Samsung Monitor C27FG70 27 pulgadas, Curvo, Full HD, 144 Hz, 1 ms, HDMI, FreeSync - 299,99€

Sinso

#29 No te acostumbras al momento como dice #30 pero si en un par de días y luego la experiencia es top. No me veo con otro plano nunca más.

B

Decidí esperar a más adelante, si ha bajado a este puede que sigan bajando por falta de ventas.

A ver si en rebajas de navidades sale algo similar y me decido.

diegogarvi

#26 También es verdad XD Pero por pedir

PEPEPAKO

Pues al final cayó, a ver que tal va y si ha merecido la bronca que me va a caer por cambiar, miedo me da el día que se de cuenta.

cortes

#18 La cosa es que este monitor no tiene anclajes vesa xD
EDIT: pone que si tiene vesa, pero miras por detras y no hay los huecos para los tornillos, igual hay que quitar el embellecedor ese.

2 respuestas
Tael

#35
Sinceramente: lo dije sin siquiera mirar las características, pensaba que a estas alturas de siglo ya tenia montaje VESA hasta la pantalla del movil.

Mendiola

#35 Si, hay que quitarlos. En la página 18 y 19 del manual de usuario te viene como quitar el embellecedor y montar el soporte VESA:
http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201701/20170119101154243/BN46-00557C-Eng.pdf

Fwend

Me recomendó Prava este monitor hace unos meses, y una gozada. Por ese precio es un must y no os vais a arrepentir. Colores TOP, MUY poco o ningún bleeding, ahora me da sida ver los colores de mis IPS's secundarios.

Y si, lleva soporte VESA!.

1 respuesta
B

#38 Como lo tienes de altura ? el brazo es tan molesto como parece ?

1 respuesta
cortes

Si tuviera G-sync hasta me pensaria en cambiar mi 27" ips que tengo ahora, pena que sea freesync :S

Fwend

#39 Lo tengo con un soportr VESA atornillado a la pared. El pie que lleva es un tocho importante y me ocupaba media mesa, es bastante grande.

Aunque es robusto y solido, eso si. Bien construido.

1 respuesta
Imrahyl

Yo lo adquirí hace poco y es una auténtica gozada. Llevaba bastante tiempo usando una televisión de 60 Hz y el cambio es total. Mira que le di vueltas al asunto y mire monitores por todos lados, viendo reviews y comparativas, ya que en el hilo de monitores de MV sinceramente tan pronto decían una cosa como la contraria...asi que me decante por este.

Brazo robusto y manejable, curvatura perfecta a la que te acostumbras en la primera hora de juego, tras toquetear los colores y demás queda de lujo, comparado con los ips para mi es muy superior en todos los aspectos. Lástima de freesync pero bueno. No podía ser perfecto.

Comentar por cierto que en Mediamarkt está más barato que la oferta de cabecera desde hace un tiempo en tiendas. Esta a 289 euros, lo digo ya que se ha dado un aviso en el grupo (finalmente uno que no era spam de la morralla Xiaomi) con un precio que no era el más barato en el mercado.

1 respuesta
B
#42Imrahyl:

Comentar por cierto que en Mediamarkt está más barato que la oferta de cabecera desde hace un tiempo en tiendas. Esta a 289 euros

https://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-gaming-samsung-c27fg70-curvo-1345908

Agotado desde hace meses.

#42Imrahyl:

lo digo ya que se ha dado un aviso en el grupo (finalmente uno que no era spam de la morralla Xiaomi)

De los últimos 30 avisos, 6 son de Xiaomi. Representan un 20% del total.

#42Imrahyl:

con un precio que no era el más barato en el mercado.

Este foro solamente lista ofertas online.

Estas tres respuestas son solamente apuntes sobre tu poco afortunada observación final.

B

A mi me echo para atras erl que fuera curvo, nunca lo he probado y no se como me sentiria. Y el brazo que tiene, lo veo totalmente innecesario.

Mi idea es buscar otro modelo Samsung, 144hz que no sea curvo. A ver si antes de navidades sale una oferta similar.

#41 Lo malo de eso es que ya debes tenerlo ahi si o si.

1 respuesta
cortes

#44 Yo creo que si es para usarlo en el pc y una sola persona, con tamaños de 27" para arriba, diria que es mejor que sea curvo, asi se pone todo el panel a la misma distancia de tus ojos.

1 respuesta
B

#45 Podria ser si, no he oido a nadie con opiniones negativas de los curvos.

A ver si alguien comenta que tal el monitor, he leido en otro foro a varios users que le venia una linea de pixels con color morado en un lateral.

1 respuesta
Mendiola

#46 Del que si hay críticas negativas es de este modelo pero en la versión del panel de 24", que hay quien ha pedido uno o dos reemplazos hasta dar con uno bueno. Sólo hay que ver los comentarios de Amazon en versión escritorio para filtrar la críticas por modelo, o leer en foros ingleses.

De esta versión de 27" apenas hay críticas.

1 1 respuesta
B

#47 Pues estoy viendo el modelo siguiente c27fg73 a 358 pavos en PCC y me lo estoy pensado mucho. En amazon esta a 429 :psyduck:

10 días después
KaplaN1

Siento reflotarlo sin ser oferta de nuevo pero ¿alguien podría recomendarme un soporte vesa para este monitor? Tiene una peana muy grande y se me queda muy cerca de la cara.

1 respuesta
Prava

#49 Yo he pillado este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01AI2YGK4/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1509362191&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=nb+f80&dpPl=1&dpID=41Ha0oYarxL&ref=plSrch

Lo unico a tener en cuenta es que, al menos con el c24fg70 hay que poner unas arandelas (no incluidas) al montar el enganche al adaptador. Pero brutal por el precio.

Añado que estaba desde el móvil:

El anclaje VESA (hablo de mi C24Fg70, así que asumo que será igual en ambos) es una pieza que va metida donde engancha el brazo (quitas el brazo y atornillas allí el adaptador que el propio monitor incluye). Lo que ocurre es que el brazo que yo indico tiene un enganche algo más grande que VESA 100 (no los agujeros, sino que la pieza se extiende), por lo que la pieza toca con el "chasis" del monitor. Pero con apenas unas arandelas de 1 o 2mm lo separé lo suficiente.

Y lo que decía del brazo... como comparativa, tengo un Ergotron LX con anclaje de pared. Sí, este:

https://www.amazon.es/Ergotron-Wall-Mount-tecnolog%C3%ADa-elevaci%C3%B3n/dp/B00358RFJ8/ref=sr_1_4/261-1606828-0530453?ie=UTF8&qid=1509362697&sr=8-4&keywords=ergotron+lx

¿Diferencias de calidad entre uno y otro? Pues no las hay. Lo cual es alucinante dada la diferencia de precio. ¿Que por qué coño no uso el Ergotron teniéndolo? Ah, amigos... porque tengo el anclaje de pared y no venden anclajes por separado (sí, increíble, toca comprar todo el brazo por el puto anclaje) y no quiero hacer más agujeros en la pared.

Vamos, no recomiendo lo de agujerear la pared porque es MUY DIFÍCIL acertar en el sitio exacto. Debido a cómo funcionan estos brazos depende de la distancia exacta a la que quieres el monitor y todo lo demás para ponerlo de forma óptima. Si va enganchado al escritorio lo puedes mover. Si va a la pared... pues no.

1 mes después
Z

Alguien sabe por que no me sale la opcion de ponerlo a 144hz? Es un monitor C27FG70 :(

2 respuestas
B

#51 solo llega a 144 display port.

1 respuesta
Mendiola

#51 Como te dice #52 solo por DP hasta 144, y por HDMI hasta 120.

porroponpom

Vaya pintaza tiene, nunca lo había visto.

paxeco

pero 1080p en 27 pulgadas no se ven los pixeles?

1 respuesta
B

#55 Yo lo probe y me parecio demadiaso grande, 27 en mi opinion necesita minimo 1440p

Usuarios habituales