Última oportunidad: Scooter Xiaomi M365 - 287,70€

B

#150 El tipo de envío por el peso y voluminosidad del producto.
El de China paga menos y tarda más al realizarse mediante tren transcontinental.

DelToro

bunas gente,creeis que aguantaria un tute diario de 20 kms?
Dos veces bastante cuesta arriba y dos cuesta abajo de momento

2 respuestas
Dralions

Que dejen de bajar el precio, que al final me lo voy a comprar...

1 respuesta
B

#152 para arriba creo que le costaba y no llegaba a subir si era empinada

1 respuesta
Uriel246

#152 depende del peso del ocupante y de lo empinada que este la cuesta, yo subo normalitas bastante rapido y si veo que es muy empinada ayudo con el pie y va feten

1 respuesta
DelToro

#154 #155 gracias por responder
es de san bernardo a sor angela de la cruz en madrid,no es empinada,pero es subida casi constante
No se si decantarme por esto o bici electrica,que son mucho mas caras y aparatosas><

B

#153

Cuando llegue a 199 o 249 es mío xD

A mi lo que me da cosa es ser el único en mi ciudad que iría con esto.

1 2 respuestas
elsabio

#157 yo en valencia y mas concretamente por mi barrio ya he visto a dos persona chico/chica y en mi curro lo tienen dos mas XD

1 respuesta
LiuM

#157 ande yo caliente y ríase la gente.

EnDinGs

#158 seremos muchos ya :P

1 respuesta
elsabio

#160 es que en valencia estas cosas dan gusto, es una ciudad plana plana, la unica cuesta es si quieres subir o bajar al rio :D

11 días después
ChaRliFuM

Compré uno de estos hace 2-3 semanas como regalo de cumpleaños conjunto para una amiga y ha llegado hoy. Como no se lo vamos a dar hasta la semana que viene lo he desempaquetado para probar que funciona correctamente y madre mía jajaja, el cacharro es una maravilla, estoy por comprarme uno y todo xDDD

elsabio

al final hay problema de pedirlo de manera express? a parte de pagar 60 pavazos, mi padre lo quiere pero quiero saber si habrian problemas con aduanas al traerlo de forma expres.

pd: aun sigo esperando el mio XD

1 respuesta
B

#163 Si, claro. Te lo paran en aduanas si o si.

1 respuesta
elsabio

#164 ju, ¿de pararlo en aduanas cuanto podrian sablarme? por hacer cuentas a ver si compensa.

1 respuesta
Ak3larr3

#165 no es solo cuanto te casquen, la aduana tarda un tiempo en liberar la mercancía y tramitar la documentación, aunque haciéndolo la agencia tardará memos.

B

Bumpeo porque me comunican que el cupón de 333€ va a desaparecer hoy mismo, ya que pierden dinero con él.
Quedan 73 usos al momento de escribir esto.

1 respuesta
Vastago

#167 ¿Cómo es posible que digas hace dos días que va a desaparecer el cupón de 333€ porque pierden dinero y ahora esté a 329,80€?

1 respuesta
B

#168 Eso mismo me he preguntado yo al verlo.
Deben haber encontrado una forma de envío más barato.

2 respuestas
Markitos_182

#169 Espero que llegue, no como los de finales de mayo que aún están en Polonia.

DelToro

gente! comparando el xiaomi con este? https://tiendas.mediamarkt.es/p/woxter-smartgyro-viper-urban-green-1356636
como lo veis?parecido,mucho peor?

1 respuesta
elsabio

yo aun estoy a la espera desde el 11 de julio a ver si viene pronto

v3NoM

#171
Velocidad máxima 18 vs 25
Autonomia 12 vs 30

No hace falta mirar mucho mas...

1
eLZix

Buenos días os cuento mi experiencia. Mi patinete funcionó a la perfección durante 200km (2 meses). Un día durante uno de los trayectos petó, se apagó y ni encendía ni cargaba.. gracias a la guía de supervivencia de este patinete que hay por ahí localicé la avería y me fui para la eléctrica, 38€ cambiarle un fusible y otra pieza de la placa que se habían roto. Al día siguiente (hoy) a los 10 minutos exactamente igual apagado.. me dirijo a la eléctrica ahora mismo a ver si es la misma avería o es otra diferente...

Lo que quiero decir es que es un producto caro y que da problemas.. si no son las ruedas son los frenos si no son los frenos son las baterías...etc.. SI NO QUERÉIS COMPLICAROS LA VIDA pillar la garantía española y al mínimo fallo usarla..

Yo hoy ando deprimido con el cacharro :( :( llevo ya 500 € gastados entre un cargador extra que pillé .. reparaciones.. una mierda :( :(

3 respuestas
bLaKnI

#174 Sorpreeeesaaaaa...

juss1

#174 estos le ha pasado a alguien mas?

1 respuesta
Modok

#176 A mi me pasó incluso peor... A los 2 días las ruedas pincharon (y eso que he utilizado siempre el patinete en carriles bici y nada de terrenos de mierda). Para encontrar las camaras tardé bastante porque estaban agotadas en todos lados y cuando finalmene las conseguí ,no fueron baratas precisamente para lo que son.

Por si no fuera suficiente, una vez cambié las camaras, por fin feliz, EL MISMO día que lo pongo en marcha se me apaga a mitad de camino porque se le había soltado una patilla de la batería... Bueno todo fuera eso, ¿no? La reparación es simple y lo soluciono. De nuevo a LOS DOS días el patinete deja de funcionar completamente y ni se enciende... He revisado todas las posible soluciones que he encontrado (cambiar el fusible, revisar cables...) y ninguna me ha funcionado así que podéis haceros una idea del cabreo que llevo con este aparato.

En fin, como dice el compañero de #174 estamos hablando de un producto en el que has de dejarte una cantidad de dinero considerable para que dé tantos fallos a tanta gente, yo después de mi experiencia no se lo recomendaría a nadie a menos que pueda conseguir una buena garantía.

1 respuesta
7 días después
juss1

#177 has podido tramitar garantia con china?

8 días después
saNdiia

Un amigo compró uno hace más de un mes, le enviaron 3 mensajes diferentes en 3 días diferentes de que su pedido había sido enviado.

El primero fue el 5 de julio y el último mensaje de envío fue el 11 del mes pasado también. Ha pasado más de un mes y no le ha llegado.

Es para alarmarse #169 ?

1 respuesta
B

#179 No. Llegan por tren hasta Europa del este, y de ahí a España. Están tardando de media mes y medio.

1 respuesta

Usuarios habituales