Samsung Galaxy S6 Edge 128GB Dorado - 299€

B

Samsung Galaxy S6 Edge 128GB Dorado - 299€

Overwatch

Entro a la web, quedan 11... actualizo, y queda 1... XDDDD

Si no tuviera movil... lo compraría de cabeza.

1 respuesta
Ivan007valla

Por 65€ más estuvo el S7 edge en eBay hace nada.

Aviso a navegantes que la batería del bicho (del S6 edge, del S6 normal mejor ni hablamos) es un auténtico despropósito. El móvil en sí es guay, pero ojo con eso.

Sí, era el 7 de 32gb pero tiene para micro SD.

2 respuestas
B-eman

#2 Queda 1, y si le das a añadir a la cesta te dice que esta agotado.
#3 Lo de la batería que es un despropósito lo dices por el S7 o por el S6 ?

1 respuesta
HeXaN

#3 A día de hoy no merece la pena comprarlo, la verdad. Como dices, la duración de batería es un despropósito.

Overwatch

Es cierto lo de la batería, joder 2600mah solo para una pantalla de 2k :/

Ivan007valla

#4 En el S6, la batería del S7 es normal, tampoco es que destaque.

1 respuesta
B-eman

#7 A vale, es que te había entendido al revés. De todas formas ya se han agotado.

TeKaLe

Mi novia lo tiene y la batería parece que lo dura lo normal. No obstante, tampoco es que lo apalice mucho con juegos ni nada por el estilo. La pantalla del movil se ve genial, y la cámara también. Por 300 euros a los admiradores de samsung que odien los móviles chinos low cost se lo recomiendo.

arkoni

Un móvil de hace 2 años por 300€... Ni en broma lo pillaba

4 1 respuesta
Panch

Pues justo un colega se quería pillar un S6 si lo veía barato, en torno a este precio, venía d varios xiaomis y estaba contento, pero por cambiar (es un tio peculiar), se lo he comentado a ver q le parece...

No estoy muy puesto en Samsung, pero pese a su tiempo, me parece muy bien precio (aunque yo nunca pagaría hoy eso por un S6 edge)

T

Estos moviles están muy sobrevalorados. Con 300 napos te pillas un monstruo en Gearbest.

kesada7

Pues yo tengo este móvil pero la versión sin borde y estoy encantado, incluso 2 años después me sigue pareciendo muy bueno, la pantalla y la cámara lo mejor. Lo recomiendo por este precio? Pues depende para mí hay dos respuestas:

  • Si estás dispuesto a comprar un móvil chino (con todo lo que eso supone) por ejemplo un xiaomi pues entonces no te lo recomiendo porque encuentras terminales más nuevos por ese mismo precio.
  • Si no estás dispuesto a comprar un móvil chino en páginas como por ejemplo Gearbest y quieres algo de gama alta pues creo que por este precio es lo mejor que puedes encontrar.

Recordad que sigue siendo el mismo móvil que en su día costaba +700 euros y que solo bajan de precio porque van saliendo sus nuevos modelos s7, s8 etc que en mi opinión aunque hay mejoras no compensan ni de lejos que casi triplique su precio.

eRR0R

#10 tiene razon pagar 300 euros por moviles de hace 2 años solo por ser "top" marcas no tiene ningun tipo de sentido .

paxeco

tengo ahi cogiendo polvo el s6 normal y es una cagada la bateria no dura ni 1 dia xD

Usuarios habituales

  • kesada7
  • arkoni
  • TeKaLe
  • B-eman
  • Ivan007valla
  • Overwatch
  • HeXaN