Samsung Smart TV 43" J5600 - 249€

ArThoiD

#90 Pues es una tontería, de hecho ahora mismo Sony y LG hacen TVs incluso mejores.

1 respuesta
paxeco

#91 aun podria tener una lg pero sony lo que es la interfaz y todo eso apesta , de las demas marcas ni hablamos ya basura todo

1 respuesta
ArThoiD

#92 Bueno, ahí ya va a gustos, para mí calidad panel >>>> todo lo demás.

1 respuesta
paxeco

#93 para mi calidad del panel es importante pero compatibilidad con todo tmb

Overwatch

Esto es como la oferta que puso Rundull de la cafetera... que yo también la pillé de los primeros.

No falta la gente que sale a decir que esta tele no es para tanto que las hay mucho mejores por poco más xDDDDD

1 respuesta
luismito

ya se ha acabado?

WilddizZ

Alguien sabe si se puede instalar la aplicación de cliente de Plex?
Netflix, HBO GO y Yombi lo doy por supuesto!

4 respuestas
SikorZ

#97 Ya se ha agotado creo

1 respuesta
F3R7X0

Llego tarde me caguen todo!! No habrás mas por algun lado no ?? mierda!

chusty

Luego me voy a reír como sea la típica estafa de Movistar y que venga sin tdt y te hagan comprar el Movistar Plus si o si.

3 respuestas
paxeco

#100 no me extrañaría, los de telefonica son unos hijos de puta xD

1
paxeco

#100 no me extrañaría, los de telefonica son unos hijos de puta xD

LeonMD

Alguien sabe donde hacer seguimiento?

SikorZ

#100 Se devuelve y punto, ya ves tu.

WilddizZ

#98 Ya se que se acabo, pero yo compre a tiempo!

leirr

#97 tu pregunta también me interesa!! Lo suyo sería que dejase instalar también kodi... pero no creo que se pueda.

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Militia

Pillado ^^ . Muchas gracias por el aviso me hacia falta. Espero que tengamos suerte

Un compañero del foro llamado david_ayala me ha mandado un mensaje con el PDF de las caracteristicas de esta television.

https://comunidad.movistar.es/movistar/attachments/movistar/tecnologia_imagenio/21713/1/UE43J5600.pdf

gfcn

#95 Ya te digo... AUnque valiese 1€ dirian lo mismo. No me jodas un atele de 43 con sus cosillas por 250€ y de Samsung, no de marca chustera es compra obligada xD

1
QueTzaL

#97 #106 Deberia estar la APP de Plex, al menos en mi UE40J6200 esta y la tengo instalada...

WilddizZ

#107 Gracias por la info, evidentemente me refiero a esta televisión con este sistema que trae, no a otro que no traiga

B

#97 las Smart TVs no tienen HBO, ninguna, y en movistar plus tampoco, sólo vodafone.

paxeco

dios que llegue ya pedazo de teleee regalada

N

¿La oferta está acabada? El link me redirecciona a lo móviles :/

1 respuesta
gfcn

#114 Tu que crees xD

1 respuesta
N

#115

Preguntar es gratis :D

Aeran

Se puede seguir el envio en algun sitio?
Edito: Enlace al manual y al fimware mas nuevo. http://www.samsung.com/es/support/model/UE43J5600AKXXC

BluSpock

1
Aeran

Me meti en un grupo de telegram y hay a gente que le esta llegando ya, confirman que esta sin capar y sin nada y que es el modelo UE43J5600AKXXC

Pedazo chollo nos hemos llevado.

2 respuestas
paxeco

#119 diosss solo compre 1 , tenia que haber comprado otra mas para un familiar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Overwatch
  • SikorZ
  • KaNuTo
  • Ronso
  • gfcn
  • Aeran