Samsung Smart TV 43" J5600 - 249€

paxeco

siiiii me acaba de llegar

1 respuesta
tiko

Ya me llego la tele bien pronto por la mañana.

kaothic

Yo espero hoy plegar del curro e irme a casa con la tele a cuestas, si no me cagare en unos cuantos por la mierda del cambio de dirección.

BluSpock

SikorZ

#211 por que no subes unas fotitos? cuantos HDMI/USB y mierdas tiene? danos info anda, despeja y ala maldita incognita de la tele..

1 respuesta
Aeran

Yo la tengo en reparto , pero hablar con la de zeleris es como hablar con la pared. No entiende que estoy trabajando y que gasta la tarde no llego , la respuesta es "te lo llevarán cuando quieran " ...

QueTzaL

El repartidor que me toco a mi ha sido muy majo.

Me acaba de llamar que esta en mi puerta y claro que no hay nadie, le comento que hasta la tarde no estoy, que si se pudiera pasar por la tarde... pero claro, me dice que imposible, que tiene mazo paquetes por entregar... Se me ocurre la idea de que si no le es mucha molestia si se la puede dejar a alguno de los vecinos y me dice que lo va a intentar.
A los 5 minutos me llama para decirme que localizó a un vecino en el 4º (yo vivo en un 6º), me pasa con el vecino para yo explicarle (que casualmente lo conozco) y se lo deja a el sin problemas.

Otro ni te hubiera llamado, directamente te envian un aviso de entrega fallida por ausencia e incluso tampoco se habria molestado en buscar a un vecino que estuviera en casa...

2 respuestas
inter

Zeleris, paga la tele, primer aviso. No vienen los fuckers y tengo que irme esta tarde para Málaga.

paxeco

#215 pues nos la han colado porque solo sirve para los canales de movistar..

jaja es coña eh, parece una tele normal , funciona la tdt normal y smart tv casi un calco de mi j6200

tiene 3 hdmi y 2 usb diosss que chollazoo

B

#217 a mi me utilizan mis vecinos para lo mismo, de repente me llegan paquetes de todos cuando ellos no estan >.<

2 respuestas
paxeco

#220 eres la putita de tus vecinos jaja

kaothic

#220 Espera que un día de estos te llegara algo como esto para el vecino

Ya tengo notificación de Zeleris sobre la entrega, veremos donde lo acaban repartiendo....

F-14TOMCAT

Poner alguna foto para ver que pinta tiene en la realidad.

paxeco

ya pusieron fotos en este mismo hilo

leirr

07/12/2016 09:21 EN REPARTO

No puedo esperar mas!!!

Aeran

#217 No creo, por que suelen ser autonomos y si no dejan el paquete no cobran. Los de Seur suelen ser especialmente eficaces para dejar el paquete por ese mismo motivo.

Frave

Suena el timbre de puta madre la tele....abro y eran unas señoras mayores testigos de Jehova puta vida tetes...

1 respuesta
Aeran

#227 me.ha pasado ahora mismo igual jaja , llaman y era Seur con unas pastillas de lavavajillas q pille hace un mes xD

Garrote

Recibida!!

paxeco

yo ya la tengo y la he podido abrazar LOL

Ronso

Esperando por aquí también :( por cierto como miráis el seguimiento?

1 respuesta
Garrote

#231 en la página de zeleris con el número de seguimiento que te dan

1 respuesta
Ronso

#232 Yo tengo esto del mail/sms

Nos complace enviarle el número de seguimiento de su pedido: 0025713XXX solicitado en movistar.es el 02/12/2016 13:49:37.

Pero ese numero de pedido lo meto en zeleris y me dice que no existe :f5:

1 respuesta
B

¿Ya no está la opción de compra en la página o soy muy ciego?

1 respuesta
BluSpock

R4ven

#234 llegas días tarde

neo-ns

Yo ya tengo la mia en casa.

tDarka

La mia ha llegado.

Si alguien se acerca a alguna tienda fisica y descubre si tienen que avise plz! :shutup: :shutup:

inter

Algun teléfono de contacto de zeleris, de zeleris tiene mis cojones. Tengo que irme rápido y estos hijos de puta no llegan.

1 respuesta
Aeran

#239 sigo esperando también , este es el número , aunque lo más probable.es que se ponga una tía y te mandé a la mierda
902 16 26 46
Para conseguir hablar con un humano has de pulsar 4, 1 y luego 3 , me costo varios trys por q si no el contestador te dice que mires en Internet y te cuelga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Overwatch
  • SikorZ
  • KaNuTo
  • Ronso
  • gfcn
  • Aeran