Samsung UE55JS8500, descuento y regalan Galaxy S6

Polizon

#59 camscanner

Xustis

#59 si vale si, así lo hice yo y ya me enviaron el correo de que está todo perfecto.

Podían enviarlo con MRW y no por correos que joder como tardan, espero que la siguiente semana llegue.

MrDrakos

Cuando me toque la lotería, me lo pienso.

Ashrot

#60 Te llegó el movil ya¿?

1
jesed

El movil de la promocion tambien viene de camino a casa :/ esperando estoy

1 respuesta
Ashrot

#65 Como lo sabes? puedes loguearte y verlo en algun sitio? o has llamado?

2 respuestas
jesed

#66 me enviaron un correo que estaba en camino

1 respuesta
Von_Valiar

#31 La verdad, yo tengo la version de 65" y lo mismo, no vi apenas diferencia con las LG...una flipada ver cosas en 1080p, veamos cuando puedo ver algo en 4k.

Xustis

#66 #67 Ese correo para mi que es fula y los van a enviar todos cuando se acabe el plazo porque yo también recibí ese correo y la agencia de correos no tarda tanto. Si alguien lo tiene ya que se manifieste.

B

Me acaban de enviar un correo (despues de enviarles la carta con la pegatina recortada de la caja y el mail de confirmacion del registro) donde dicen que NO han podido completar el registro de la promocion pk en mi factura NO salia el modelo del televisor...en fin, hasta el 20 de marzo tengo tiempo para solucionarlo. Ya envie un correo al ECI para que me lo solucionen.

Pero...que problema mas raro, no? es verdad que en la factura no sale bien de que modelo se trata.
Os ha pasado tambien?

En la factura sale esto en "descripcion": LED SUHD 1900HZ PQI CURVO.

¿Que factura os dieron a vosotros? :S

2 respuestas
paxeco

#70 estas promociones son un timo eh, yo e comprado el s6 con la promocion de los 100 euros y que casualidad que no me han dado la factura si esa factura que pide samsung para la promocion ahora toca pelear con movistar, muchos os vais a kedar sin movil ya os lo aviso xD

1 respuesta
granaino127

#70 Es la misma descripción que me pusieron a mi y efectivamente ponen pega por eso porque eso no es el modelo de la TV. El código de modelo es UE55JS8500TXXC.

Ve a que te lo corrijan y pongan el código de modelo completo, yo lo hice y sin ninguna pega. Ve a la tienda y comensales que para la promoción te han pedido que ponga el código de modelo en la factura porque en la descripción actual no lo pone (a mi ElCorteIngles tardo 3 minutos en hacerme la nueva poniendo el modelo de la TV) después sólo debes escanearla y mandala al email que te dicen en ese email que te han mandado diciendo que no estaban los datos ok.
Cuando revisen de nuevo todo lo darán por válido.

#71 No son un timo, simplemente tienes que enviar justamente lo que te piden. Para eso dan las condiciones legales y viene todo explicado, otra cosa es que la gente se la suda leer y manda las cosas a medias o en este caso un error de ElCorteInglés que no especifica en la factura el modelo de la TV.

En este caso lo único que piden en la factura es que ponga el modelo, sólo es perder 3 minutos en Att. al cliente y listo.

1 respuesta
paxeco

#72 pero tu tienes el s6 en la mano? sino es asi hasta k no lo tengas en la mano mejor no digas nada

1 respuesta
granaino127

#73 ¿?... xDD! en fin.

Si, ya está enviado y ya tengo comprador y todo para el ;)

1 respuesta
paxeco

#74 me alegro x ti, pero hay mucha gente k con estas promos se keda sin la " promo"

Ashrot

Yo de momento no he recibido el telefono. Llamé la semana pasada y me dijero que no habian recibido la carta.
Anteriormente ya habia llamado, y me dijeron que estaba todo ok, asi q huele que me quedo sin movil

Ashrot

Me ha escrito el user ichitakka, que el no puede postear.
Dice que el dia 9 le enviaron el mail, y que ayer recibió el movil.

A mi me llegó el mail hace un par de dias, asi que entiendo que tambien tardaran unos 15 dias.

Macum

La oferta está bien, pero gastarse ese dinero ahora, n tiene mucho sentido, cuando bajen de precio las Oled, los 4k tendrán sentido. Ahora mismo te gastas 500€ y tienes una TV que en la gran mayoría de los casos no vas a notar prácticamente nada de diferencia.

PD: las oled son mejores en todos los sentidos y no solo en color/contraste, sino en la velocidad de respuesta!!!!!!!

1 respuesta
jesed

Ya me llego el móvil color negro safiro de 32 gb

1 respuesta
granaino127

#78 Samsung no opina igual que tú cuando su último tope de gama presentado en el CES2016 en Enero sigue sin ser OLED.

El OLED ahora mismo puede ser otro fracaso como los primeros plasmas, porque la fiabilidad y durabilidad está por ver si la han solucionado ya.

Oled tienes ya por el mismo precio que estás gamas de Samsung, pero yo finalmente preferí no arriesgar por si pasa como con los plasmas y en 3-4 años están todas en la chatarra.

Además ya por ahí atrás comenté mis impresiones respecto a los OLED ya que estuve viendo varios en ElCorteIngles y estuve haciendo comparativas in situ, en vídeo real la diferencia es prácticamente inapreciable respecto a estas pantallas de Samsung de gamas altas. En vídeos "test" con HDR a tope y tal pues sí que se aprecian sobre todo negros más profundos (por otro lado los blancos no son mejores)

#79 ¿te llegó por medio de Correos?.

1 respuesta
jesed

#80 pues no lo se porque resulta que lo enviaron primero a Tenerife y de Tenerife a Las Palmas lo enviaron en Tipsa

B

Ya me la estan liando. Viendo que tardaban mil años en enviarme la factura por mail donde "saliese el modelo del televisor" tuve que bajar al ECI que esta a 100km de mi casa para conseguir la factura (ida y vuelta 200kms). Ya les envie hoy el correo con la nueva factura, pero lei por foros que por el chat son mas rapidos y ya me saltan con cosas raras.

Me pedian el nombre y dni y me dicen que con ese nombre NO tienen ningun registro...es normal?

Es VERDAD que en el correo que me enviaron me dijieron que NO PUDIERON hacer el registro por lo de la factura y que les enviase la factura nueva con el modelo del televisor a uno de sus correos que me pusieron en ese mail antes del 20 de marzo de 2016.

Supongo que por eso no salgo registrado, no? me tengo que preocupar?

La del chat me dijo que esperase al correo al final y ya esta...que no podia hacer mas.

11 días después
B

Cuantos habeis recibido el movil ya?

1 respuesta
Ashrot

#83 Yo aun no. Recibí el correo que todo estaba correcto el 25/02.

paxeco

muchos os quedareis sin movil ir asumiendolo

2 respuestas
B

Yo ayer recibi el correo de confirmacion de que todo esta OK. Supongo que a todos los que nos han dado el OK nos llegara el movil, no? eso si, por lo que veo es que suelen tardar 1 mes y incluso algo mas en algunos casos xD.

granaino127

#85 Pues de momento ninguno se ha quedado sin móvil ;-)

El único que se ha quedado sin promoción por aquí parece que fuiste tú con los 100€ xD

A mí me llegó ya hace un tiempo.
Después de la confirmación me tardaró un par de semanas pero he visto gente que le tardó casi un mes desde la confirmación. (No mandan los móviles desde España parece).

1 respuesta
ManKorR

#87 Yo creo que #85 nos esta contando su propia experiencia de mandar cartas con lo que en verdad no piden en alguna promoción y quedarse sin ella, porque si no no lo entiendo.... :psyduck:

1 respuesta
granaino127

#88 si, según explicó le pasó algo así pero con otra promoción.

Pero no lo entiendo porque si tú LEES TODO, que para algo ponen las condiciones, sigues todos los pasos no hay ningún problema y si lo hay ellos tienen constancia de que tu iniciaste el proceso en X fecha dentro de plazo así que en teoría no se te puede pasar la fecha salvo que directamente no cumplas un requisito básico que venga explicado muy claramente.

Yo tuve problema porque El Corte Inglés al hacer la factura no te pone el modelo del producto... Me dijeron que había ese problema, que corrigiera la factura y mandara la nueva escaneada a un email que facilitaron. Lo hice (3 minutos en la tienda que además la tengo al lado) y al tiempo confirmaron que todo estaba correcto.

Y como yo todos los que hayan comprado en El Corte Ingles porque todos habrán tenido el mismo problema con la factura porque nunca especifican el modelo . en la descripción de la factura pone una mierda que no es el modelo.
Pero vamos, en las condiciones sí que especificaban que la factura debía llevar el modelo escrito por lo que no era una tontería por dar por el culo si no que es un requisito del que no me di cuenta y confíe que la factura estuviera bien.

Y el modelo no es el nombre comercial porque algunos productos como los smartphone de esta marca tienen un nombre comercial y luego el modelo es otro (GT-XXXX).
El compró el móvil y cogio una promoción en la que le descontaban 100€ o algo de eso y le dijeron que necesitaba la factura y no sé si es que después de pedirla se la dieron sin escribir el modelo, o todavía está esperando a la factura o a saber que coño.
Pero vamos, que si lo compro Online o por teléfono y no le mandaron factura que vaya a una tienda Movistar y se lo solucionen en el momento...

Pero aparte de esto, si en las condiciones te dice que debes mandar la factura y tal.... Tú le compras el móvil a Movistar y no tienes la factura ¿de qué cojones te quejas? :psyduck:

Vamos que este no es que de primeras le dieran la factura mal y no se diera cuenta de que le faltaba el modelo o algo así, si no que directamente no tenia ni la factura xDDD y aún así se queja y dice que es un timo.

B

A mi me llego la confirmacion hace 2 dias, lo de la factura fue un coñazo pk el ECI mas cercano esta a 100km de ida mas vuelta eran 200km en total. Asi que intente pedir la factura por correo al ECI y todavia no ma la han enviado lol (despues de 1 mes), me envian 2 correos donde solo me dicen que lo mas antes posible me la enviaran la factura y aun no me la han enviado, en ese sentido el ECI es un autentico desastre. Asi que tuve que bajar despues de un tiempo porque no me llegaba el correo, 2 veces, la primera con la factura SIN MODELO y otra vez por la nueva con el MODELO, asi que tarde bastante en completar bien el registro, pero fue por culpa de ECI y su factura, pk no contestan bien los correos o tardan años.

Al final, los de Samsung mas o menos bien se han comportado, no han sido tan lentos en enviarme la confirmacion de que primero me fallaba la factura y luego la ultima de que todo esta ok, unos 5-7 dias o asi en ambos casos.

Pero los de ECI y la factura un desastre, no espereis a un correo si teneis dudas o algo, que no contestan o tardan años.

Ahora a esperar, que como he leido pueden tardar 1 mes pk como dicen arriba, no envian desde españa. Pero al final todo ok :)

Usuarios habituales

Tags