Última oportunidad: Scooter Xiaomi M365 - 287,70€

Gearbest

hola todos ya solucionamos todos los problemas de envió.
Cupón: XMSCOOTERES
Precio: 410,77€

eLZix

A mi me llega hoy, pero no podré trastearlo hasta el fin de semana. :) :) he leido por ahí q las ruedas se pinchan con extrema facilidad tal y como comentan en este mismo hilo. Y hay peña q ha pillado ruedas solidas sin camara de aire. Os paso el enlace.

https://youtu.be/lt_nHfuXuNc

Si alguien sabe otra solución.. alguien q entienda de bicis q nos ayude un poco.

1 respuesta
g4sb0

#92 La mía volvió a pinchar rueda ayer... xD

1 respuesta
tDarka

#93 Pues yo iba a ir la semana que viene porque me comentaron que no tenian recambio hasta el lunes... Enfin :(

1 respuesta
g4sb0

#94 Supongo que compraré https://es.aliexpress.com/item/XIAOMI-MIJIA-M365-electric-scooter-tire-Vacuum-solid-tyre-Avoid-pneumatic-tyre/32805575925.html

1 respuesta
tDarka

#95 Pinchastes la de alante o la de atras? Yo mirare de cambiarla una vez, pero si veo que vuelvo pues pillare uno duro de esos.

1 respuesta
g4sb0

#96 La de atrás las 2 veces, pero cambiaré las 2 ruedas.

1 respuesta
TempeS

Yo lo he recibido hoy.. y es la ostia la verdad.
Rezo para no pinchar
#97 por qué tipo de suelo crees que has pinchado? o has encontrado el objeto clavado?

2 respuestas
eLZix

#98 por lo visto la gente pincha por ciudad.. se ve que la calidad de la cámara es mala.. :(

1 respuesta
g4sb0

#98 Carril bici siempre, osea asfalto xD

No, simplemente que las ruedas son una mierda. xDD

1 respuesta
tDarka

#99 Si la camara fuera una mierda con cambiarla bastaria y la gente pincha muchas veces.

#100 En no se que review decian que las ruedas eran buenas. :¬¬:

1 2 respuestas
g4sb0

#101 Yo te hablo de mi experiencia, y que en 2 semanas 2 veces la rueda de detrás jodida y no soy el único xD

Pero si en la review decían que las ruedas son buenas, pues son buenas ;)

Edit: Lo que quiero decir, es que no estoy intentando convencerte de nada, simplemente bajo mi experiencia y por lo que he podido ver la de más gente, las ruedas son malas.

2 respuestas
XarevoK

joder, he entrado al hilo esperando un pepinaco de movil con 12gb de ram

2
tDarka

#102 Sisi si yo tambien he pinchado, yo solo soy datos... :\ Pero bueno, que lo mas probable es que haga como tu. Aun asi yo voy por sitios con piedrecitas y tal y podria haber pillado un cristal sin darme cuenta la verdad.

1
TempeS

#101 #102 Pues como decía, primer día, 3km en ciudad y...
Acabo de darme cuenta que la rueda de detrás está pinchada. Vaya BASURA de ruedas, con lo bueno que es el resto..

1 respuesta
eLZix

Se detectan fácilmente donde están los pinchazos? Osea, con un parche se puede reparar? o son reventones de toda la cámara?

g4sb0

#105 Joder que putada xD

Pues más arriba he puesto los neumáticos sólidos que he pedido, para que te vayas haciendo la idea de que vas a tener que comprarlo jajaj

1 respuesta
TempeS

#107 Estoy en ello, pero sale que solo hay 1 unidad.. y claro debería comprar 2.
Encima tardará la ostia de nuevo en llegar..

eLZix

¿Que presión usáis?

1 respuesta
Markitos_182

La cosa es que si cambiais cámara+cubierta por unas de calidad no deberíais pinchar mas...
Poner una rueda sólida le va a dar más estrés al aparato al perder amortiguación, y recordemos que es chino...

Uriel246

Ya me ha llegado el mio por fin :D :D :D :D :D

El tema es que escucho un pequeño rechine (como si rozara algo) en la parte de atrás, como por la zona que frena.

Soy nulo en estos cacharros, alguien sabe que puede ser o si es normal?

PD: Con esto me termino matando xD

1 respuesta
Uriel246

Doble posteo:

Tiene pinta de ser esto no? En cuanto complete la carga lo pruebo....

1 respuesta
eLZix

Yo ya he paseado con el mio, me lo esperaba mas pequeño, pero la verdad es que se va muy cómodo. Ahora a cruzar los dedos para no pinchar.

2 respuestas
spaker

#113 #112 cuando lo pedisteis? cuanto os ha tardado en llegar?

1 respuesta
Uriel246

Parece que el tema del freno no es un caso unico... Es justo lo de este video:

Es una putada que mañana tenga que ponerme a toquetearlo para intentar arreglarlo sin haberlo probado bien aun :( . Le quita parte de la gracia por que es un producto de puta madre y se ha chafado un poco la emoción con este problemilla xD.

Podre reclamar algo xD?

#114 Lo pedí el 11 de Abril, aunque con el mamoneo de Gearbest "que si te lo envió", "que si no te lo envió", estuvo el pedido parado casi 2 semanas.

tDarka

#113 Va de puta madre. Vamos yo aunque he pinchado creo que alguien que duda en comrparlo o no se lo recomendaria. Basicamente porque estoy seguro que la cantidad de gente que pincha es muy pequeña comparado con la que no, el problema es que los quejicas siempre hacemos mas ruido :D

En cualquier caso yo no me puedo quejar que el patinete va por sitios que quizas no deberia ir... Pero bueno, aparte de eso estoy contentisimo.

Yo tambien me lo esperaba mas pequeño, pero es que se puede guardar en cualquier lado igualmente.

1 respuesta
Uriel246

#116 ¿Con que herramienta has quitado los tornillos de la rueda de atrás? Con la que trae el patinete no tengo huevos, parece que los tornillos son algo mas pequeños, quizas de 2mm

1 respuesta
tDarka

#117 Yo no he quitado nada. Ademas se me ha jodido la de delante.

Dek0

#111 Afloja un poco el cable que aprieta la pastilla al disco de freno, hasta que veas que deja de rozar. Con el paso del tiempo y el desgaste de la pastilla tendrás que volver a apretarlo en una temporada. La clave es tenerlo siempre en el punto en el que quede libre la rueda pero el propio freno tenga el recorrido justo para que actúe rápido.

1 1 respuesta
Uriel246

#119 Justo eso terminé haciendo, junto a lo del vídeo de #112, menudo mosqueo mientras intentaba arreglarlo xD

Al día siguiente le di bastante caña haciendo unos 8-9 kilómetros y fue genial xD. A ver como se porta esta semana usándolo para ir al curro. Me dan miedo las ruedas por que voy a ir mucho trecho por las tipicas calles adoquinadas pero bueno.

Usuarios habituales