Última oportunidad: Scooter Xiaomi M365 - 287,70€

g4sb0

#60 A mi me lo enviaron por 420€ y lo pedí 2 días antes de que se abriese el hilo aquí del código de promo xD

1 1 respuesta
Uriel246

#61 Con que transportista? Quiero tener datos para darle en la cara cuando empiece a discutirle los tikets XD

1 respuesta
g4sb0

#62 Shipping method: Spain Express vamos, correos xD

1
Uriel246

Shipped!! Bieeeeeen!!!

1 2 respuestas
g4sb0

#64 Por cuanto al final? €€

1 respuesta
Uriel246

#65 420€

eLZix

#64 yo acabo de recibir el segundo correo para decirme que esta shipped, esperemos que sea cierto jeje

RA_MeSiAs

420€ en Banggood.

Cupón: MIESP

2
g4sb0

Uuh esta tarde voy a recoger el mío!

2 3 respuestas
B

He convencido a Gearbest de que lo rebajen 10€ más.
Precio actualizado a 410,77€

1 respuesta
Gearbest

€410.77
XMscooterES
Nuevo precio.
Scooter Xiaomi M365 - 419,90€

2 respuestas
frostttt

#70 ¿De repente han encontrado un método de envío viable? xd

2 2 respuestas
Uriel246

#72 Eso no se lo creia nadie, menudos listos, despues de los problemas que dieron ahora lo rebajan 10€ mas jajaja

2 1 respuesta
Dek0

#72 #71 Buena pregunta, ya tenéis un método de envío o se cancelará el pedido misteriosamente para subir el precio casi 50€ al día siguiente?

Además que vaya brujería, gente que pide lo mismo uno o dos días antes desde el mismo país, le llega sin problemas!

1 1 respuesta
frostttt

#73 Ya... en su día comenté que era una escusa.

#74 Don't worry my friend, el patinete llegará my friend.. :P

Contestani

#69 ponte un video o algo!!

eLZix

#69 cuéntanos!!

abE

Me gustaría ver a alguien muy alto encima del scooter este... no sé si será cómodo con mis 1.95 m

bLaKnI

#69 Pero cuenta algo!!

argee

Lo he intentado comprar ahora mismo y me sale este mensaje al añadir mi dirección para el envío: We are very sorry, no shipping method is suitable for your order. If it contains batteries, e-cig products, or items over 100cm length, please un-select them, then view available shipping options. (1 Second)

1 1 respuesta
B

#80 Ahora mismo no hay nadie currando en Gearbest, y mañana es fiesta también en China. El martes preguntaré a ver.

2 respuestas
argee

#81 gracias Rundull :)

1 respuesta
bLaKnI

#81 XMscooterES expired.
Vaya percal.

A ver, podemos comprar en GEARBEST en blanco y en negro? Solo en negro?
En cualquier caso XMscooterES en blanco no va, y en negro dice que expired.
¿Los chinos son complicadillos eh macho?
Además, en GEARBEST he intentado comprar cosas 3 veces literales. Y las 3 veces literales una vez hecha la compra, a los 2 días o así, reembolso sin venir a cuento. Así que me da un palo importante comprarlo en GEARBEST si en 2 días me lo reembolsan por sus huevos...

Señores de GEARBEST #71, podéis hacer el favor de permitirnos a los españoles, comprar tanto el patinete blanco como el negro a 410€ de una vez por todas, sin problemas de envios ni aduanas, por favor? Seria DE AGRADECER el que acabemos con esta historia de una vez por todas. GRACIAS.

B

#82 He hablado con Gearbest. Al parecer es un problema del sistema con el envío. A lo largo de esta semana van a solucionarlo (quizá cuando leas esto ya esté solucionado).

bLaKnI

Nada...
Queda 1, voy a comprarlo, y lo mismo que al de arriba:

Así que ha esperar. Y para cuando esté resuelto, ya no habrá stock.
Madre mía...

1 respuesta
Gearbest

#85
Espera mas dias porfa. :(
Vamos a solucionarlo en esta semana.

g4sb0

Buenas,

Os comento un poco la experiencia con el patinete, no puedo ser muy explícito porque el patinete era un regalo para mi novia y yo lo he probado sólo el primer día que llegó y poco más :D

La primera impresión fue muy buena, el patinete tira bastante. Incluso probamos a subirnos mi novia y yo en el patinete y hacer una cuesta resolviendo este sin problemas (72 + 50kg)

Después de 1 semana de uso por parte de mi novia, según lo que me ha comentado es muy útil, funciona perfectamente y tiene buena autonomía (ella es fisio y durante parte del día hace domicilios por lo que se mueve mucho por la ciudad). Suele llegar a casa entre un 25% - 50% de batería.

El único problema que ha tenido es un pinchazo... Ya había visto alguna review de gente que se quejaba de que habían tenido pinchazo nada mas probarla, o incluso que habían tenido como 2 o 3 pinchazos en poco tiempo.
Pensé que era una exageración o que lo llevaban habitualmente por caminos de piedra, etc... Pero parece que no, parece que es donde peca el patinete. (El uso que se le ha dado al patinete es exclusivamente por carril bici y algunos tramos de acera)

Por lo demás, todo genial.

2 1 respuesta
Uriel246

#87 Es facil encontrar recambios??? Cuanto te sale el arreglo??

1 respuesta
SpaniSh

Por no crear otro tema... ( si no lo ves bien moderador, borralo)

Alguno os habeis planteado este tipo de patinete???
http://www.tecnocio.com/patinetes-electricos/patinete-urban-fox-town-600w-patinete-electrico
Alguno teneis alguna opinion? No leo mucho sobre ellos y creo que seria una buena opcion cuando tienes que hacer 5km o 10km en la ciudad

g4sb0

#88 No sé, ha ido mi novia y le ha costado encontrar 1 sitio donde lo reparasen porque todos los sitios de bicis no reparan nada de monopatines xD

Al final no sé donde cojones ha ido que por 8€ se lo han arrelgado, la cámara de la rueda se había jodido y según le han dicho son una mierda y que pronto se verán otra vez xD.

Usuarios habituales