Samsung Galaxy S6 (32 GB, Octa-Core 2.1 GHz, 3 GB RAM) 349€

B
4
I

Disponible el 16 de abril de 2016.

1 respuesta
Wakkox

#2 Lo puedes pre comprar ya

kinokong

Recomendadísimo. Yo lo tengo desde hace poco y cuando todavía era el buque insignia de Samsung (y era más caro T_T) y es la leche. Por ese precio está regalado.

AnTiChRiSt

me robaron el movil, y estoy a la espera de que los de la aseguradora aprueben la resolucion, me dijeron 20 dias y han pasado 10 dias, estoy hasta los **** de usar mi telefono secundario :¬¬:

Nymphetamine

Por ese precio lo veo un acierto. La única pega, y bastante gorda, es que tiene 32gb de memoria no ampliables. Quitando eso, es un terminal de lujo.

1 respuesta
telecosboy

Ostia, vaya dilema, me estaba esperando al mi5, y ahora sale esta oferta :psyduck:

BennyHill

pillado

E3-NeOz

#6 a dia de hoy habiendo OTG's no lo veo tanto problema

1 respuesta
RU_386

Pillado, gracias.

chech0s

Se puede saber si es una falsificacion de esas raras?

1 respuesta
MaikelNait

Ya me pillé una vez un teléfono de 350 pavos y me arrepentí bastante.

De verdad merece la pena?

2 respuestas
own3dh2so4

¿No será reacondicionado?

Gracias por el aviso

1 respuesta
FMartinez

#12

si buscas camara muy buena si, si no, ni de coña. A dia de hoy tienes movilazos por 150-200

shotorz

Y pensar que me he comprado uno de segunda mano (impecable, eso sí) por 320€ la semana pasada...

PD: Vendo S6 impecable, 320€ :psyduck:

4
RU_386

#11 #13 amazon devuelve el dinero y la devolución es gratis. En la factura pone claramente nuevo de todos modos.

Nymphetamine

#9 Hombre, es por comodidad mayormente. La clave es que es un problema lo suficientemente salvable que el teléfono no deja de ser top.

geronimo1

#12 Creeme que sí, me compre el oneplus y pese a tener algunos problemillas ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, yo no me pensaba en pillarme esta bestia a ese precio

Luego te vas de viaje y quieres hacer fotos bonitas, que te dure la batería, poder navegar sin problema por mv, escuchar música y que se oiga bien, que el móvil no se te quede pillado, poder ver alguna película, tener buen almacenamiento para guardar cosas... si que renta

(no renta si eres un manazas descuidado) xd pero estos móviles duran 3-4 años

Aunque personalmente comparé los blancos del s7 edge con el de mi móvil y como el s6 tenga esos blancos tan amarillos... yo me pegaría un tiro eh... comprobadlo porque es una putada

2 respuestas
RU_386

#18 Los blancos de mi s7 edge son blancos normales y corrientes.

1 respuesta
zeblUe_

#18 En el edge cambia por el tratamiento que le dan al cristal es verdad que se ve un poco amarilleados en el normal no pasa.

geronimo1

Pues en el flamante mejor móvil del mercado y jamás creado de la historia aka s7 edge puse un vídeo en la nieve y me entraron unas ganas tremendas de denunciar a samsung por tal tontería de pantalla...

Inadmisible que un móvil de 800€ tenga los blancos amarillos, creedme que fue muy sin sentido

#19 Ponte a su lado un móvil con una pantalla normal ips fullhd y compáralo, igual hasta lo devuelves xD o mi oneplus se ve de puta madre o yo estoy loco y los blancos eran amarillos de cojones

3 respuestas
FMartinez

#21

Podriamos decir lo mismo del negro en las IPS... El negro en las amoled es literalmente pantalla apagada.

telecosboy

Ostia, estoy leyendo algunas opiniones... hay peña que dice que el movil es reacondicionado pero que no lo dicen.
Un poco extraño

RU_386

#21 https://youtu.be/TXUFw2ecCYs minuto 29:05

Si Erica no se queja, no hay tal problema. Quizá empleaste una unidad mala y sí debería cambiarla, en el mío se ven normales. De hecho dice que le gusta más el display de los 7 que el de los 6.

Personalmente prefiero amoled a ips, aunque ambos tienen sus pros y sus contras. Para gustos pantallas =)

D

#21 Pues ya sabes para colores mas naturales tienes que ir a por LG

maRIORIORIO

Estoy entre este y un 3310... este es la polla vale... pero un 3310 si se cae rompe el suelo, no al revés.

AYUDA.

1
REDXIII_

Tengo que cambiar el mvl deade hace 1 mes y estaba pensando en un BQ, pero me da a mi que va a caer este...

Alguien mas que lo tenga que de su opinion please

xlive

Cuidadin con la oferta, mirad las opiniones, en concreto esta https://www.amazon.es/review/RKV9W3LMTMSJ1/ref=cm_cr_dp_title?ie=UTF8&ASIN=B00TX5O8WE&channel=detail-glance&nodeID=599370031&store=electronics

1 respuesta
Arestiz

Me gusta el diseño de los Samsung pero la verdad por ese precio me compro un Xiaomi o un Elephone mucho mejor y más barato.

REDXIII_

#28 Definitivamente no lo voy a pillar, menudos comentarios.... ni de coña

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Ne0x
  • RU_386
  • alucardevil
  • shotorz
  • E3-NeOz
  • telecosboy