Samsung Galaxy S7 - 311€ Amazon Italia

B

Samsung Galaxy S7 - 311€.

FaLc0n_

LoL chollazo

JuGuLaToR

#1 Me imagino que en lo de darte de baja te refieres a la tarifa, por que si te das de baja del todo pierdes el número.

2 respuestas
Aguiluxo

#3 obviamente

V

#3 La cosa es pillar el terminal para luego meter el numero que tu quieras.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5 Pero es una portabilidad, tienes que tener un número de primeras para cambiarte a Yoigo.

2 respuestas
B

#6 Actualmente es ilegal la permanencia en ninguna compañía. Por lo tanto, no creo que sea mucho problema irte a Yoigo un mes, y volver posteriormente a tu compañía habitual.

2 respuestas
V

#6 Tampoco es dificil, las tarjetas prepago por 10€ las tienes y luego haces portabilidad.

2 respuestas
JuGuLaToR

#7 Algo así me imaginaba. Hace tanto tiempo que no hago cambios de compañía que no se como funciona esto ahora.

#8 Si es prepago no creo que te hagan ese precio.

Overwatch

Está como 100€ - 150€ más barato que en otros sitios... es muy buena oferta.

TDM2

de todas formas, viendo las tarifas de yoigo el irte a otra compañia es una tonteria

1 respuesta
Dante88

#11 11 euros por un giga te parece barato? xd

1 respuesta
TDM2

#12 yo pago 20 poco por 20 y ahora habia oferta de 25gigas

evilucho

Estoy por pillarlo y venderlo para comprarme el iphone 7. ¿Como veis la jugada?

1 respuesta
Overwatch

#14 Yo no lo haría... es una buena oferta pero no una ganga.

Si te fijas, ha bajado mucho de precio:

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-SM-G930F-32GB-Oro/dp/B01BTZFQX0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1482861984&sr=8-4&keywords=galaxy+s7

Si te lo compras, lo mejor es que te lo quedes.

1 respuesta
evilucho

#15 Realmente me gusta muchísimo, el diseño para mi es espectacular pero no tolero el sistema Android. De todas formas es por puro capricho teniendo el iphone 6 tampoco me hace falta más la verdad.

charly3

#8 *Precios válidos si tu número es de contrato.
Si tu número es de tarjeta, te llamamos gratis

paxeco

#1 solo sirve para los colores de los enlaces?

charly3

#7 Una duda así tonta que tengo, aunque no tenga permanencia, ¿el movil viene libre? ¿o solo para yoigo?

2 respuestas
paxeco

#19 segun tengo entendido hace ya años que esta prohibido bloquear moviles

1 respuesta
tuskas

#19 #20 vienen bloqueados de fábrica salvo que sean libre, pero si llamas a la compañía con el imei, están obligados a darte el código para liberarlo

1 respuesta
charly3

#21 Perfecto gracias!

Mediccal

Si ya soy de yoigo como se haría?

Wilendorf

Me lo acabo de pedir el día 6 me llega el móvil jaajajaja me has salvado la vida, estaba que me tiraba de los pelos con el precio que tiene el maldito móvil jajajaaj

Elorita

Tengo la misma pregunta que 23... ¿Si ya eres yoigo es simplemente hacer el cambio de tarifa ?

Legebril

Es decir, los pasos serian simplemente:
-Pillar la oferta.
-Ellos entiendo que te tramitan la portabilidad a yoigo desde lo que tengas ahora mismo.
-Esperar un mes y pasarte a otra compañia, llamando antes a yoigo para con el imei conseguir el codigo de desbloqueo.

¿me pierdo algo?

10 meses después
chouji

Nueva oferta en Amazon Italia del S7 normal por 311€

chouji

Vendido y gestionado por Amazon Italia. La única diferencia es Samsung Pay fácilmente activable, durará poco.

Kurodar

¿Que tal es este smartphone sobretodo calidad precio (a ese precio claro)? Quizás si es posible también comparándolo con el A5 2017 que costaría lo mismo o con algo como el LG G6.

worren89

Solo se puede a ese precio el de color oro. :/

Usuarios habituales