Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

GPR

#630 El mío sigue igual desde principios de mes. Me han respondido hoy a un ticket diciendo que está enviado y que todavía está en plazo (era de 15-25 días). Los 25 días los cumple el 28 de este mes, así que me esperaré ahí para volver a decirles algo si veo que sigue sin llegar.

1 respuesta
V4MPiR3

Yo hasta que no esté sobre 200-215 con garantía española, no lo voy a pillar, jeje

Gracias por la ayuda!

1
Alien_crrpt

Ir avisando cuando vayan llegando las cosas.
#631 Un movil que pille el año pasado tardo casi dos meses. Lo unico que lo pedi justo en viernes negro. Este que lo hemos pedido antes tendra que llegar antes del 25 diciembre supongo.

sefirot34

Hola, leyendoos en el foro he acabado pidiendo el que envían desde europa. ¿Alguien que haya pillado el mismo sería tan amable de decirme si tiene enchufe europeo? ¿O voy buscando ya el adaptador?

Saludos

2 respuestas
banerplayer

#634 Yo lo pillé del almacén EU y dentro de la caja de envío tenía el adaptador del enchufe. No sé si será lo habitual.

Puke

Bueno mi colega lo pidió hace dos días a 247 euros o algo así al almacén europeo, le va dpm y está muy contento, pero no le traía el adaptador europeo aún q geaebest especificaba que si lo mandaban.

YaW

Ninguna ofertilla nueva para hoy?

2 respuestas
lordmochy

#637 tanto bombo con el black friday y hoy está mas caro q nunca xd

TheDamien

#637 Venía a preguntar lo mismo jajajaja he entrado todo decidido a comprarla y la veo más cara. GG WP.

Arzki

No hay stock en el almacen de europa, sabeis si va haber stock pronto o algo?

hPm

Lo de gearbest cada vez es más penoso... desde el 2 de noviembre en preregistrado en correos... te pones en contacto y te dicen siempre lo mismo, que está enviado...

1 respuesta
Eleanor

Yo iba a comprar otro tambien y no hay en almacen europeo, que mal :no:

Soy_ZdRaVo

#641 preregistrado por correos es que sabe que está viniendo par españa pero no ha llegado aún.

B

Con todas las opciones de #1 lo mas barato que me sale es 229€ con envío desde China y garantía española.

No hay con envío desde Europa o algo mas barata?

1 respuesta
lordmochy

#644 de momento no

1 respuesta
B

#645 Vale, gracias. A ver si en los próximos días sale algo.

Rundull confiamos en ti.

chouji

Robot de limpieza Xiaomi - 229,59€ usando el cupón XIAOMIVAC (Garantía Española)
Cupón activo de nuevo.

elferpincel

Normalmente cuando me quejo de que tarda mucho acaba llegandome a los pocos días, así que para no perder la costumbre...

Prerregistrado


09 Noviembre 2017 | 15:02:10

¿A vosotros se os ha actualizado algo más el mensaje o seguis prerregistrado?

2 respuestas
Yokimitsuro

a mi me sale tal que así desde hace días.

Correos Line: Nov 21, 2017 21:16:15 PM PST Descargar factura
Número de seguimiento: ******************************* Actualizado: Nov 21, 2017 21:16:15 PM PST
Ver mensaje de seguimiento

2017-11-13 00:00:00Pre-registrado
undefined undefined

SikorZ

#634 Si que viene, venia un adaptador pegado en la caja.

Llevo ya un par de semanas por lo menos con el bicho y es gloria bendita.

Tu ves tu suelo limpio, pues pasas el bicho y coje una de mierda... Total, que todos los dias lo tengo activado antes de llegar del curro y la casa impoluta, y esta vez de verdad, no solo de apariencia jajajaja.

Este robot es un must, corred insensatos.

y1mb0

Tengo algo de miedo el comprarlo por el tema de la garantia y mas aún porque no todo sea en inglés, ya que en español intuyo que no tiene nada. No hay problemas con nada de eso y es facil de usar no? Este modelo iba con la app y estudiaba el diseño de la casa?

1 respuesta
GPR

#648 Yo sigo con el mensaje de pre-registrado desde el día 2 de noviembre. Si busco hago el track del número de seguimiento me dicen que "Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights - 05/11/2017 21:13".

Según he estado viendo estamos bastante igual, algunos llevamos más tiempo y otros menos, pero están retrasándose bastante con los envíos.

2 respuestas
A

#652 tu robot y el mio van en el mismo pack

1 respuesta
Pitter

#648 Estoy en tu misma situación, el mio lleva prerregistrado en correos desde el 12 de noviembre. Cambió el estado de envío de Gearbest a enviado el día 18 de noviembre, asique de momento esperando a que llegue a España.

Diegacho

Otro por aquí en Pre-registrado desde el 16 de Noviembre (Correos line). De momento esta en plazo, pero ya estoy impaciente por que llegue XD

SikorZ

#651 Esta todo en ingles y chino, que tengas miedo del chino, pase, pero del ingles? XD...

A poco que toquetees con la app te enteras incluso estando en chino hombre xD.

Y si no usas un traductor... Pa dos palabras que tendras que traducir...

1 1 respuesta
y1mb0

#656 Crees aun asi que merece la pena comprar esta, estando la 2 generacion ya y quizas en poco tiempo puedan bajarle el precio? Quiero decir, hay tanta diferencia entre ambas para que pueda ser mejor esperar a que bajen la 2 generacion ya que la otra lleva 1 año en el mercado?

1 respuesta
SikorZ

#657 Dudo que baje tanto que te compense esperar, la verdad, ya esta barato de sobra para lo que ofrece.

Respecto a la 2gen, la vi en detalle y para mi, no merece la pena, cuestion de necesidades tambien

basket593

#652 #653 también el mío va en ese envío... Estoy hasta la ... :psyduck: de aspirar,que llegue ya cohone!

mopozw

Si llego a saber toda ésta mierda con el envío, habría pagado 330€ y me habría cogido uno del almacén de España, que coñazo!

1 respuesta

Usuarios habituales