Samsung 860 EVO - Mínimo Histórico 108,97€ (Amazon ES)

Mendiola

Fantástico precio para la versión más reciente del SSD Samsung EVO 500GB de formato 2'5":

Lo podemos encontrar vendido por varios vendedores y gestionados por Amazon España por 108,97€ (En PCcomponentes esta por 11 euros más)

Más información sobre el producto en:
https://www.samsung.com/es/memory-storage/860-evo-sata-3-2-5-ssd/MZ-76E500BEU/

1
PepeAlboroto

Excelente precio para el mejor fabricantes de SSD del mercado. Como dato, ha rondado los 120 € desde hace varias semanas. No sé mucho de esta versión, pero sólo que sea igual o mejor que el 850 EVO, 500 GB por 109 € es un inmejorable precio.

Podemos estar de enhorabuena porque los precios de los SSD han bajado después de los mínimos históricos de hace 2 años. Buen aporte.

1
B

Porque motivo bajan tanto los ssd? Tienen stock de sobra?

Recuerdo que lo iba a pillar y estaba a 150 y mira ahora :)

Overwatch

Joder ya ves, está muy bien de precio... yo pillé un ssd hace unos 3 añitos y uno de los más baratos de 512gb ya me costó unos 180€.

1
StonyK

"Este producto no se puede enviar a Canarias, Ceuta y Melilla", como no

3 respuestas
Mendiola

#5 Tienes 7 vendedores gestionador por Amazon a ese precio. Ninguno de los 7 permite que Amazon te envíe a Canarias?

Los dos con más valoraciones son A-MONTAIN y Dilitel Point.

1 respuesta
StonyK

#6 al menos hasta el de 111€ no, ninguno

t3r3r3

#5 Es que estáis a tomar por cu, yo cuando tengo que enviar algo de la empresa allí pierdo 1 mes de vida.

massaker

#5 Es que África esta muy jodida pavo, no se atreven a repartir allí.

1
Urien

Venga, ahora una rebajita al M. 2. NVMe. Que estamos en 2018.

1 respuesta
PiPePiTo

#10 Estoy yo que no se si ir a por este...

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B078WQVX9B/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3P5ROKL5A1OLE&psc=1

1 respuesta
Urien

#11 Not worth. Es el interfaz SATA por el puerto M. 2. Irás a 550 de lectura/escritura. Para eso puedes ir por un SATA normal y corriente.
Si tu placa soporta M. 2. NVMe eso ya es otra historia. 3000/2500 lectura/escritura. El que buscas debería ser este: https://www.amazon.co.uk/dp/B07CGGP7SV/ref=psdc_430505031_t5_B078WQVX9B

2 respuestas
PiPePiTo

#12 aaaaaah there you go, madre mia que pastizal xD

2 respuestas
Urien

#13 Pues yo lo estoy buscando de 1Tb con que... xD

Vireca

#12 #13 entiendo que no es la misma capacidad, la mitad. Pero es el mismo modelo no? El de 500GB esta a 190€

https://www.amazon.es/Samsung-970-EVO-250GB-M-2/dp/B07CGGNX7S/ref=mp_s_a_1_fkmr1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1529258852&sr=8-1-fkmr1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=samsung+970+evo+500gb+v-nand+m.2

1 respuesta
Urien

#15 Si, exacto.

1 respuesta
Vireca

#16 pues casi mejor comprar ese que el de la oferta del hilo no? Yo la verdad es que mas de 250GB no le veo utilidad a un SSD, siempre que tengas un disco duro

2 respuestas
Urien

#17 Depende de si tu placa acepta M. 2. NVMe o no.
Y en cuanto al tamaño... no creo que cambiara mi SSD de 500gb por un M. 2. de 500gb, todo sea por tener una evolución en la velocidad (que no se si aprovecharé) pero asociada a almacenamiento. Un capricho vaya.

guillauME

#17 Si tienes muchos juegos es importante tener mayor capacidad.

1 respuesta
Vireca

#19 hombre, esa es la "típica" excusa pero yo no juego a mas de 3 cosas a la vez xD

Jorgito95

m.2 de igual capacidad por 180 euros o este ssd por 109 euros? merece la pena tanta velocidad en el caso del m.2?

1 respuesta
B

#21 No, en muchas discusiones se ha dicho que esa velocidad solo se aprovecha en servidores.

1 respuesta
vicent_nb1

#22 Por qué solo se aprovecha en servidores? A priori cualquier copia de archivos tendría que ser mas beneficiosa incluso en un sobremesa por ser simplemente a mas velocidad :person_shrugging:

3 respuestas
B

#23 porque no se aprecia.

B

#23 porque en cargas de juegos no hay lectura secuencial, donde te tienes que fijar es en la lectura y escritura aleatoria 4k, donde en muchos nvme es casi la misma o ligeramente superior a otro ssd sata.

ArThoiD

#23 Pues hombre, si estás todo el dia copiando y pegando archivos de 50GB o así todavía.... Y digo ARCHIVOS, no carpetas.

De otro nodo, nVME es tirar el dinero.

14 días después
JuanAnthony

Acabo de pillarlo. Espero gozar de la ultravelocidad en mi MacBook Pro de 2012.

16 días después
JuanAnthony

¿Es normal que un Macbook Pro de mediados de 2012 no reconozca este SSD?

4 respuestas
TheDamien

#28 Tienes que gozarlo más para que el mac lo sienta jjajaja

Es brometa! La trampeta!

Mendiola

#28 Yo creo que debería reconocerlo sin problemas.

Usuarios habituales

  • JuanAnthony
  • mongui
  • Mendiola
  • Vireca
  • Urien
  • PiPePiTo
  • StonyK