Última oportunidad: Scooter Xiaomi M365 - 287,70€

saNdiia

#180 Se lo comentaré, gracias Rundull.

Markitos_182

Update de #170 :

Reclamación de PayPal, dinero reembolsado ayer (con 50€ de pérdidos por cambios de divisa, gracias PayPal).

Lo he pedido por 350€ a TomTop que dicen que llegan en 20 días tras el envío y es la versión 1.3.3, que eso sí me interesa.

2 respuestas
juss1

#182 que tiene de especial la version 1.3.3?han mejorado algo?

1 respuesta
Markitos_182

#183

1 1 respuesta
juss1

#184 muchas gracias crack! parece que no lo mejoran mucho...me tienta el cacharro pero un poco caro para los fallos que puede dar

1 respuesta
Markitos_182

#185 mejoran algunas cosillas que han fallado de siempre. Lo que no sé si se ha solucionado es lo de los pinchazos.

1 respuesta
B

Acaban de meterle 15€ de rebaja.

v3NoM

#182 El firmware no es actualizable?

1 respuesta
Markitos_182

#188 A la 1.3.3 no, porque tiene hardware diferente. Creo que se quedan en la 1.3.1.

carlos1603

Mierda lo pille hace 20 días por 365€ bueno a la espera de que llegue

B

Precio actualizado.

_LuZBeL_

#186 ponle ruedas macizas.

heisemberg88

Se queda a 311.32 euros usando el código: XM365SCIT
Comprándolo en Gearbest.

jonhy_walker

¿El que viene a éste precio es la versión nueva?

FUNnn

Si son capaces de bajar a estos precios. Y en la conjunta lo dejaron a +400€... No tiene sentido hacer conjuntas...

2
11 días después
B

Y baja de los 300€ hoy.

1 respuesta
mongui

#196 Envian de almacen chino no? Con lo cual, la garantía no aplica en España, correcto? Iluminame con tu sapiencia oh amo Rundull

1 respuesta
B

#197 Garantía internacional. Un año, y si debes hacer uso de la misma, los portes a China corren de tu cuenta.

1 respuesta
mongui

#198 Eso aplica tanto si la compras en el almacén de China como en el de España, o solo si compras en China?

1 respuesta
B

#199 Solamente si compras en el almacén de China, y si este almacén de China no es el CN-ES.
En este caso es el almacén CN-MI, que es también en china, pero solamente para artículos voluminosos.

1 respuesta
mongui

#200 Joder, llevo semanas detrás de este puto patin, un colega se lo compro por 350 en almacén de españa y me esta quemando el darle a comprar, recomiendas aun siendo almacén asiático? Quiero decir, tienes info al respecto de si existe un alto volumen de devoluciones? O es una compra satisfactoria?

2 respuestas
Markitos_182

#201 ¿en almacen de España en qué tienda?

1 respuesta
mongui

#202 Voy a preguntarle, capaz que me metio la mentira xD

1 respuesta
B

#201 Vas a tener que comprarle unas ruedas de repuesto.

2 respuestas
mongui

#204 Veo que la gente le pone ruedas macizas. Tu lo tienes?

2 respuestas
B

#205 No. No le sacaría partido.
Vivo en la periferia de Madrid, en una ciudad dormitorio de chalets. Todo lo tengo a menos de 500 metros.
No lo utilizaría nunca.

Markitos_182

#204 En general, eso pasa por no mantener las presiones de las ruedas entre 3 y 3.5 bar. /CC #203

#205 Con ruedas macizas quitas toda la poca amortiguación que tiene el aparato al rodar. En versiones antiguas se desmontaban las patillas de la batería, y tanta vibración no es buena en general para el cacharro. Además que quita velocidad y autonomía.

B

Madre mía, no para de bajar. Bien, bien.

B

Nueva bajada. 8€ respecto a ayer.

1
Dralions

¿Y en almacén español cómo decís que se compra y a cuánto está? Me dan miedo vuestros comentarios de que se rompe pronto.

Usuarios habituales