Roomba 612 a 199,99 € y Roomba 965 a 519,99 € en eBay

thrazz

Parte de las ofertas del año nuevo Chino en eBay:

iRobot Roomba 965

1
elferpincel

Justo acaban de devolverme los 230 euros del aspirador xiaomi del 11/11 que no me ha llegado y pensaba que sigo queriendo un aspirador...
¿Que tal es el de 200 euros?

2 respuestas
SIRSANCHO

#2 yo lo tengo y una maravilla

thrazz

#2 depende de lo que quieras gastar, pero me suena que @sPoiLeR decía que relación calidad/precio los Xiaomi se comen a los Roomba.

Kb

tanta diferencia entre uno y otro? :/

1 respuesta
sPoiLeR

#5 Los xiaomi igualan y superan a la gama 9 de Roomba en la mayoría de prestaciones, imagina con series inferiores. Y ojo, estamos hablando del Xiaomi Vacuum v1, la versión v2 (mas cara eso si) tiene aun mas poder de absorción (1800 vs 2000Pa) , mejor software, fregado y modo alfombra.

En general tiene menor deposito pero tiene mas bateria, repuestos mas baratos y vale la mitad. El xioami vacuum v1 esta sobre los 220-240€, que es un must en casa. Ya la versión v1 dura mas la bateria, limpia mas m2, mapea la casa, hace menos ruido...

No se, no le veo ningún sentido comprar un roomba, el 980, el mejor modelo que vale mas de 800€, es superado por uno de 230€, pues eso xd

4 3 respuestas
Kb

#6 nono, si me referia a los dos modelos aqui dichos. Ya vi reviews del de xiaomi hace tiempo

1 respuesta
segudj

#6 +1, yo tengo el xiaomi vacuum v1 y he visto algunos modelo de roomba y la diferencia es abismal. Roomba se posicionó en el mercado muy rapido, pero seamos sinceros, xiaomi se los ha pasado por la piedra.

1 respuesta
kulito

los cacharros estos funcionan bien?

1 respuesta
sPoiLeR

#7 uno es el básico y el otro casi la gama tope, en verdad el 965 tiene buen precio pero es una sobrada.

#8 Mira que Xioami ha tocado palos en diferentes sectores, pero no recuerdo ninguno donde solo con el primer modelo haya arrasado a la competencia xd

1 1 respuesta
CapE_

#10 ¿Y la garantía del Xiaomi?

1 respuesta
sPoiLeR

#11 dependerá del vendedor

UnLiMiTeD

#6 donde se puede conseguir el vacuum uno por el precio que dices? En gearbest lo veo por 300 y pico

1 respuesta
sPoiLeR

#13 pues es que a esos precios se les suele aplicar un cupon dejando el precio que yo comentaba, la cosa es esperar ofertas o mirar en blogs de ofertas

1
Sabroson

#9 si porque sino no se venderían.

thrazz

Resubo esto porque han bajado casi 100 € más el 965.

Alahel

Soy un poco escéptico con estas cosas... realmente valen lo que cuesta?

1 respuesta
Chichelo

#17 No, no valen lo que cuestan.

11 días después
n1ce

Tengo la 980 y mi hermana la vacuum v2, y que quieres que te diga, es como todo, si puedes pagar, la 980 hace menos ruido, necesita menos pasadas, y tiene el depósito más grande que la vacuum v2, he usado las 2 en mi casa y me quedo con la roomba.

Eso si, calidad precio la xiaomi.

1

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Sabroson
  • sPoiLeR
  • CapE_
  • kulito
  • segudj
  • Kb

Tags