Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

arkoni

#209 cuantos metros tiene tu casa? Para hacerme una idea más que nada

1 respuesta
Ak3larr3

#211 si te sirve va a minuto por m2. En mi casa recorre unos 40m2 y tarda unos 43 minutos. Alguna vez que cerré alguna puerta y pasó menos metros sigue saliendo más o menos la misma relación 1 a 1.

pelusilla6

#209 Pero lo puedes programar para que limpie tu casa entera? O por habitaciones y tienes que programarlo una por una?

Me refiero a que si activandolo una vez ya va solo de habitación en habitación y pasillos y demás
Gracias!

1 respuesta
Darth

#213 lo puedes programar para que limpie la casa entera, de forma diaria o a la hora que tú quieras. El robot limpia hasta que no encuentra más habitaciones, da al menos 2 pasadas y al acabar vuelve el solo a la base.

1
Ak3larr3

La última limpieza en el único sitio que no entra es en el baño que hay escalón

3 1 respuesta
arkoni

#215 ok gracias!

themaz

Me encanta como mapea la casa :)

Undress

Cuanto suele tardar en llegar desde China?

1 respuesta
B

#218 Dos semanas.

Kimura

Como sería para regalarlo a una persona mayor tengo un par de preguntas: Se puede usar sin app para el movil? Con mando a distancia o aunque sea botones en el cuerpo. Y se puede usar sin wifi? Gracias.

1 respuesta
Darth

#220 el robot se puede encender y apagar con un botón que lleva él mismo sin necesidad de móvil, de hecho la mayoría de las veces así lo uso. Lo del wifi creo que solo es para manejarlo desde el móvil pero no lo sé al 100%

1
JuGuLaToR

#190 Lo único que no limpian estos chismes es el rincón que queda detrás de la puerta cuando está abierta. Ahí o pasas la escoba o pasas el chisme con la puerta cerrada.

1 respuesta
Carcinoma

Yo me lo pillé hace un par de semanas y estoy a la espera. Una cosa en la que no había caído: ¿viene con enchufe europeo, o es chinakers?

1 respuesta
JuGuLaToR

#223 Seguramente lleve enchufe chino, pero Gearbest suele incluir un adaptador. Y si no te lo incluyen, en cualquier bazar chino de tu barrio tienen seguro por un par de euros o menos.

1
B

Pillado, en cuanto me llegue lo testearé y os diré qué tal se lleva con mi gato.

Perdido

#222 El refugio ideal para los bichos ante el imparable exterminio del robot

MisKo

Y que pasa con las esquinas de la casa? Al ser redondo, ¿las deja llena de mierda? xD

2 respuestas
Sphere

Lo compré el día 3, salió el día 4 y desde el día 8 está aquí:

Parcel arrive in HongKong Sorting Centre - 07/07/2017 11:06

¿Suelen tardar mucho en gestionarlo los de Hong Kong? Pidiendo cosas a China tengo experiencia con los típicos pedidos de Alliexpress que llegan al mes, pero siendo esto “priority line” y viendo que pronto harán 10 dias del pedido y aún no ha llegado a España me mosqueo un poco.

1 respuesta
Ak3larr3

#227 tiene una escobilla que sobresale del cuerpo del robot que va girando y llega a casi todos los rincones.

1 respuesta
MisKo

#229 Joder, estos chinos piensan en todo xD

B

#228 Hombre, que solo han pasado diez días.
Siendo de HK, lo más probable es que te llegue esta semana o al principio de la que viene.

2 respuestas
Sphere

#231 Ha sido decirlo y salir de Hong Kong. Los chinos nos vigilan :psyduck:

hektor93

#231 El que pone que tiene garantia de española de 2 años, sale desde españa o desde china?, es que lo compre el viernes 7, me enviaron correo conforme se habia enviado pero en el seguimiento aun pone pre-registrado

1 respuesta
arkoni

#233 en el canal de telegram de gearbest pone que es envío desde China con garantía española

1 respuesta
hektor93

#234 Me lo imaginaba, como ponia almacen ES-CN

KaLaTa

he añadido el de #1 y pone que solo tiene 1 año de garantía.

Sabeis donde puedo encontrar el que tiene 2?

1 respuesta
TempeS

Alguien tiene uno de estos teniendo gatos? Experiencias?

1 respuesta
B

#236 Al ser un producto del almacén CN-ES, está dentro de la web .es, y eso automáticamente le otorga 2 años de garantía.

http://es.gearbest.com/es/about/warranty-and-return.html

Ahí tienes el FAQ.

Lo de 365 días es lo que tiene la cesta por defecto, y que deberían corregir.

1
Fakeando

Me ha llegado esta tarde y lo pedí el 28 de junio, ahora voy a sacarlo de la caja y ya lo dejaré preparado para mañana a ver que tal, yo tengo dos gatos que sueltan bastante pelo.

1 respuesta
PocketAces

#227 Está claro que los chinos han pensado en eso nen xddd

Tiene unas mini escobitas que asoman por los bordecitos.

Usuarios habituales