SCISHION V99 - hero TV Box Octa Core, 4GB RAM, 4K, 32GB ROM- 44,84€

B

SCISHION V99 - hero TV Box Octa Core, 4GB RAM, 4K, 32GB ROM- 44,84€ aplicando el cupón 11nov503

S

Joder creía que ahora si iban a ser los condones

10
Holyguacamol

Si no es fluorescente no lo quiero

1
TeiXu

Que tal funciona? alguien la tiene?

B

Que hace esto exactamente?

1 respuesta
B

#5 Convierte un TV en un SmartTV

arkoni

Pues con 4gb de RAM y esa memoria está muy bien, no se qué tal será pero vamos

ESL_Kaiser

Para los que quieran ver netflix, esto es lo que hay que comprar, no raspberry pi 3

hda

Estoy muy tentado. Me he montado un mediacenter con un arduino rechulo, pero claro, el hdmi del arduino es 1.1. El de esta smartTV es 2.0 (así que 4K @ 60Hz). Creo que para lo que quiero, canales TV via Streaming y la app de Spotify me rinde esta SmartTV, así libero el arduino para hacer otro tipo de proyectos.

Aunque, no sé, no sé. Me resulta complicado encontrar un servicio de canales online via streaming (torrent).

Artanistk

Una duda para los que no sabemos. Quiero un aparato para ver las películas de varios ordenadores en la televisión. ¿Que recomendais, esta android TV o un Chromecast?

SpiuK

Esto puede sustituir mi hdmi de 15m para ver y jugar en la tele?Desde el ordenador me refiero.

1 respuesta
Bouzas

Puede venir de lujo para ver Netflix en la TV sin la necesidad del portatil :qq:

wepepote

#11 creo q lo que te vendria mejor es un Steam link, no estoy muy puesto en el tema, pero hay/hubo una oferta por aqui purulando y en aquel entonces me parecio leer que vale para lo que tu dices, ademas por menos dinero.

1
varuk

Android 5...

Usuarios habituales