Samsung TV 55" - 4K UHD y HDR, Con Smart TV Serie KU6000, Wifi, 3 HDMI, PQI 1300 - 599€

B

Samsung TV 55" - 4K UHD y HDR, Con Smart TV Serie KU6000, Wifi, 3 HDMI, PQI 1300 - 599€

La tienda que lo vende es filial de ThePhoneHouse.

tDarka

No tengo sitio donde ponerla... Si me la compro no se que voy a hacer...

ArThoiD

El precio normal en Europa ronda 680-700€, así que tampoco os tiréis a la piscina a lo loco...

3 respuestas
xa3ro

#3 y yo con los manguitos puestos ya

1
tDarka

#3 Yo no lo vi por debajo de 700 en ningun sitio. Y un descuento de 16-17% no es un mal descuento almenos no si necesitas/quieres el producto. Es evidente que para una compra compulsiva no lo vas a hacer.

1 respuesta
ArThoiD

#5 Realmente en TVs hay ofertas de este estilo casi todos los días.... Y más en modelos de 2016 como este.

Que no está mal, pero lo dicho, no es ninguna locura.

http://www.saturn.at/de/product/_samsung-fernseher-ue-55-ku-6070-uxzg-flat-uhd-4k-smart-led-tv-1487808.html

624€

1 respuesta
tDarka

#6 Ahi pone gastos de envio y que solo envian a alemania. No te voy a discutir sobre lo de las ofertas porque yo no tengo ide alguna ni de teles ni ed ofertas. Pero ese no es un buen ejemplo.

1 respuesta
ArThoiD

#7 Por eso mismo he dicho en Europa.

1 respuesta
tDarka

#8 Y si las compras en Uganda del sur tambien salen mas baratas...

17
Panch

A mí me parece buena oferta, tengo una Samsung de 55 4k desde hace un par de años o así creo y la verdad q estoy muy contento.

Pero vamos que ahí tenéis las specs, yo diría que calidad precio está MUY bien.

spyro512

#3 25% de mejora de precio y dices que no corran?

1 respuesta
jonhy_walker

que tal los negros en esta TV?

Alguna experiencia? Calidad precio cosas similares? Ando miranto TV y no me decido

1 respuesta
kainlucifer

Estuvo a 53x€ en el último BF en mediamarkt.

Edit: Era la de 50".

ArThoiD

#11 25% con respecto a??

No es tanto ni de fly, si buscas precios incluso en España.

1 respuesta
Beethoven

A ver arthoid que todos conocemos al vecino que se la ha sacado por 200€ menos, es una muy buena oferta como para plantearse seriamente su compra.

1 respuesta
spyro512

#14 pues venga que rulen esas ofertas

1 respuesta
ArThoiD

#16 https://www.amazon.es/Samsung-led-ue55ku6000-1300-smart/dp/B01EGI5DFI/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1493929121&sr=8-4&keywords=samsung+ku6000

Precio normal del primer sitio que he buscado.

Un 25% menos serían unos 550€, no 600. Y seguro que en algún sitio está más barata.

#15 Que si, es buena oferta, pero tampoco el novamás, solo apuntaba.

De todas formas agradezco este tipo de ofertas en el foro, mucho más bienvenidas que la típica morralla de siempre.

2 respuestas
jonhy_walker

#17 vamos que 126€ de descuento en lo más barato que has encontrado no es nada. Pues a mi me valen, joder 126€. Es una gran oferta.

Si estuviera seguro de la calidad de la imagen, y lo más importante si no fuera ebay, la pillaba

1 respuesta
ArThoiD

#18 Nono, lo más barato que he encontrado está en otro país, y eso de Amazon es lo primero que he encontrado en España, no te confundas.

Con algo más de ahínco se encuentra fijo por ahi.

Kisuke

Pues seguramente la termine pillando, por ese precio y lo que trae, es un must xD

https://www.pccomponentes.com/panasonic-tx40dx600e-40-led-4k-ultrahd

esto es la opción barata xd

1 respuesta
tDarka

#20 Caaaabrooon, eso no es la opcion barata... Estas comparando un coche de competicion con un triciclo en venta a traves de wallapop...

paxeco

me tiro de cabezaaaa, va a ser que no voy bien con fullhd xD

spyro512

#17 me había parecido leer 500€

ahora, la oferta sigue siendo buena, sigo sin entender tu puntualización

1 respuesta
paxeco

#23 a arthoid siempre le gusto aguarles la fiesta a los demas.. :D

Panch

Comprada pa mi primo q andaba buscando TV en este presupuesto y en torno a 55" a ser posible, ya os contaré...

Bayerlien

Yo tengo la misma pero de 50" que tanto se vendio en el BF...lo cierto que fui a comprarme esa de 55" y al final acabe comprando la de 50" porque la oferta era inmejorable la verdad...pero ya te digo que la de 55" por 600€ es un must para una persona que necesite una tele, yo ni me lo pensaria vaya, y teniendo en cuenta que con la de 50" estoy contentisimo ...seguro que con la de 55" lo estaria aun mas xD

B

509€ con el cupón CESTECHMAY17

Alien_crrpt

No la recomiendo .
Por lo menos en la tienda parecía que la imagen iba a goles. Pero la 6500 si iba fluida.

BLoocK

Artículo agotado ;(

chouji

#12 Pues de momento no me han robado ni nada, así que bien.

1

Usuarios habituales