Samsung Galaxy Tab A - 7 pulgadas - 54€

B

Samsung Galaxy Tab A - 7 pulgadas - 54€
50€ + 4€ de envío.

Su precio en Amazon y en Pccomponentes es de unos 130€.

PHOBOS

Supongo que no tiene, ya que no lo veo en las características, pero alguien puede confirmar si tiene o no OTG ?

1 respuesta
WyNeX

aparece sin stock

2 respuestas
LaChilvy

No hay :<

1 respuesta
Midefos

Merece la pena? Me refiero, aunque sea Samsung, solo tiene 1.5GB de ram...

DanMero

#3

benitoll

Ojito que el procesador que tiene está bastante anticuado y es bastante poco potente (especificaciones), y la pantalla aunque en mi enlace diga que es IPS, en los demás sitios no lo especifica, ni siquiera en la página oficial, por lo que a lo mejor es TN.

Hace unos meses me pillé más barata (reacondicionada, eso sí) en Amazon una tablet Archos con 4G, un procesador Mediatek superior aunque solo 1GB de RAM y pantalla IPS de 1024*600 y ya muchas veces se queda corta de rendimiento para según que cosas (con un procesador superior, GPU >4 veces más potente y resolución inferior aunque también menos RAM).

1 1 respuesta
B

#3 #4 Yo sigo pudiendo añadirlas y comprarlas.

ryugog

Por ese precio y para un uso básico merece la pena pero huele raro el precio y demás

V

#7 la pantala es TFT, bastante común en las tablets mediocres, y el procesador esta ya bastante anticuado si, dudo que pueda mover todo con fluidez xD y mucho menos 3d xD pero para internet y poco mas creo que puede ir bien. por 50€ no podemos pedirle peras al olmo xD

1 respuesta
nerkaid

#2 ¿Si no tiene OGT por donde caga?

9
benitoll

#10 no sé, buscando en Google sí salen otros resultados donde dice que es IPS, y los paneles IPS son TFT al fin y al cabo (aunque desde el punto de vista del marketing es raro que no lo digan). Lo que quise decir es que no se puede estar seguro, pero kimovil suele tener las especificaciones bien puestas... xD

En cualquier caso no creo que valga la pena por el resto de especificaciones, es como las tablets que regalaba la OCU (en relación a el rendimiento normal en dicha época y el rendimiento actual) pero con "calidad Samsung" (de materiales y tal, que en la gama baja tampoco será gran cosa).

Usopp

Ha caido pero me he arrepentido, ¿Se puede cancelar? No veo la opción en ningún sitio :(

1 respuesta
pa1nkill3r

Una tablet con procesador medio antiguo y >3GB RAM es inutilizable para la mayoría de cosas básicas, avisados estáis.
1,5 ram es inutilizable a día de hoy para la mayoría de aplicaciones que tengan diseño tablet
Version de Android aparte

1
VaLi

Me sale sin stock y hace poco estuve mirando para pillarla .
Me viene de lujo y mas a ese precio para el uso que le voy a dar ...

YOUberser

Sin stock... La hubiese pillado instant, pero no he llegado a tiempo...

Aresito

#13 si no la quieres podemos llegar a un acuerdo y te la pillo yo.

VaLi

Pillada , buceando en la pagina web de repente me salieron que podria comprar !
Corred insensatos

tripcorE

Estaba pensando en pillarla hasta que vi las especificaciones.

Khrixso

No se, parece que esperáis por 50€ un snapdragon +8gb ram y resolución 4k.

paxeco

no queda stockkk

ryugog

Ya no hay y no creo que pomgam esa oferta otra vez.

B

Yo la única pega que le veo es el tamaño

VaLi

Cancelado :(
Buenas tardes,
Por error, el día 8 de enero de 2016, se produjo un fallo de configuración en la oferta publicada por la web www.movilesymas.es para la adquisición del terminal Samsung Galaxy Tab A 7".

El precio de venta anunciado no se corresponde con el real, cuya cuantía es bastante superior. Cualquier usuario puede deducir que no es un precio económico para esta mercantil y no tendría sentido que ofertase un equipo recién salido al mercado por un precio tan bajo.

La mercantil de un modo diligente, tan pronto como tuvo conocimiento del fallo, puso en marcha todos los mecanismos correctores necesarios.

Las ventas realizadas en dicho período, fueron resueltas, reintegrando el importe de venta a los clientes.

No obstante, si el cliente lo desea, la mercantil le ofrece la posibilidad de adquirir el producto al precio de coste de 130.9 - IVA incluido por unidad.

Sin otro particular, reciba un cordial salud

2 respuestas
B
#24VaLi:

130.9 - IVA incluido por unidad

Esto se entiende mejor junto que separado.

Frase del quote: Movilesymas, página del grupo The Phne House.
Oferta de la imagen: Amazon España.

Pues eso. TPH en su línea.

Usopp

#24

A mi me han cancelado a tablet también, les ha faltado ponerla a 500€ :)

1
MrPeabody

Yo conseguí pillarla y también me mandaron el mail de cancelación. Sabéis si se puede reclamar algo a consumo? Tengo el mail que confirma mi pedido y demás, pero supongo que no se puede hacer mucho..

1 respuesta
Usopp

#27 Lo mejor de todo es que lo que te escriben es como echándote la culpa por comprarla, que todos tenemos que saber que su precio es mucho más, cuando la tablet por specs no vale ni eso :)

Usuarios habituales