Samsung Smart TV 43" J5600 - 249€

B

Samsung Smart TV 43" J5600 - 249€ en Movistar.
Si, es raro, pero... una SmartTV de 43" Samsung por 249€ es un chollazo. No creo que dure mucho.

20
xBoSS

Cuando no pone el precio en el aviso del grupo y entras corriendo por si es una TV por debajo de 10€ pero nunca es

:C

5
Rebollo

estas no son las teles que poco mas y solo puedes ver movistartv?

BeTiS

Creo que no trae sintonizador TDT, por lo que sólo puedes ver Movistar +

DanMero

Van sin HDMI, solo sirven para sintonizar Movistar+. Que yo sepa.

1 respuesta
tDarka

#5 Conectividad
USB : 2
HDMI

Aunque viendo tantas "quejas" ya me estoy empezando a arrepentirme...
Ademas se supone que al ser smartTV se le puede poner netflix no? Soy un ignorante de teles, y de no teles tambien xD

1 respuesta
Loa

#6 este modelo en concreto no lo se, antes de que alguien se lance se que los primeros modelos no tenian TDT y los HDMI son entrada de audio... sigo investigando para este

1
thenanox

estaria bien confirmar eso, que la oferta es muy buena

Loa

segun esto si llevan TDT

Ahora los Smart TV de Samsung de la serie FHD H5500 al H6850*, además de TDT, llevan integrado el servicio de MOVISTAR+** dentro del televisor.

DanMero

Me tiro a la piscina, la lloraré cuando llegue.

1 1 respuesta
totespare

43" con resolución 1080p debe verse un poco como el ojete, no?

2 respuestas
DanMero

#11 Ves la tele a 30 cm de distancia o con prismáticos?

3 1 respuesta
DanMero

#1 Según ForoCarros es una tele normal, no la capada de Movistar

totespare

#12 obviamente pego la retina a la pantalla, faltaría más.

TNx7

Se supone que es esta: http://www.samsung.com/nl/consumer/tv-audio-video/televisions/led-tv/UE43J5600AWXXN

Osea, una buena tele a un precio más que bueno.

JuanBer

Se supone que también tiene todo lo que lleva una smart tv como netflix y demás? O el smart tv es solo para el tema de yomvi?

1 1 respuesta
QueTzaL

#10 Ya somos dos...

Mi padre queria una tele, y esto es un chollo... espero no lamentarme cuando me llegue un truño capado :P

#16 Yo actualmente tengo una UE40J6200 y tiene la APP para Netflix, wakitv, la de OrangeTV y muchas mas que no me acuerdo ahora, la de HBO aún no la tiene, supongo (y espero) que la metan proximamente, asi que imagino que esta sera lo mismo.

tDarka

Ah! por cierto a mi los gastos de envio me marcaban 8€ #1. Lo digo porque quizas es estandar o ser catalan.

Sorii34

es tentador...

Prava

#11 Según la distancia. A partir de algo así como 2 metros te daría igual que fuera 4K, la verías igual. Así que para un salón típico 1080p es más que suficiente.


Es un chollazo, sin duda. Es una tele normal y corriente y tiene las conexiones que os hicieran falta. Y en caso de no tener TDT... bueno, la tele es tan barata que se compra un deco y millas.

1 respuesta
Dek0

Oye pues... La última que compré el año pasado para el pueblo tenía este precio, era de 32'' y era sólo HD Ready y sin SmartTV. Me da que va a caer y esa va a una habitación.

quickkk

algún día descubriréis el maravilloso mundo del chromecast

1 1 respuesta
MartiONE

Pues yo la he comprado también, deseadme suerte.

gfcn

Os estais confundiendo con la TV que era de Movistar y no se le podia acoplar nada.

otheR

#22 como ignorante del tema, hay alguna diferencia práctica entré tener smartTV y ChromeCast?

1 respuesta
kaothic

Pillada, en el recibo me sale como Libre undefined Gastos envío: 8,00 asi que supongo que no esta capada.

neo-ns

#25 Hay cosas que con ChomeCast no se pueden hacer y otras que si sin problemas.

Luego esta la comodidad de tener todo integrado en la TV y no depender del smartphone, entre otros.

gfcn

Como decia antes, no confundir esa tele con esto: http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/screen-fusion/

kaothic

Caracteristicas tecnicas dadas por un moderador de la comunidad movistar. http://comunidad.movistar.es/movistar/attachments/movistar/tecnologia_imagenio/21713/1/UE43J5600.pdf

DelToro

lol pillada,auto regalo de reyes!
el problema es donde poner ese bicho en mi habitacion ><

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Overwatch
  • SikorZ
  • KaNuTo
  • Ronso
  • gfcn
  • Aeran