Robot de limpieza Xiaomi v2 - 375€ 2 años garantía

B

Os dejo el enlace al thread de la versión anterior, por si queréis mirar algo concreto.

Robot de limpieza Xiaomi segunda edición 2 años de garantía - 375,62€ aplicando el cupón NEWXMVCM

Os dejo el enlace promo donde os podéis informar mejor y ver qué recambios venden.

La principal mejora respecto a su antecesor es que incluye mopa y un depósito de agua para humedecerla. Barrerá y fregará el suelo.

1
StonyK

Creo que ahora si que si.

Alguien ha visto ya alguna review en inglés o español de esta 2da generación?

NeO_PedritO

Me está temblando el dedo del click, muy tentador. Habrá mejoras a nivel de software aparte de la limpieza con agua?

EDIT: Comparando specs, tiene algo más de capacidad de depósito de polvo y algo más de potencia de succión.

K

El primer enlace me lo carga,pero el segundo....nada de nada - me suele pasar cada vez más

1 respuesta
B

#4 Es el zanox, que para algunos es incompatible.
Prueba esto:

https://www.gearbest.com/robot-vacuum/pp_954639.html?lkid=10637603
1 respuesta
NeO_PedritO

#5 Hay versión internacional (la linkeada desde el hilo) y otra upgraded, que sale algo más barata. Cuál es la buena?

1 respuesta
B

#6 La del hilo tiene cupón que la deja mucho más barata que la otra. Por eso no he puesto la otra.
Por lo que se, la versión internacional es igual que la otra, pero incluye manual en inglés.

1 respuesta
NeO_PedritO

#7 ok, probé en la otra y sube el precio con el cupón, es cierto. De todas formas, creo que voy a ir a por la primera, que está bastante bien de precio.

Kenji-

Se sabe algo de un segundo precio con garantía de 2 años?

SmirroLL

acaba de salir el bicho y el cupon es de ayer... dadle tiempo xdd

1 mes después
chouji

Robot de limpieza Xiaomi segunda edición internacional - 472€ aplicando el cupón

1 mes después
chouji

Robot de limpieza Xiaomi segunda edición 2 años de garantía - 395,08€ aplicando el cupón NEWXMVCM

1 respuesta
AikonCWD

#12 pone roborock? eso es xiaomi?

1 respuesta
chouji

#13 Es el nombre comercial que le han querido dar a su segunda versión.

1
Aidanciyo

A ver si cae de precio la v1.
Que diferencias tiene v1 de v2?

Darth

Esto tiene que bajar de precio sí o sí, 400€ no compensa a menos que tengas 500m2 de casa.

1 respuesta
sPoiLeR

#16 el v1 salió a ese precio pero vamos el v2 es mejor, y tiene mejoras en potencia, friega y tiene modo especial para alfombras...ademas de las propias mejoras de soft.

Si buscas uno normal el v1 es de lo mejor pero el v2 lo mejora aun mas xd

V3NDETT4

Es una pasada, totalmente recomendable. Tengo 180m2 y los hace sin problema, ademas, el modo alfombra va de Puta madre y más si las alfombras que tenéis son de pelo largo.
Además, gasta muy poca agua lo que es a tener en cuenta sobre suelos de madera. También tiene diferentes modos: Quiet, balanced, turbo y vmax.
Añado que el tío de mi mujer tiene un roomba 980 y dice que quiere comprar este porque el suyo hace mucho más ruido, choca constantemente con todo de forma brusca y no limpia igual.
Yo lo compré en el lanzamiento del producto y es una compra 100% recomendable.

1 2 respuestas
AikonCWD

#18 Tienes la V2? Donde la compraste? a que precio?

1 respuesta
V3NDETT4

#19 tengo la v2, la compre en gearbest a 360€ con seguro de envío. Puse el envío más lento y no tuve problemas con aduanas.

9 días después
chouji

Robot de limpieza Xiaomi segunda edición 2 años de garantía - 375,62€ aplicando el cupón NEWXMVCM

chiptune

Hay mucha diferencia con la conga Excellence 990, que está a 220€?

Por lo pronto veo que esta tiene mapeado y aplicación para móvil, pero a parte de eso sabéis si tiene más potencia o es más eficaz limpiando?

1 respuesta
sPoiLeR

#22 bastante, la conga esta bien pero este robot esta en la gama alta de los robots (para mi es mejor que los mejores roomba). Incluso la versión primera es mejor que el conga, a pesar de que no tenga lo de fregar. Si no me equivoco el poder de absorción es de 1200 vs 1800 vs 2000 (conga- xiaomi v1 - xiaomi v2)

1 1 respuesta
chiptune

#23 Me has convencido, me la he pillado.

Shephirot

alguna oferta para el v1?

1 comentario moderado
chouji

Para lo que había en #26, os advierto de paso a todos los usuarios del foro: No voy a permitir ningún tipo de discusión política en el foro de Ofertas.

1 1 respuesta
DarkSyron

Pillado! Una cuestión para los que habéis comprado en GearBest, ¿cuánto tardan en llegar los envíos? ¿3 semanas? Y el tema de la garantía ¿cómo se gestiona en caso de tener que usarla?

themaz

Una duda, tengo algunas habitaciones con moqueta y otras con madera. Esta version controla la mopa bien? No me gustaría que la mopa me jodiese la madera y tampoco la moqueta XD. A lo mejor esta version no es para mi.

massaker

#27 Chouji... Era una broma, pero además es que no había nada político en el comentario.

1 respuesta

Usuarios habituales