Samsung Pay Day (10 € gratis solo hoy)

PepeAlboroto

#60 Pues hay una entidad que pagó hace nada menos que 11 días. No sé por qué hay tanta diferencia de tiempo para tratarse de un mismo proceso. En cualquier caso, sabemos que lo vamos a recibir sí o sí, pero da algo de rabia ser usuarios de tercera clase por así decirlo.

Yo esperaba recibir los 10 € esta madrugada y no ha sido así. Habrá que tener más paciencia aún.

1 respuesta
Mewtwo

#61 se te va a acumular con los del mes siguiente xD

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#62 Gracias por los ánimos, capullín.


#60 Mira a ver si ya tienes ingresado tus 10 € en tu cuenta de Openbank.

1 respuesta
Tr1aX

#63 Los tengo! Merci!

1
KaNuTo

este mes hay promo ?

deberia ser el 26 no?

Tr1aX

Si hay debería ser el 26, pero de momento no han actualizado la noticia en la página de Samsung. Sigue la misma con fecha de marzo.

http://www.samsung.com/es/a-fondo/contenidos-y-servicios/vuelve-samsung-pay-day/

rukiexi

Se acabó el chollo, por lo menos en ABANCA..., ahora en vez de 10 euros son 200 ptos x 5 compras... ruina

2 respuestas
Mewtwo

#67 pues con la mierda que estan poniendo en puntos xD

PepeAlboroto

#67 Para ABANCA y para todos. Ya me lo olía porque no había ningún anuncio de la propia ABANCA, cuando mandan un correo hasta una semana antes del evento. Parece que seguirá existiendo el evento, pero no será como lo conocíamos, ni mucho menos.

spoiler

En fin, no se acaba el mundo pero es una putada. Lo del sistema de puntos que entró en este año fue el principio del fin.

Por mi parte pueden cerrar este tema.

KaNuTo

parece ser que se han cargado la promocion, dan 200 puntos por 5 compras, creo que voy a dejar de usar pay

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • PepeAlboroto
  • Mewtwo
  • rukiexi
  • Tr1aX
  • Asecas
  • Amazon