Scooter Xiaomi M365 - 419,14€ (Incluye envío y aduanas)

B

Scooter Xiaomi M365 - 419,14€ utilizando el cupón MIESP

Según me ha comentado el CM de Banggood esta mañana, incluye envío y aduanas:

1
tDarka

A los que dudeis si comprarlo o no si dudais en comprarlo no os lo penseis, es una pasada. Yo voy a trabajar todos los dias con el.

1 respuesta
Dek0

+60€ de gastos de envío. GL

2 respuestas
SamaWoodo

#3

Este incluye envío y aduanas

B

#3 ¿?

Dek0

Edit

1 respuesta
B

#6 Modifica esto:

Debe ser porque lo tienes en dólares.

Yahia

#2 Cuanta distancia es? Cuanto tardas? De temas de seguridad vial y tal que tienes que cumplir, como una bicicleta?

1 respuesta
Dek0

Megaedit

1 respuesta
B

#9 Pero más abajo, a la derecha, ¿qué te pone?
Ese es el precio final, y, por lo que veo, el descuento del envío te lo hace.

Dek0

Vale, olvidadlo todo, está bien en ambos casos y la imágen la he cortado justo antes del montante total de la DERECHA, donde aparece el precio con el código aplicado.

Borro ambas imágenes anteriores para evitar confusiones. Y pedido!

1 respuesta
B

#11 Nada, tranquilo. Nadie nace sabiendo.

Abruzzi00

Vamos a intentarlo

tDarka

#8 Nidea... lo tengo desde hace una semana. Yo voy por las afueras de Sant Cugat y siempre voy por el carril bici. En Barcelona lo use poco pero tambien iba por el carril bici. De la normativa no tengo nidea. Sobre cuanto tardo y cuanto es... Pues yo diria que son unos 2km y puedo estar en casa en 10 minutos. Durante un tiempo fui con un patinete normal (un Oxelho town 9) y lo que mas me gusta es que no notas las imperfecciones del suelo apenas, no hace ruido apenas (mucho menos que el otro al ser ruedas duras). Para ir por fuera de ciudad quizas lo notas algo lento, pero para ir por ciudad creo que es perfecto (pesa poco, yo tengo menos musculo que un japones y lo subo y bajo escaleras con comodidad).

Como cosas malas dire que no me gusta que el freno este en la izquierda, y el tema de aplicacion y tal aun me lo he de mirar porque es totalmente mierda.
Luego otra cosa que he notado es que en bajada no pilla mucha velocidad, no se, diria que frena a proposito el patinete (¿y se recarga con ello? No te lo puedo asegurar. Quizas es por el material de ruedas, pero en bajada con el patinete normal pillaba mas velocidad. Pero que yo de vehiculos y aparatos de estos no entiendo una mierda.

3 1 respuesta
B

#14

Como cosas malas dire que no me gusta que el freno este en la izquierda

¿Dónde va a estar sino?

Lo único negativo que se le puede encontrar de verdad es el hecho de que en subidas no tira. Vamos, que debes subir tú a pie en una cuesta. Como en la mayoría de reviews, pongo esta donde prueban en cuesta (bajada/subida).

En el minuto 5:20 podréis comprobar en qué tipo de subida no puede tirar.

1 respuesta
tDarka

#15 Llamame loco o viajero en el tiempo, pero podria estar en la derecha. En las subidas no tira la verdad, aunque si no es muy prolongada y si vas con algo de inhercia puedes subirla sin problema. Lo de las bajadas me ha dejado algo tocado, quizas tengo las ruedas sin hinchar bien, no se, pero no me gusta lo de que baje tan lento.

1 respuesta
B

#16 Yo por ese tema de las subidas lo descarte y pille el motor con rueda delantera para la bici (ya se puso en el foro de ofertas hace poco). Porque si, el patinete es la ostia, no necesitas una bici y te lleva sin tener que hacer casi nada. Pero a la que pillas una cuesta tienes que terminar dandole empuje y eso, en la oreografia de mi camino al trabajo (todo pendiente, aunque luego claro, todo bajada) es incompatible. Ademas, mi trabajo esta fuera de ciudad y tendria que usar el patinete por carretera, con lo que cuando me viera un Mosso la tenia con ellos. En cambio, con la bici puedo hacer fuerza cuando el motor no da mas de si, ademas de que dar pedaladas es bastante mas eficiente que dar empuje con el pie y puedo ir por carretera sin problemas.

Pero si no tuviera pendientes pronunciadas y todo fuera ciudad o carril bici, no me lo pensaba con lo del patinete. Vale la pena.

1 respuesta
argee

Hasta cuándo dura el cupón/oferta?

bLaKnI

#1

Así es correcto?
Para enviar a España, sin coste de envío ni aduanas? El método de envío solo puedo seleccionar 1... es el correcto?
Luego en BLANCO no está?

No me sale a 419.14€. Me sale a 418.33€

1 respuesta
tDarka

#17 Entonces es normal... Vamos yo lo veo como algo para ir por ciudad y no tener que ir en transporte publico (habra gente que no le importe, pero en Barcelona por ejemplo, esta a reventar... es un suplicio y no uno barato). Puedes ir de forma mucho mas comoda, rapida y economica con uno de estos (lo amortizas a los pocos meses)... En cualquier caso el tema de cuestas si es una mierda, yo creo que tanto para subida como en bajada (se nota una barbaridad la velocidad en la que puede ir a la que la pendiente se inclina un poco). De hecho puedes estar 'subiendo' a una velocidad considerable si la pendiente no es muy pronunciada. Pero bueno, la gracia es esa que pesa poco y puedes meterlo en cualquier lado.

#19 Es muy poca diferencia... ¿Puede que sea por el cambio de divisas sea distinto hoy? Aunque supongo que te preocupa lo de aduanas... Lo que no entiendo es como pueden garantizar que sea sin coste de aduanas los de la tienda. Me sorprende la verdad. A ver si aparece Rundull o alguien que entienda mas y nos comenta porque a mi me suena a 'cuento chino'.

B

En banggood, los vehiculos electricos tienen su propio envio. Lo envian primero a Holanda y luego desde holanda te lo mandan via UPS, asi que el envio que entra en españa ya entra directo desde un pais europeo y no pasa aduanas. Almenos asi me lo mandaron a mi con el motor electrico. Me tardo 3 semanas + 0 -.

Dek0

Acabo de recibir el siguiente correo electrónico de Banggood en el cual me avisan de que declaran un valor de 194.15$ de aduanas, con lo cual el enunciado del hilo es FALSO al afirmarse que estaba el coste de aduanas estaba ya incluído, lo cual encima es un marrón ya que para liberarlo de aduanas habría que pagar en torno a un 35% extra del valor de compra. Todo esto una vez ya pagado.

Dear customer,


Sorry to bother you.


This mail is to inform you that this order has been declared a value of USD 194.15 by the system, and to remind customers that they are responsible for customs duty if the order is taxed.

Please reply us when you have seen this mail and have any request on declared information, we would send the order out in this declared value if gets no reply in three days.


Best regards,

Benjamin

1 respuesta
B

#22 Vale, eso significa que voy a cantarles las cuarenta a los de Banggood esta noche.
Gracias por avisar.

El sobreprecio será de unos 45€ en aduanas.
21% + 2,5%

1 respuesta
Dek0

#23 Además se anuncia claramente en la descripción del producto que en el precio están incluídas las tasas de importación.

Tengo abundante experiencia propia con el tema de aduanas, y ni de lejos es nunca ese porcentaje. Falta por añadir los "gastos de manipulación" propios de la empresa de correos que gestiona los temas aduaneros, los cuales en mis últimas compras ha encarecido los pedidos hasta en un 35%, y eso en paquetes de menos de 1kg. En algo del peso del patín de Xiaomi puedes flipar.

Para el desbloqueo se solicita el justificante de pago (pantallazo de Paypal), si se pagan 420€, que será el valor que tengan en cuenta los de Hacienda y no el valor declarado por el vendedor, un 30% (aprox. y según la referencia de mis últimas paradas) de ese precio equivale a 126€ más del precio de venta del vendedor

He respondido esto mismo a la dirección de correo electrónico, pero si no se soluciona para bien va a ser la 2ª compra de este patín, en 2 tiendas distintas las cuales, qué casualidad, dan algún tipo de problema una vez hecho ya el pago, y en contra de las propias condiciones de venta anunciadas por ambas tiendas. Vergonzoso.

1 respuesta
B

#24 Vale, creo que ya se a qué se refieren.
Fuera de la caja del producto el precio del mismo es de 194.15$, lo cual equivale al precio en Yuanes del producto en China, y son las tasas que ellos pagan.
Si te lo paran en aduanas porque les parece un precio más caro, si es así corre de tu cuenta (a eso se refieren), pero siempre puedes pedirle a Banggood una factura por el valor que han justificado en aduanas, o ir a aduanas con el valor del producto en China.

No te preocupes. No te han dicho nada raro realmente.

1 respuesta
Dek0

#25 De ser así intentaré solicitarles una factura por el precio que van a declarar ellos en aduanas, ya que ya he tenido problemas en otras ocasiones con temas parecidos y aunque lo he capeado he podido meterme en un buen marrón porque declaren un valor distinto al de venta, que es sobre el que tengo que solicitar yo el desbloqueo.

Si no me la conceden cancelaré la compra, ya que no pienso meterme en follones con aduanas (y aun así los tendré sólo por la parada y los "gastos de manipulación") cuando ellos claramente anuncian que no va a haber ningún gasto adicional.

1 respuesta
B

#26 Si, claro. Obviamente que te den la factura por delante.
Si no lo hacen y te lo envían, tira reembolso de Paypal.

Como se dice "amigos pero no perdiendo". Una cosa es que hagan buenas ofertas, y otra cosa es que a nadie del foro le toque comerse tasas aleatorias porque a los de alguna tienda no les apetece declarar lo correcto.

En aduanas, si te lo paran, tendrías que pagar el 21% del montante restante al declarado ( ese montante sería de unos 230€), y 2,5% de tasas, además de solucionarlo tú mismo o pagar por que te lo tramitasen.
La broma se te puede ir fácilmente a 55 o 60 euros.

Avísame con lo que suceda, para dar un toque en el thread por si alguien más lo ha comprado o tiene pensado hacerlo.

1 respuesta
Dek0

#27 Efectivamente es como comentas. Si estoy al tanto de lo de los porcentajes, el problema son los (mínimo) 20€ de gastos de manipulación que comentaba que te meten para enviarlo a casa, cosa que te ahorras yendo a la terminal de aduanas de Barajas a hacer el trámite, pero lo cual no me puedo permitir ya que se me va una mañana entera en el proceso.

Si no me aseguran algún modo de envío sin problemas de aduanas creo que voy a cancelar igualmente el pedido, ya que aun con factura por el valor de los 194,15€ el tema de aduanas se me pondría fácilmente 45.62€ (21% + 2,5%) + 20€ (mínimo) de gastos de manipulación, = 66€ adicionales que no pienso pagar.

2 respuestas
bLaKnI

Pero me cago en la hostia. Me he esperado a que Rundull contestará mi POST para saber si proceder a comprar o no.
Entro, veo que hay respuestas. Ninguna a la mia. Pero los pollos que aquí ponéis ya descartan directamente mi proceder: en resumen, el patinete se va de nuevo a tomar pol culo. No pienso comprarlo sabiendo que puede haber semejantes jaleos.

¿Podremos en algún momento comprarlo sin historias raras?

4 respuestas
tDarka

#29 A ver... yo lo compre en Gearbest y sin problemas. Pero tambien han mencionado algunos problemas. Yo lo siento por ti y por Dek0 o cualqueira que este teniendo problemas. Pero ya se sabe a la hora de comprar a china que pueden haber follones.

Yo ahora cuando llegue a casa he de mirar otro pedido de GearBest a ver que ha pasado porque no ha llegado a casa aun y lleva mucho tiempo...

Usuarios habituales