Samsung 850 EVO - SSD 500 GB a 129,90 €

thrazz

Ya está. Es oferta diaria, así que no debería agotarse.

[shop=129.90]http://www.amazon.es/dp/B00P73B1E4[/shop]

2
benitoll

Más barato que lo que me costó de segunda mano hace (exactamente) un par de meses.

jadgix

Comprado.

Gracias!

AeRoS

Y a mi el mío de 120 me costo eso en su día xd

1 respuesta
pantocreitor

#4 Joder, y mi Intel de 80Gb salió por 300€ en su día xD
Menos mal que han ido bajando de precio si no :psyduck:

Marjoram

Uffffff, compradísimo.

SikorZ

Comprado del tiron con el ciego xD

sonic_2005

Comprado :)

erKIWI

A la saca !

Crisis

Comprado sin pensarlo ni dos veces =]

-SHolmes-

Cancelado el pedido del de 250 GB y comprado este :)

charlesmarri

Pues yo pienso que para enero roza los 100€. No sé qué hacer.

1
Pseudodiego

Comprado, andaba buscando un SSD baratito para los juegos y me ha venido de perlas.

Leugrim

El cruzial de 480 gb no está bien tambíen?

Kaziqeh

Pillado por buenas referencias, pero tengo una duda.. Que diferencia tiene este disco y la Kingston de 1tb por 100 euros más? Además del espacio, es más rápido?

1 respuesta
SikorZ

#15 Este es bastante bueno en temas de velocidad. Yo tengo un 830 de 128Gb y estoy super contento con el, 0 pegas y ademas se ve de buena calidad..

ihowellr

Me renta pillar 2 de 250gb y ponerlos en raid 0 o solo el de 500gb?

2 respuestas
ankris14

#17 No vas a notar el raid0 (de hecho en algunas tareas es peor), yo pillaría el de 500gb que sale más barato que 2x250gb

http://www.tomshardware.com/reviews/ssd-raid-benchmark,3485.html

1 respuesta
miikorZ

#17 no entiendo que pretendes ganar con un raid 0 de dos ssd cuando con uno del doble de tamaño te sale mas barato y sin necesidad de hacer ningún raid :psyduck:

1 respuesta
ihowellr

#18 No se nota? En ese mismo link sale una comparación y la lectura y la escritura es casi el doble de rápido.
#19 Básicamente, los dos de 250gb son 140€ y el de 500gb 130€. La pregunta es si renta pagar la diferencia >.<.

1 respuesta
ankris14

#20 No, en la vida diaria no se nota, eso son benchmarks sinteticos.

1 respuesta
Mendiola

Sin un fin claro no veo necesario montar un raid 0.

Para juegos con la velocidad de este ssd ya te carga todo bastante rápido.

ihowellr

#21 Ok. Ya, probablemente si no se le da mucha caña al pc no merece la pena.

1 respuesta
ankris14

#23 Te lo digo porque también pensé lo mismo que tu pero nah, muy bonito sobre papel que luego no hay diferencia.

ChaRliFuM

Lo acabo de pillar yo también xD

massaker

Me habéis picado, lo acabo de pillar. Ya tengo un Evo de 250 pero se me queda justo así que usaré este de 500 para tener todos los juegos descargados y no tener que estar bajándomelos cada vez que quiero jugar una partida a algún juego olvidado.

sONFIL

Tengo dudas, lo usaria como disco unico y veo muchas opiniones.. algunos dicen que se les jode al año, otras que no es buena para bajar juegos etc..

Son 130 euros y pff, ahora vienen unos meses jodidos.

4 respuestas
SikorZ

#27 Iyo, este HD va jodidamente volado, incluso para un PC bajito se va a notar una puta barbaridad el cambio. Si tienes un no SSD, el cambiar a un SSD de este tipo... lo vas a flipar, como comprarte un PC nuevo.

charlesmarri

Si se jode da igual. 5 años de garantía xd.

charlesmarri

Pues nada, después de darle vueltas, lo compro. De tener una bajada sustancial será para finales del año que viene según historial. Así que ggwp.

Usuarios habituales