SanDisk Ultra microSDXC (A1/U1) de 64, 128 y 200 GB rebajadas en JoyBuy

thrazz

Hasta 200 GB tiradas de precio:

B

esto serán copias chinas de menos velocidad? o originales?

1 respuesta
KaNuTo

JODER PUES QUE BUENA OPORTUNIDAD Y COMPRE Una la semana pasada peor y con menos capacidad por casi lo mismo

thrazz

#2 por los comentarios, son reales:

perche

me vendria bien para la raspberry la de 128 pero no se que hacer

Sheraph

Aviso a navegantes: algunas cámaras para poder usar funciones de vídeo tipo 4K o cosas así, piden las Micro SDXC U3, es posible que estas tarjetas (aun siendo muy buenas) no permitan usar todas las funciones de la cámara.

1 respuesta
pistoncito

por fin mi switch va a tener 200gb disponibles :innocent:

B

va bien la pagina, me han dicho, no?
joder, no loguea ni a la de 3

PoLLeZnO

#6 Es que no tienen mucha velocidad de escritura para 4k.

PoLLeZnO

De todas formas esta página es de fiar? Porque por ejemplo tienen la Samsung EVO Plus 128gb a 26€, que me parece mucho mejor que la Sandisk.

1 respuesta
thrazz

#10 sí, es la versión occidental de jd.com.

Respecto a lo otro, vuelvo a poner esto que es relevante: http://www.mediavida.com/foro/ofertas/microsdxc-sandisk-ultra-a1-200-gb-6450-602326#9

1 respuesta
PoLLeZnO

#11 Para la Switch igual sí, lo desconozco. Pero por ejemplo para grabar 4k sobre el papel es mejor la Samsung.

1 respuesta
B

#12 pues cuando grabas video usas escritura secuencial, y cuando juegas sueles leer en aleatorio, asi que saca tus conclusiones. Igualmente hasta en amazon vendido por amazon hay partidas que han salido ranas, ya sea porque se las han colado falsas o por algo.

SikorZ

No es demasiado barata?

Una pregunta, esta para juegos en la Switch como esta con respecto al tope de lectura? Me gustaria pillar una microSD para Switch que vaya al maximo que la consola permita... Sabeis alguno del tema?

1 respuesta
thrazz

#14

There's also the matter of the SD card speeds. The fact neither of these Sandisk SDs can overtake Switch's on-board storage suggests there's a speed cap. Also, it doesn't matter what the rated read bandwidth is on the SD package. Whether that's 80MB/s on the 16GB model, or 90MB/s on the 64GB model, it's clear Switch isn't making the most of either. As long as it's a minimum of UHS-1, you get roughly the same loading times, or even slightly better, as a much faster rated card.

SikorZ

Pues bueno, una mas por aquí para mi Switch, tras estar investigando mas a fondo el tema de la Switch, probablemente esta es una de las mejores en relacion / calidad precio, puesto que una mejor no aportara diferencia alguna.

11 días después
SikorZ

Perdon por el doblepost pero... os ha llegado a alguno ya? Podeis pasarle el bench?

8 días después
Titan89

Alguien que le haya llegado?

1 respuesta
SikorZ

#18 Yo estoy esperando, ha salido ya de china

9 días después
Titan89

Ya me llegó

1 respuesta
SikorZ

#20 La has probado con algun programa para ver la velocidad? Yo sigo esperando la mia, podrias poner aqui los resultados de la prueba?

SikorZ

Buenas, siento el doble post pero es info util para el hilo, me acaba de llegar, he hecho una prueba y da:

Capacidad: 200Gb
88.2Mb de lectura.
35.3 de escritura.

Así que es oficial, recomendadisimo, a mitad de precio de la original en España.

FUNnn

Podrias usar esto?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.humanlogic.sdi&hl=es

1 respuesta
SikorZ

#23 He usado h2wtest y RMPREPUSB, ha llenado la SD de archivos de 1Gb a esas velocidades, ha tardado casi 2 horas.

1 respuesta
FUNnn

#24 Lo que yo te he puesto no es para mirar capacidades o velocidades. Sino para descubrir el verdadero fabricante. Si me has contestado sin hacerlo, es que no te apetece hacerlo, así que ok.

Mis razones: hay falsificaciones a un 50% en internet. Digamos que es como cuando aquí se venden unos auriculares OEM Samsung, pero no tienen el logo Samsung ni su caja. Es porque Samsung, delega, o subcontrata un fabricante una tirada. Este fabricante fabrica de más, con la misma o quizás menos calidad sin ponerle sus logos o cajas. En caso de las SDs, parecido.

1 respuesta
SikorZ

#25 Esta viene con su embalaje original y todo perfecto, no vienw brandless, no te emparanoies, es original.

No se que mas quieres ver si la capacidad, velocidad y aspecto es el original xD...

1 respuesta
FUNnn

#26

Si me has contestado sin hacerlo, es que no te apetece hacerlo, así que ok.

Para que te hagas una idea, he ido comprando en eBay, 2/3 son falsas con embalaje "original". Solicitas la devolución y no tienen cara de decirte que no. Que tal vez por el distribuidor, etc... En internet cuando la ganga es demasiado grande, algo pasa (error, liquidación, atracción nuevos clientes, falsificaciones... Espero que aquí sea de los primeros casos)

Amazon trabaja con poco margen, y si la oferta es 50% por debajo, algo pasa.

1 respuesta
SikorZ

#27 No se de que hablas, la SD esta mas que probada, se han llenado los 200Gb a las velocidades que puse antes, y luego se han verificado que es lo que importa, pero si a ti te quita el sueño la tonteria, dime con que software lo pruebo en el PC y te quedas ya agusto hijo.

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder xD...

FUNnn

Déjalo anda, paso de molestar a la gente

1

Usuarios habituales