuestas
B

#332 El gratuito que tarde menos siempre.
Normalmente se llaman algo como "local express".

1
Bouya

#333 compratelo. Lo tengo de hace un mes, y 0 pegas.

aButreCa

#333 yo he llegado al punto en el que no me imagino la vida sin él.

TheDamien

Joder me he mudado a una casa de 110m2 y pff... vengo de una de 60m2 y la veo gigante para limpiarla... estoy por comprar ya este bicharraco de una p vez y dejar de darle vueltas al tema de barrer la casa...

Pero seguir diciendo si os sigue gustando!

1 respuesta
frostttt

#337 Cómprate el robot, no te defraudará.

B

Otro que ha caido por aqui, hace como 6 o 7 años que pillé uno por un precio parecido que era de lo mas barato que habia, iba dando tumbos pero mi madre contentísima con el hasta que se jodió xD, a ver que tal con este que parece que le pega 3200 patadas al otro.

mongui

Joder que dilema, este robot o el patinete eléctrico? :qq:

1 respuesta
Aidanciyo

Como va el tema de los recambios, necesita comprar cada cierto tiempo?

1 respuesta
SkyLMT

Yo me lo acabo de comprar, que justo me mudé el viernes asi que a ver que tal funciona...

ZooK

#11 tengo un american standford que suelta pelos a mansalva y temo comprarme un bichejo de estos porque pienso que se atascara de los pelos que suelta, comenta que tal te limpia y me dices por favor... gracias

1 respuesta
frostttt

#340 Robot, el patinete te creará muchos quebraderos de cabeza.

1 respuesta
mongui

#344 Motivos?

1 respuesta
frostttt

#345 Pinchazos, pinchazos, pinchazos...

1 respuesta
mongui

#346 vi ruedas macizas, aun así, porque pinchan tanto?

SayK

Una pregunta, la hice en el hilo de la review pero no fue contestada ¿En el tema alfombras qué tal va? tengo un porrón por casa y me gustaría saber si es capaz de "subirse".

2 respuestas
Bouya

#341 hay 4 elementos a cambiar o mantener
Filtro 150h
Escobilla lateral 200h
Escobilla principal 300h
Estos puedes comprarlos todos en aliexpress por unos 20€
Sensores 30h los limpias y listo.
#343 Con perro aún no lo se porque todavía no lo tengo, pero los pelos de la gata los pilla sin problemas, y alguna pluma que se le cae a la ninfa, igual, simplemente tendrás que vaciar el cubo mas a menudo. Yo cada dos pasadas lo lleno, entre pelos de gatos y tal, con el perro pues quizá cada vez que pase, toque vaciar, pero vamos es un minuto eso.
#348 si se sube a la alfombra, porque yo tengo una pequeña en el baño, y sube, además al castillo de la gata también se sube y debe hacer un par de cm de grosor, lo que no te puedo decir es si las limpia bien.

1 2 respuestas
temaju

#348 yo tengo esta y se sube perfecto, no de si te servira

1 1 respuesta
SayK

#349 #350 Gracias por las respuestas, justo lo que quería.

dangerous

Tengo el robot, ahora quiero la mopa: https://www.gearbest.com/other-home-improvement/pp_649255.html

Lleva pocos meses y viendo la bajada de precio descomunal del robot, me esperaré a que se ponga barata. Ahora con cupón está a 126€.

1 respuesta
Platanium

Alguien que entienda bastante de este tema me podría decir cual sería mejor elegir: El Conga Excellence o Excellence 990 o el Xiaomi?

Entre estos modelos que parece que están triunfando mejor con cual os quedáis y porque?

B

#352 Ya podia venir el robot con mopa incorporada... que no cuesta nada tener una mopa pegada con velkro y un mini deposito para que le metas un producto y la vaya pasando humeda. Aunque no frote y no quite manchas dificiles, te dejaria mucho mejor el suelo.

1 respuesta
dangerous

#354 Ponte algún video de la mopa esta. Con el sistema que trae tendrían que hacer otro robot a parte. Los robots con mopa creo que no tienen ese movimiento de limpieza, me interesa que frote.

En mi caso teniendo tarima flotante, prefiero controlar yo la mopa. Por ahora no me fío de que el robot se quede atascado soltando agua en un punto en concreto y me joda el suelo.

Platanium

Alguien puede contestarme a #353 ?

1 respuesta
JuGuLaToR

#356 Es difícil que alguien pueda contestar a tu pregunta, ya que no creo que haya mucha gente que tuviera el Conga y ahora tenga el Xiaomi.

La ventaja que tienes con el Conga es que es de fabricación española, lo puedes comprar en Amazon y es más barato... Además lleva mopa y friega el suelo, aunque no se que tal funcionará eso.

Por lo demás, viendo especificaciones, parece mejor el Xiaomi, sobre todo por el sistema de navegación.

Busca reviews de ambos aparatos y decide tu mismo.

Por ejemplo:

PocketAces

El Conga es un robot discapacitado en comparación con el de #1

1
B

Baja 20€ la versión con garantía española.

1 respuesta
Hukha

#359 A mi no me ha hecho falta el cupón, es normal? Solo me dejaba elegir ES-HK. Pagando con PayPal 139€.
Todo correcto, no?

1 respuesta

Usuarios habituales