Samsung UHS-3 Tarjeta de Memoria Class10 Micro SDXC - 128GB Rojo - 33€

B

Samsung UHS-3 Tarjeta de Memoria Class10 Micro SDXC - 128GB Rojo - 33,32€ aplicando el cupón SSU3128CPN

1
ruk0style

Esta me serviría para una cámara nikon?

tendría que comprarle un adaptador para ponerla.

1 respuesta
bryaN1

Rundull me vas arruinar cabron xDDDDDDDDD que hace poco pille las de 64 gb.

Sk8TeR

He comprado esta misma mañana una memoria parecida en Amazon por 50€. Puedo cancelar el envío en amazon y que me devuelvan el dinero? 20€ de diferencia, son 20€ de diferencia xD

1 respuesta
Cryoned

¿gearbest tiene alguna historia de fondo de productos fakechinos? porque de estas tarjetas hay fakes a mansalva y si no lo es, el precio es buenísimo.

1 respuesta
Korso

#4 Si todavía no lo han enviado sí. Estará unos días el dinero "retenido" y se devuelve. Si no te da tiempo a cancelar siempre puedes devolverlo.

1 respuesta
Sk8TeR

#6 Okei gracias! :D

1
Torit0

#5 En gearbest hay falsificaciones hasta de los auriculares Xiaomi de 5 euros. Verás varias historias en este mismo foro con los códigos QR.

La oferta es buenísima si es cierta.

1 2 respuestas
Cryoned

#8 entonces paso de largo xD, porque las sd deben estar en el top 3 de los productos más falsificados de electrónica

1 respuesta
Ridote

La semana pasada la compre... ¬¬

OsCuRiDaD

Pues yo necesito una tarjeta que me ire de vacaciones una larga temporada, ya tengo la bateria de Zerolemon, me falta el almacenaje extra xD.
Alguien ha comprado esa misma y puede confimrar que no es más china de lo normal? XD

kinokong

Joder, pillé esta Samsung MicroSDXC de 128gb en Amazon hace 2 semanas para mi Switch y me costó 50 pavos...si es original esta creo que tendría que haber esperado :no:

1
B

#8 #9 Realmente, las falsificaciones de los xiaomi fresh es el único caso reportado de Gearbest en MV.
Teniendo en cuenta todo lo que venden, incluso parece poco.

Personalmente, no pongo la mano en el fuego por ninguna empresa china, pero...
Eso si, el que no pague por Paypal a estas alturas, se arriesga a comerse una tarjeta de 8GB.

1 respuesta
WilddizZ

En caso de que sea una SD de 128Gb pero que sea imitación con unos valores de lectura y escritura muy malos, como demuestro a Paypal que es falsa?

firedor93

Estando en Amazon ahora mismo a 50 euros con envio prime espero que esta no sea fake.

FUNnn

Las Samsung Evo Plus, son las más falsificadas. Mirar eBay, también tienen precios ridículos comparados con Amazon. Hay una app para averiguar si es falsa u original.

1 respuesta
kinokong

#16 ¿Me podrías decir que App es ésa por favor? Gracias. No creo que Amazon time en ese aspecto , pero ya por curiosidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13 también hubo algo con los Hybrid. Vamos, yo me comí unos que no tienen todo lo que deberían tener según las reviews y los compré en GB.

Por suerte paypal me reembolsó

1 respuesta
Afling

Expirado, FUCK

FUNnn

#17 SD Insight es la que suelen recomendar.

1
B

#18 Es a los que me refería. Disculpa.

1
OsCuRiDaD

Al final la acabe pillando.
Informare a ver que tal se porta. Donde esta es APP para saber si es original o no?

1 respuesta
kinokong

#22 Está en la Play Store y se supone que la metes en un móvil y la APP te dice el modelo, el fabricante y la capacidad real si es verdadera y si es falsa no aparecerá el nombre del fabricante. Eso he leido.

perche

a ver si vuelve a salir otra oferta que para la raspberry vienen bien.

intelntl

#2 Mejor compra una tarjeta SD

10 días después
chouji

Samsung UHS-3 Tarjeta de Memoria Class10 Micro SDXC - 128GB Rojo - 33,32€ aplicando el cupón SSU3128CPN

Usuarios habituales