Scooter Xiaomi M365 300€ 2 años de garantía española

B

Scooter Xiaomi M365 (dos años de garantía en España) - 299,98€ en oferta flash. Podéis usar puntos para que salga más barato.

Os recuerdo que ya incluye aduanas en el precio, y que tenéis dos años de garantía española con devoluciones y reparaciones en España.
La diferencia con el precio normal en China es de +40€. Por 40€ más, tendréis garantía española. El envío, por contra, se realiza desde Hong Kong, y tardará unas dos o tres semanas en llegar

bLaKnI

¿Es un buen momento para comprarlo entonces? A la vista de la salida del nuevo, ¿es indicado lanzarse a este right now?

edit: por cierto, el cupon solo sirve para una unidad. Si pones 2, no aplica y te avisa. Se puede comprar el patinete con el cupon, y luego comprar un segundo patinete con el mismo cupon? ¿O detectaran que ya has comprado uno y nanai?

1 respuesta
B

#2 Haz otra cuenta nueva, y lo compras con esa otra.
Solo se permite un uso de cupón por cuenta.

1 respuesta
HaNNiBaL89

Uff me llama mucho para regalo en estas Navidades, me uno a la pregunta de arriba ¿es el momento o bajara un poco más durante el Black friday?

bLaKnI

#3 Yo no es tanto por el precio, que pregunto si ahora es un buen momento. Es mas, por saber si vale la pena comprar este o esperarse al modelo nuevo?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#5 creo que este es un pelin mejor que el nuevo modelo, a mi me gustaría que bajase un poco más de precio 250 y me lo llevo

heisemberg88

.

B

#5 El modelo nuevo es bastante inferior en todo. Y por 40€ más de lo que te sale en China, tienes garantía española.
Personalmente, y sabiendo que cuando abra la tienda de Xaiomi, este artículo debería rondar los 450€ en España, creo que es un a muy buena oferta obteniendo la misma garantía.

1 1 respuesta
GiorGioo

el codigo volo :O :psyduck:

bLaKnI

No es posible...
Hace un puto segundo lo tenia en mi carro, con el precio bueno. Y ahora no funciona el codigo... Es una puta broma!?
#8 Rundull, WTF!?

1 respuesta
B

#10 Eran usos limitados. Te tocará esperar a otra oferta.

heisemberg88

Según he leído por ahí no es garantía en España sino que si hay algún problema habría que mandarlo a China. En un grupo del patinete en Telegram. No sé qué información es correcta ya.

1 respuesta
B

#12 Según tengo entendido, lo envías al almacén que tienen en Alicante, y te lo sustituyen.

2 respuestas
Nikoss

¿Merece la pena este o el nuevo?

1 respuesta
heisemberg88

#13 lo sabes de buena tinta? Puede que los que hablaron donde yo lo vi se hubieran columpiado al decir eso. Fueron esos comentarios los que me echaron para atrás de comprarlo en el último momento. : /

1 respuesta
B

#15 No puedo asegurarlo al 100% si te soy sincero.

1 respuesta
bLaKnI

Alegria alegria!!

Vuelve a funcionar el cupo. Sabia que pasaria. Estos chinos siempre reactivan y luego nadie avisa...
Quizas sea por las devoluciones al darse cuenta del tema garantia?

Como sea, he comprado 2 patinetes, eh aquí Papa Noel! xD

Confirmo politica devolucion dinero 45 días, y garantia 2 años. Pero nada dice del tema SPAIN.

#16 ¿Puedes averiguar Rundull please? Thx!

EDIT:

Esto, en la parte inferior de la pagina del patinete, es una Q&A que puede ser lo que genera dudas:

n40k1

#14 ¿Merece la pena leer unos post mas arriba?

1
Czhincksx

Parece que llegará a España por 350€ en la tienda oficial https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-llega-oficialmente-a-espana-dos-tiendas-fisicas-y-sus-mi-mix-2-mi-a1-y-productos-mi-ecosystem Espero que sea el de 30Km y no el nuevo.

Nikoss

Lo acabo de pillar a ver que tal. Muchas gracias!!

1 respuesta
bLaKnI

Parece que ya está aquí:

http://www.mi.com/es/mi-electric-scooter/

Aún no estan disponibles. Y si parece el bueno, el pepino.
Viendo esto, no se si cancelar la compra de los 2 patinetes y esperar a que se pueda comprar un blanco y un negro por la web esta. Entonces por 349€ seguro que tendrá garantia española... ¿no?

1 respuesta
TempeS

#13 sabes si se en el Almacen tiene algún tipo de servicio técnico y es accesible? Tengo el mio jodido, y vivo en Alicante... aunque sea pagando

2 respuestas
B

#22 Lo desconozco. Pero seguramente no.
Es solamente un almacén.

Czhincksx

#21 han auniciado una rebaja de lanzamiento a 299€. Ni idea de las condiciones ni de la duración de la oferta.

2 respuestas
bLaKnI

#24 Pues nada, voy a cancelar y a tomar pol culo. Si dentro de unos días "está en Español" y a 299€, mejor cortar por lo sano. :(
La compra mas difícil de mi vida! xDDD

EDIT: por cierto, me acaban de contestar los chinos, acerca de las pregunta que les hice respecto de la presente oferta del thread con dicho "cupon code" (un ticket abierto de postventa, una vez comprados ambos patinetes, y el ticket se trataba de la consulta acerca de si las compras de ambos patientes, tenían garantía española, los 2 años, con reparación en Alicante o similar en España y finalmente, con las aduanas incluidas en el precio y por lo tanto pagadas y con seguridad de que no paran el paquete en aduanas y vuela directo a España. La respuesta a todo esto, la tenéis abajo...).

Entonces Rundull #1 #22, quizás tendremos que confirmar algunas cosas en un futuro, antes de abrir threads porque nada mas lejos de la verdad con lo que está escrito en #1 (no critico, pues tu trabajo es excelente siempre. Pero esta vez macho... mal! xD)

Así que un buen consejo a TODOS los que hayáis comprado, p.e #20: CANCELAD INSENSATOS.

1 1 respuesta
adriancin

#24 Puedes pasarme el link con esa rebaja de lanzamiento?

1 respuesta
Czhincksx

#26 Nop, lo anunciaron en la conferencia de ayer, pero no dieron más datos. Estoy esperando a ver si hoy a las 13h en la web de xiaomi (mi.com/es) aparece el patinete o no.

bLaKnI

Avisad que vamos en masa! xD

bLaKnI

¿Podemos saber cuando coño van a venderlo en Spain en la web?

1 respuesta
IlziX

#29 Pues mañana veremos si lo venden en las tiendas físicas, si no lo venden ahí, habrá que seguir esperando.

De todas formas creo que hay muchísima gente detrás del patinete, osea que si sale en la web tampoco durará mucho, como el A1..

Usuarios habituales