Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

Hukha

#419 #420 Si, al fijarme mejor y buscar información, he instarespondido que tarde lo que tenga que tardar. En 1 mes digo que tal va el aparato :D

B

#420 Por experiencia te diré que en estos casos, normalmente a la gente le da igual. Piensa que la diferencia entre las 3 semanas que estaba tardando al mes que pasa a tardar, como mucho son diez días extra.
Si el artículo no urge (como pueda ser un teléfono), la gente suele aguantar.

Ahí mismo tienes el ejemplo.

Hukha

Ahora me dicen que debo pagar 10$ por el nuevo envío, libre de aduanas. Pero el problema es que viene de UK y se que ha habido problemas... No se si cancelar y esperar a otra oferta o como esta la cosa..

A

Vale la pena esperar a la 2º versión de este robot?

Fl1p3

El mío llego el viernes 29 y lo pedí el día 13 de septiembre no tengo queja lo único el track paso de Hong Kong a correos directamente vamos que no lo actualizan mucho

por lo demás muy contento con el robot salvo un pequeño susto con una alfombra en la que se quedo atascado debido a ques demasiado liviana y con los típicos hilos largos al final de esta habrá que cambiar de alfombra...

LeonMD

Los productos de plaza Aliexpress que se envían desde España tienen 1 o 2 años de garantía? Ejemplo: https://m.es.aliexpress.com/s/item/32823906632.html#autostay

1 respuesta
B

#426 Por ley, todo lo que compras en y desde España, tiene dos años de garantía como mínimo.

1
Cj24

Buenas. Por 276 esta bien desde ES-CN?(Tiene garantía de dos años?) Hay alguna oferta para que se quede en 241 como en el primer mensaje?
Vale la pena esperar a la nueva versión? Tendrá un precio parecido?
Gracias de antemano. :)

RVA

Yo pensaba que al sacar la nueva versión éste bajaría de precio para quitarse el stock y van y lo suben xDD. Habrá que esperar...

Tolomeo

Supongo que lo subirán para bajarlo en el black friday

7 días después
NeO_PedritO

Pedido.

M

Lleva mi envío desde el día 3 en este estado:

Que significa?

2 respuestas
SmirroLL

#432 Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito.

B

#432 Que está a punto de llegar a España desde China.
Básicamente, que estaba ya en la salida de las aduanas Chinas, y que ya tenían la petición de entrada del producto a España hecha.

1 2 respuestas
M

#434 Gracias Rundull!

arkoni

#434 algún código para la versión española? Ya no está a 241, ahora son 120€ mas

1 respuesta
A

A mi tambien me interesa un codigo para la version española

1 respuesta
B

#436 #437 Por el momento nada. Avisaré en cuanto esté de oferta.
Lógicamente, en este artículo renta comprarlo en España.

1 respuesta
chouji

Lo encontramos en Gearbest por 229€ usando el cupón XMIVCHK.

2 respuestas
arkoni

#439 no es la versión almacenada en España, no?

1 respuesta
vinaGre

#438, #439 acabo de comprar y no me han dado GB points. Quería usar estos puntos para comprar otro ( always usando el ref de mv) pero no me han dado puntos : /

Hay alguna condición?

2 respuestas
M

Lo pedí el 30 de Septiembre y aunque aparece en estado 'Enviado' aún consta como Pre-Registrado en Correos. Es normal después de 18 días siendo almacén España?

1 respuesta
chouji

#440 No
#441 Tengo entendido que hay productos que no dan puntos, tienes que mirar los que dan y los que no.
#442 En correos siempre sale preregistrado hasta que lo reciban ellos en España.

1 1 respuesta
M

#443 Y es normal que siendo almacén español se vaya a los 18 días?

1 respuesta
chouji

#444 Donde lo has comprado? Porque en este hilo no veo ningún almacén español...

1 respuesta
M

#445 Gearbest ES-CN Warehouse

1 respuesta
chouji

#446 Eso tengo entendido que es garantía española y almacén en China.

1 respuesta
M

#447 Ya decía yo xD Gracias!

1 respuesta
dabolbi

Alguien que controle, ¿merece la pena esperarse al nuevo que también "friega"? xd Gracias

1 respuesta
chouji

#448 De nada.
#449 Eso depende de si te compensa a ti o no, aparte de llevar el depósito de agua para "fregar", también tiene un poco más de potencia de absorción y sube alturas un poquitín más altas.

1

Usuarios habituales